Holadinero es una entidad financiera online especializada en la concesión de productos de financiación a través de la Red. No dispone de oficinas físicas, ya que opera 100% por Internet. Su compromiso es ofrecer un servicio flexible y ágil a aquellos clientes rechazados por las entidades bancarias tradicionales.
Holadinero ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar préstamos personales y microcréditos en menos de 15 minutos a través de su página web. Sus servicios son totalmente gratuitos y puede utilizarlos cualquier persona que disponga de un dispositivo con conexión a Internet.
Para hacerte cliente, los únicos requisitos que hay que cumplir son los siguientes:
En cuanto al resto de requisitos, estos dependerán del tipo de producto que se solicite y de la cuantía del mismo. Si se solicita un microcrédito, por ejemplo, lo más habitual es que no haya problemas incluso si el cliente forma parte de Asnef o de algún otro fichero de morosos. Sin embargo, con estos productos se puede obtener menos dinero (lo habitual es que, para primeras solicitudes, exista un límite máximo de 300 euros, mientras que si se ha solicitado un préstamo anteriormente, esta cantidad puede elevarse hasta los 1.000 euros). Otro aspecto a tener en cuenta es el plazo de devolución, que se situará en los 30 días como máximo.
Holadinero también ofrece préstamos rápidos, también conocidos como préstamos urgentes, un tipo de préstamo personal que exige menos papeleo y se tramita en apenas unas horas. Estos préstamos son más exigentes que los microcréditos, pero la ventaja es que te permitirán obtener más dinero, a un tipo de interés menor y a devolver en un plazo más amplio.
Holadinero es una entidad 100% online que no dispone de sede física en nuestro país (ni fuera de él), ya que opera exclusivamente a través de Internet. Sin embargo, la ausencia de oficinas no se interpone en el funcionamiento del negocio, ya que sus agentes están entrenados para atender las necesidades de sus clientes por canales digitales.
Holadinero pone a disposición de sus clientes dos canales para resolver sus consultas e incidencias:
Holadinero no dispone de oficinas físicas ni de un servicio de atención telefónica. Las dudas y consultas hay que dirigirlas a su dirección de correo electrónico. El horario de respuesta de los agentes es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Por supuesto, los clientes pueden enviar sus dudas, quejas y reclamaciones al email en el momento que quieran, pero no recibirán respuestas fuera de este horario. Tampoco se les atenderá los fines de semana ni los días festivos.