Productos Financieros de Pezetita

Las mejores ofertas de Pezetita.

Historia de Pezetita-Particulares

Pezetita es una empresa financiera especializada en la concesión de productos de financiación. Se trata de una marca comercial del Grupo Fininity, con sede en Tallín, Estonia. La entidad opera de forma 100% online y concede préstamos de entre 100 y 1.000 euros, que se pueden devolver en un plazo de entre 61 y 90 días.

Los requisitos de acceso a la oferta de financiación de Pezetita son más flexibles que los que aplican a los préstamos tradicionales. Para solicitar dinero a la entidad, basta con ser mayor de 21 años (y no haber cumplido los 55), tener un Documento Nacional de Identidad (o un documento equivalente, como, por ejemplo, el NIE para extranjeros) y proporcionar un número de cuenta donde se ingresará el dinero.

Pezetita permite que sus clientes figuren en ficheros de morosos como Asnef. Eso sí, las solicitudes de financiación de las personas que no formen parte de este fichero ni de otros equivalentes siempre tendrán más posibilidades de prosperar, ya que la entidad tendrá la seguridad de que no está tratando con un consumidor que ha incurrido en impagos en el pasado (y que podría volver a hacerlo). En este sentido, el Préstamo Pezetita es más parecido a los microcréditos que a los préstamos personales tradicionales. Sin embargo, te permite obtener algo más de dinero que estos, y no cobra honorarios.

El proceso de solicitud es muy sencillo, ya que Pezetita tiene un firme compromiso con la financiación urgente a corto plazo. De hecho, la entidad se compromete a aprobar las solicitudes de antiguos y nuevos clientes en apenas unas horas, aunque, eso sí, el ingreso en la cuenta bancaria podría demorarse en función de la política de cada entidad financiera. Durante el proceso de solicitud, el cliente deberá seleccionar el importe del préstamo y el plazo de devolución. En función de eso, y de su perfil de riesgo, la entidad financiera determinará si la solicitud es viable y, en caso afirmativo, a cuánto ascenderán los intereses.

Oficinas de Pezetita

Pezetita es una empresa totalmente digital, por lo que no tiene sucursales ni oficinas físicas en nuestro país. Eso sí, el grupo del que forma parte, Fininity, sí que dispone de una oficina, ubicada en Estonia, en la dirección calle Tartu 84a, Tallín, 10112.

Atención al cliente de Pezetita - Particulares

Si necesitas utilizar el servicio de atención al cliente de Pezetita para hacer alguna reclamación o realizar alguna consulta, puedes ponerte en contacto con la entidad de varias maneras:

Por teléfono, llamando al 668 680 035 (los agentes te atenderán las 24 horas del día, siete días a la semana). Eso sí, este número no corresponde únicamente a Pezetita, sino que es el número genérico del Grupo Fininity. Una vez que el cliente contacte con un agente, tendrá que explicar que es cliente de Pezetita para que le redirijan a la extensión correspondiente.

Por email, escribiendo a [email protected] o bien a [email protected].

Horarios de Pezetita - Particulares

Los clientes de Pezetita pueden contactar con la entidad por vía telefónica o a través de las direcciones de email que te proporcionamos en el apartado anterior, las 24 horas del día, siete días a la semana. Al ser Pezetita una entidad perteneciente a un grupo extranjero, las llamadas y gestiones que el cliente quiera realizar directamente con el Grupo Fininity podrían demorarse más que las consultas ordinarias por correo electrónico.

Otras Entidades