Banco Caminos

Información sobre Banco Caminos

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Banco Caminos es una entidad nacida en 1979 que tiene su origen en Caja Caminos, una sociedad cooperativa de crédito para dar servicio a profesionales que en 2007 se transformó en banco. En la actualidad ofrece un variado abanico de productos financieros y de inversión, e integra diversas entidades a través de las que administra sus fondos de inversión y sus planes de pensiones. Desde 2011 el banco ha ido experimentando un crecimiento gradual hasta doblar el tamaño de su pasivo en 2014. A finales de ese año, Banco Caminos alcanzó unos recursos que superaban los dos mil millones de euros, lo que supuso un aumento de casi el 43% respecto al año 2013.

La oferta de productos de Banco Caminos

El catálogo de productos que ofrece Banco Caminos cubre una amplia gama de la actividad bancaria. Entre sus productos de ahorro se incluyen diferentes tipos de cuentas corrientes y depósitos a plazo y a la vista. Sus clientes pueden solicitar a su vez préstamos personales e hipotecas que fijan un plazo de 30 años y un vencimiento mensual. Además del crédito para primera vivienda, la entidad ofrece préstamos destinados a diversas necesidades que son estudiadas específicamente en cada caso. El banco cuenta con una amplia gama de fondos de inversión, sobre los que asesora a sus clientes, y distintos planes de pensiones según los requerimientos de sus clientes. Sus productos se completan con diferentes opciones de tarjetas, que pueden complementarse con un seguro de asistencia en viaje.

Banco Caminos permite a sus clientes gestionar a través de Internet todos los trámites de sus productos contratados por medio del servicio lineacaminos.com. Este servicio está activo las 24 horas todos los días del año y ofrece la posibilidad a los clientes del banco de realizar diferentes operaciones de manera online, como la consulta de saldos y movimientos en cuentas, traspasos, transferencias, acceso a información fiscal, gestión de remesas o la presentación del borrador de la declaración del IRPF.

Información adicional sobre Banco Caminos

  • Oficinas: 4