depositos-de-banco-caminos
logo de banco-caminos

Depósitos de Banco Caminos

Compara los depósitos de Banco Caminos en mayo de 2024.

Compara los depósitos de Banco Caminos en mayo de 2024.

Encuentra los mejores depósitos de Banco Caminos

Ordenado por: Valoración de Kelisto
Inversión desde
5.000 €
Plazo
12 meses
Cancelación
Cancelable
Tin
2,72%
Tae
2,75%
Compara depósitos
Inversión desde
1 €
Plazo
6 meses
Cancelación
Cancelable
Tin
3,25%
Tae
3,29%
Compara depósitos

Compara otros depósitos

Compara más productos de Banco Caminos

Todo sobre los depósitos de Banco Caminos

Los depósitos de Banco Caminos te permitirán guardar tus ahorros y, de paso, conseguir una rentabilidad por ellos. Aunque la entidad también ofrece cuentas remuneradas –que son un tipo de depósito a la vista- los de plazo fijo suelen ofrecer más intereses si el cliente se compromete a mantener su dinero ingresado durante un período de tiempo determinado.

¿Cómo funcionan los depósitos de Banco Caminos?

Una particularidad de los depósitos a plazo fijo de Banco Caminos es que especifican en sus condiciones el TIN (Tipo de Interés Nominal) y la TAE (Tasa Anual Equivalente) que irá recibiendo el titular. Al no depender de variables, podrás adelantarte y calcular cuánto ganarás. Por norma general, los intereses se cobran al vencimiento, pero en algunos casos te los irán dando mensual, trimestral o anualmente.

Para conseguir una cifra exacta, te aconsejamos que revises también si hay alguna comisión oculta. Por ejemplo, por los gastos de la apertura o por el mantenimiento. También si el depósito a plazo fijo de Banco Caminos está vinculado a algún otro producto, como una cuenta corriente desde la que tendrás que ingresar el dinero.

¿Se pueden cancelar los depósitos de Banco Caminos?

Aunque, cuanto más tiempo mantengas tus ahorros, más generará tu depósito a plazo fijo de Banco Caminos, también debes tener en cuenta que durante este período no podrás hacer pagos o domiciliar recibos. Tendrás derecho a cancelar anticipadamente el depósito de Banco Caminos si necesitas recurrir a tus ahorros, pero podrán quitarte o reducirte los intereses acumulados hasta el momento.

¿Son seguros los depósitos de Banco Caminos?

El riesgo de cualquier depósito de Banco Caminos es mínimo, ya que contarás con la protección del Fondo de Garantía Español, que se hace responsable de devolver hasta 100.000 euros a los titulares en caso de que la entidad quiebre y no pueda asumir los pagos que debe a sus clientes.

Compara más productos bancarios