Banco Caixa Geral

Información sobre Banco Caixa Geral

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Banco Caixa Geral es una entidad fundada en los años 90 del siglo XX que tiene su origen en la fusión de tres bancos españoles: el Banco de Extremadura, el Banco Simeón y el Chase Manhattan Bank España. Estos tres bancos fueron adquiridos por el grupo portugués Caixa Geral de Depósitos, compañía de inversión fundada en 1876 con presencia en 23 países y a la que pertenece el Banco Caixa Geral. En la actualidad, la entidad cuenta con una red de 110 oficinas repartidas por toda España en las que trabajan sus más de 500 empleados. Los ámbitos de actuación en los que desarrolla su actividad abarcan desde la banca para particulares y empresas, hasta la gestión de patrimonios y la ayuda a empresas en su expansión internacional por Europa, América, Asia y África.

Catálogo de productos de Banco Caixa Geral

La cartera de productos de los que dispone Banco Caixa Geral incluye diferentes tipos de cuentas corrientes, desde una cuenta nómina a otras destinadas a jóvenes y empresas. Ofrece a su vez una amplia variedad de hipotecas y préstamos, ya sea para la compra de un hogar, de un coche o para cubrir las necesidades específicas de sus clientes; diversos fondos de inversión, entre los que se pueden elegir por opciones más conservadores u otras de mayor riesgo; una amplia gama de seguros, incluyendo pólizas para coche, hogar, salud o vida; y diferentes tipos de tarjetas, de crédito o débito, disponiendo de su propia red de cajeros automáticos.

Entre los productos para empresas, Banco Caixa Geral ofrece la gestión de cobros y facturas, la administración de cuentas y tesorería o el llamado Negocio Ibérico, destinado a ayudar en el desarrollo e implantación de negocios en España y Portugal.

Para gestionar estos servicios, Banca Caixa Geral pone a disposición de sus clientes su Banca por Internet, que permite administrar cualquier trámite relacionado con los productos contratados a través de la página web de la entidad. Existe a su vez un servicio de alertas por SMS para estar al tanto de cualquier pago que se haga a través de la tarjeta.

Información adicional sobre Banco Caixa Geral

  • Presencia: 24 países
  • Empleados: 600