Productos Financieros de QuéBueno

Las mejores ofertas de QuéBueno.

Historia de Québueno -Particulares

Québueno es una entidad financiera especializada en la concesión de microcréditos. Es propiedad de la empresa NBQ Technology, sociedad fundada en 2011 con sede en Madrid. El servicio de Québueno se basa en la rapidez y la flexibilidad a la hora de conceder préstamos a sus clientes. El prestatario puede demandar la cantidad exacta que necesite y elegir el plazo en el que lo quiera devolver. Para aquellos que solicitan un crédito la primera vez, Québueno establece un límite máximo de 300 euros, mientras que si se ha solicitado un préstamo anteriormente, esta cantidad puede elevarse hasta los 600 euros. El plazo en el que puede ser devuelto puede ir de 1 a 30 días como máximo.

Para solicitar un microcrédito en Québueno es necesario indicar la cantidad requerida y el plazo en días en el que se quiere devolver. A continuación es necesario completar un formulario con los datos del prestatario. La concesión del crédito es evaluada de manera inmediata, y en caso de concederse, el dinero es abonado en un plazo de 15 minutos. Para solicitar un préstamo a Québueno es imprescindible ser titular de una cuenta en un banco español y poseer una tarjeta de débito asociada a esa cuenta.

Para la devolución del crédito, se puede seleccionar la opción ‘Devolver ahora’ en el área privada que Québueno habilita en su página web para sus clientes. Se procederá entonces a realizar un cargo en la tarjeta de débito que el prestatario indicó al hacer la solicitud del crédito. La entidad ofrece también la posibilidad de realizar el pago anticipado del crédito en caso de que el prestatario quiera ahorrarse dinero. Sin embargo, Québueno no permite la prolongación o aplazamiento del crédito, ya que en el proceso de solicitud se asegura de que el cliente puede devolverlo. En caso de que se produzca el impago del préstamo, la entidad cargará 20 euros sobre los honorarios del crédito en concepto de comisión por impago.

Oficinas de Québueno

Si quieres saber cómo localizar oficinas de Québueno debes saber que la compañía no dispone de sucursales a las que poder acudir para contratar un préstamo, realizar cualquier otra gestión o plantear dudas o consultas. Dado que Québueno realiza su actividad por Internet, cualquier tipo de trámite deberá realizarse de forma telemática: es decir, por Internet o por teléfono, que son los canales que usa la compañía para atender a sus clientes.

Atención al cliente de Québueno - Particulares

En lo que respecta a la atención al cliente de Québueno, la compañía de microcréditos ofrece dos canales para que sus usuarios puedan plantear cualquier consulta o realizar algún tipo de gestión: el teléfono y el email. En concreto, podrás contactar con atención al cliente de Québueno en:

Horarios de Québueno - Particulares

Si quieres contactar con su departamento de atención al cliente, no tendrás que ceñirte a los horarios de Québueno si piensas usar el correo electrónico, ya que esta forma de contacto está disponible 24 horas al día, los 365 días del año. Sin embargo, si prefieres llamar al servicio de atención al cliente de Québueno, ten en cuenta que su horario es de lunes a jueves, de 09:00 a 21:00 horas; los viernes, de 09:00 a 20:00 horas; y los sábados, de 11:00 a19:00 horas.

Otras Entidades