Productos Financieros de Fintonic

Las mejores ofertas de Fintonic.

Historia de Fintonic - Particulares

Fintonic es una página web completamente gratuita y segura que fue diseñada para ayudar a sus usuarios a organizar su dinero, ahorrar y conseguir productos bancarios en las mejores condiciones posibles.

Fintonic fue fundada por Sergio Chalbaud, Aitor Chinchetru y Lupina Iturriaga en el año 2011 como un agregador bancario que cualquier persona podía utilizar para consultar las características de distintos préstamos personales y tarjetas de crédito. Desde entonces, su trayectoria ha sido positiva, ya que ha logrado aumentar significativamente su tráfico web (a comienzos de 2021, ha acumulado más de 900.000 usuarios), duplicar su patrimonio neto (cifrado en 32 millones en el año 2020) y recortar las pérdidas.

En 2018, Fintonic adquirió por 2,4 millones de euros el 52% de la fintech Zank Financial, una entidad especializada en la concesión de créditos entre particulares como alternativa a la banca tradicional. Además, se reservó una opción de compra sobre el resto de la entidad, que tenía opción de ejercer hasta el mes de junio de 2020. Finalmente, la Directiva apostó por no ejecutar la opción de compra.

El catálogo de productos financieros de Fintonic se compone a comienzos de 2021 únicamente de préstamos personales. Para ofrecerlos, la web colabora con diversas entidades bancarias y empresas especializadas, entre las que se incluyen BBVA, Unicaja, WiZink, Bankinter, Wanna, Younited Credit y Creditea.

En 2020, Fintonic anunció que, en el futuro, también se plantea ofrecer sus propias tarjetas de crédito y cuentas corrientes, aunque su equipo aún ha de trabajar para desarrollar estos productos antes de poder lanzarlos al mercado.

Oficinas de Fintonic

Fintonic tiene sus oficinas físicas en Madrid, en concreto en la Calle de Orense, número 12, código postal 28020. Sin embargo, al ser una entidad que siempre opera por canales digitales, anima a sus usuarios a llevar a cabo sus trámites a través de la página web o de la aplicación móvil que ponen a disposición de sus clientes.

Atención al cliente de Fintonic - Particulares

Si tienes alguna incidencia, Fintonic pone a disposición de sus clientes un número de atención al cliente:

Atención al cliente: Fintonic atiende por vía telefónica en el 911 92 03 30 (los lunes y viernes laborables en horario de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde, y de 16:00 a 19:00 horas).

Otra de las vías para ponerte en contacto con los agentes de la entidad es utilizando sus redes sociales, como Facebook, Twitter o Linkedin.

Horarios de Fintonic – Particulares

Las oficinas de Fintonic están abiertas de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, y de 9:00 a 18:00 los viernes. Además, al ser una entidad 100% digital, podrás acceder a la página o a la aplicación de Fintonic cuando desees, sin ningún tipo de limitación horaria, para reportar incidencias o hacer consultas. Eso sí, fuera del horario comercial, los agentes de la entidad no estarán disponibles para atender al público, por lo que, si se realizan consultas antes de las 9:00 o después de las 19:00, es posible que haya demoras en las respuestas.

Otras Entidades