Productos Financieros de Creditea

Las mejores ofertas de Creditea.

Historia de Creditea - Particulares

Crediteaes una empresa de préstamos rápidos perteneciente a la empresa digital International Personal Finance Digital Spain S.A.U., que actualmente cuenta con más de 2,8 millones de clientes en 14 países. Como empresa de préstamos rápidos, Creditea ofrece sus clientes soluciones de crédito sin avales y por importes que van desde los 100 hasta los 5.000 euros.

Creditea opera en España desde 2016, ofreciendo a los clientes préstamos y créditos rápidos a través del canal online. Entre las particularidades de su oferta, Creditea destaca que sus préstamos no se refinancian y que tampoco se ofrecen préstamos adicionales a aquellos usuarios que estén en situación de impago. Además, en caso de que un cliente no pueda hacer frente al pago de su deuda, Creditea le ofrece lo que denomina un mes de respiro para que pueda abordar su cuota en la siguiente mensualidad.

En lo que respecta a su desarrollo tecnológico, Creditea asegura contar con un sistema de inteligencia propio que permite verificar de forma instantánea si un cliente puede recibir financiación y en qué condiciones. Para ello, se cruzan los datos facilitados por el cliente con varios “bureaus” de crédito externo y con datos estadísticos de perfiles parecidos al suyo. Con todo ello, Creditea es capaz de determinar si puede pedir un préstamo o una línea de crédito, y en qué condiciones se le debe facilitar: cantidad, plazo de devolución, etc.

Los clientes de Creditea podrán encontrar en esta entidad préstamos personales, líneas de crédito rápido, así como refinanciación de créditos y seguros de accidentes. De acuerdo con las cifras que maneja la propia compañía, sus plazos de devolución son los más amplios de su sector, lo que permite al cliente repartir su amortización de forma más equilibrada (de 1 a 24 meses, o hasta 36 en el caso de su línea de crédito). Además, Creditea aplica condiciones más ventajosas a aquellos clientes que ya han pedido financiación con ellos y han sido capaces de devolver su deuda a tiempo y en las condiciones pactadas.

Oficinas de Creditea

Creditea es una empresa totalmente digital, por lo que no tiene sucursales ni oficinas físicas.

Atención al cliente de Creditea - Particulares

Si estás interesado en el servicio de atención al cliente de Creditea para hacer alguna reclamación o realizar alguna consulta, puedes ponerte en contacto con la entidad de varias maneras:

• Teléfono: 902 80 00 10

• Email: [email protected]

Creditea también dispone en su página web de una sección de preguntas frecuentes para que los usuarios puedan encontrar información sobre las cuestiones más demandadas.

Horarios de Creditea - Particulares

Para contactar con Creditea, los clientes cuentan con un horario de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Otras Entidades