Productos Financieros de Twinero

Historia de Twinero – Particulares

Twinero es un servicio online a través del cual podrás solicitar microcréditos y préstamos rápidos si necesitas conseguir financiación urgente. Esta financiera tiene sus oficinas en Barcelona, pero no las utiliza para sus servicios de atención al cliente, ya que se trata de una entidad 100% online.

El catálogo de productos de Twinero consta únicamente de los conocidos como micropréstamos, unos productos de financiación con algunas características que los diferencian de los préstamos personales que conceden los bancos y entidades financieras tradicionales. Para empezar, la cantidad de dinero que conceden es menor que las de los préstamos personales al uso. En el caso de Twinero, solo permite obtener hasta 300 euros, a devolver en un plazo de siete a 30 días. Otra particularidad de los microcréditos es que pueden solicitarlo personas que, incluso, figuren en algún fichero de morosos, como el de Asnef.

Para solicitar un préstamo en Twinero, los clientes tienen que registrarse en la página web de la entidad. Una vez que elijan la cantidad de dinero que necesitan y el plazo de devolución que más les convenga, tendrán que identificarse con un documento de identidad en vigor (DNI o NIE) y proporcionar el número de cuenta en el que quieren recibir el dinero. El único otro requisito que exige Twinero a sus futuros clientes es que sean mayores de 18 años y no hayan cumplido los 70. El proceso de solicitud durará tan solo unos minutos, dependiendo de la disponibilidad de los agentes.

Oficinas de Twinero

Las oficinas de Twinero se encuentran ubicadas en la siguiente dirección: Paseo de Gracia 53, 1º 1ª, 08007 Barcelona. Sin embargo, conviene resaltar que la entidad ofrece unos servicios 100% online, por lo que los clientes que quieran contactarles no tendrán que acudir de forma presencial a estas oficinas, sino llamarles por teléfono o enviarles un email. ¿La ventaja? No tendrán que preocuparse de cuestiones como el horario de apertura, ya que los canales digitales están operativos en todo momento 365 días al año.

Atención al cliente de Twinero – Particulares

Si necesitas contactar con la atención al cliente de Twinero, puedes hacerlo de varias maneras distintas:

Por teléfono, llamando al 935 475 888 de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:30 horas.

Por correo electrónico, escribiendo a la siguiente dirección: [email protected]

Por otro lado, Twinero dispone en su página web de un apartado con las preguntas más frecuentes (FAQs) que realizan sus clientes, por lo que es recomendable que, antes de utilizar uno de estos canales de contacto, consultes esta sección por si se diera el caso de que tu duda ya ha sido planteada por otro usuario y resuelta por la entidad.

Horarios de Twinero – Particulares

Puedes contactar con Twinero en su número de teléfono los días hábiles entre las 9:00 y las 17:30 horas. Por otro lado, si envías un correo electrónico a la entidad, no tendrás que preocuparte por los horarios, ya que podrás hacerlo en cualquier momento. Eso sí, si les escribes durante el fin de semana, en un día festivo o fuera de su horario comercial, es posible que los agentes tarden en responder a tu email.

Otras Entidades