Productos Financieros de Monedo Now

Las mejores ofertas de Monedo Now.

Historia de Monedo Now – Particulares

Monedo Now es una entidad de préstamos personales perteneciente al grupo MonedoSpain, fundado en 2012.

Este grupo es uno de los más consolidados del panorama financiero, con más de 2 millones de clientes repartidos por todo el mundo. En concreto, Monedo Now está presente en España, India, Rusia y Polonia.

Con respecto a sus productos, Monedo Now proporciona soluciones de financiación rápidas y flexibles como sus préstamos personales, que suelen concederse en unas 48 horas. Además, Monedo Now se caracteriza por operar exclusivamente a través de Internet, por lo que los clientes pueden solicitar su préstamo de forma online.

La forma en la que puedes pedir un préstamo personal en Monedo Now es muy sencilla. Solo tienes que entrar en su página web y rellenar los datos que te solicita la compañía. Luego, tendrás que indicar la cantidad que deseas solicitar (que puede llegar a ser de hasta 5.000 euros) y el plazo en el que la quieres devolver (hasta un máximo de 48 meses). Una vez hayas hecho estos pasos, Monedo Now valorará tu solicitud para comprobar que cumples con los requisitos que exige la entidad. En caso de que así fuera, la compañía se compromete a concederte el préstamo en un plazo de 48 horas.

Una de las cosas que suelen exigir compañías como Monedo Now es que el cliente tenga una cuenta bancaria en una entidad española, para así poder realizar no solo el ingreso del dinero, sino también el cobro del mismo. Algunas entidades de préstamos personales concederán el crédito a clientes incluso si estos forman parte de algún fichero de morosos, como Asnef, pero se reservan el derecho de conceder el préstamo o no, según la valoración que hagan del perfil del cliente.

Oficinas de Monedo Now

Monedo Now tiene su oficina central en la sede de MonedoSpain, que es el grupo al que pertenece esta compañía. Dicha sede se encuentra en la Avenida General Perón número 38. Sin embargo, si no estás en la capital española y quieres resolver alguna duda o incidencia con la entidad, Monedo Now también pone a tu disposición otros canales de comunicación.

Atención al cliente de Monedo Now – Particulares

Además de poder acudir a su sede principal en Madrid, Monedo Now te ofrece otras formas de contacto:

Por teléfono: puedes llamar al número 91 146 20 60.

Por correo electrónico: puedes escribirles a la dirección [email protected]

Área de clientes: en su página web puedes encontrar una zona para los que ya son clientes de dicha entidad.

Preguntas frecuentes: por último, Monedo Now pone a disposición de los usuarios una sección de FAQs para que puedan consultar si su duda ya tiene alguna respuesta por parte de la entidad.

Horarios de Monedo Now – Particulares

Si quieres contactar con Monedo Now, puedes hacerlo a través del teléfono en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. La entidad también pone a tu disposición su email, pero debes recordar que, aunque puedas escribirles en cualquier momento del día, lo habitual es que no te respondan hasta que vuelvan a estar en su horario comercial. Antes de contactar con la entidad, se recomienda echar un vistazo a las preguntas frecuentes de su web, por si la respuesta que buscas ya estuviera ahí.

Otras Entidades