productos-de-caixabank-payments-consumer
logo de caixabank-payments-consumer

CaixaBank Payments & Consumer - Particulares

Las mejores ofertas de CaixaBank Payments & Consumer en marzo de 2024

Las mejores ofertas de CaixaBank Payments & Consumer en marzo de 2024

Todos los productos de CaixaBank Payments & Consumer

Ordenado por: Valoración de Kelisto
¡5 € de bienvenida por ser del Club MediaMarkt!
¡Consíguela sin cambiar de banco!
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
TIN desde
14,95%
Descuentos
Sin Descuentos
compara Tarjetas
¡Consíguela sin cambiar de banco!
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
TIN desde
14,95%
Descuentos
Sin Descuentos
compara Tarjetas
¡Consíguela sin cambiar de banco!
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
TIN desde
0,00%
Descuentos
Sin Descuentos
compara Tarjetas

Compara todos los productos de CaixaBank Payments & Consumer

Todo sobre CaixaBank Payments & Consumer

Historia de CaixaBank Payments and Consumer

CaixaBank Payments and Consumer es la marca financiera de CaixaBank, el banco líder en Cataluña y la tercera entidad financiera de España por volumen de activos. El banco catalán mantiene una red de más de 5.100 oficinas, 15,7 millones de clientes y más de 37.400 empleados. Desde sus inicios, la entidad se ha centrado en consolidar su posición líder en el mercado español y continuar aumentando sus cuotas de mercado a través de su completa gama de productos, servicios y canales; ofreciendo una atención personalizada y de calidad.

CaixaBank Payments and Consumer nació de la fusión de CaixaBank Payments, CaixaBank Consumer Finance, PromoCaixa y hasta otras veinte filiales. Está especializada en la financiación al consumo y la concesión de medios de pago como, por ejemplo, tarjetas de crédito.

La fusión de estas entidades se llevó a cabo con el objetivo de ahorrar en costes y proporcionar una mejor experiencia al usuario centralizando los servicios relacionados con la concesión de financiación.

A día de hoy, CaixaBank Payments and Consumer tiene más de 16 millones de clientes y 650 empleados. La entidad se esfuerza por fomentar los valores corporativos del Grupo CaixaBank, incluyendo la calidad (entendiendo por tal el ofrecimiento a los clientes de los productos y servicios más adecuados a sus intereses y necesidades), la confianza (manteniendo unas comunicaciones transparentes, honestas y cercanas) y el compromiso social (que va en la línea de la lucha de la entidad catalana para construir una sociedad más justa, en la que exista igualdad de oportunidades).

CaixaBank Payments and Consumer dispone de un variado catálogo de productos para particulares y para empresas, dentro del cual, podrás encontrar tanto productos de inversión como de financiación: líneas de crédito, tarjetas y préstamos. El límite de los préstamos es de 15.000 euros y con las tarjetas de crédito podrás aplazar compras por valor de 3.000 euros. La línea de crédito también tiene un límite de 3.000 euros y solo te cobrará intereses sobre las cantidades de las que dispongas.

Oficinas de CaixaBank Payments and Consumer

CaixaBank Payments and Consumer opera como una entidad 100% online. Esto significa que no tiene oficinas físicas. Para contactar tendrás que tener la última versión de su app instalada en tu móvil. También puedes contactar con la entidad a través de la página web abriendo un chat directamente con ellos, o por vía telefónica.

Atención al cliente de CaixaBank Payments and Consumer – Particulares

  • Contacto telefónico: 902 115 806 / 933 203 391 de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas.
  • Correo electrónico: Rellena el formulario online de Caixabank (si tu consulta está relacionada con productos de la matriz).

También puedes contactar directamente con Caixabank a través de redes sociales. Envía tus consultas a través de su cuenta de Twitter, Facebook o Whatsapp (horario interrumpido 24x7) escribiendo al 626 789 079.

Horarios de CaixaBank Payments and Consumer – Particulares

CaixaBank Payments es una entidad joven e innovadora que apuesta por la atención telefónica y online. Esto significa que no tiene oficinas físicas. Por vía telefónica te atenderán de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas, y, por canales digitales, puedes hacer consultas o reportar incidencias en cualquier momento.