El Préstamo HolaDinero se puede utilizar para cualquier finalidad. Eso sí, ten en cuenta que, debido a la cantidad máxima que permite solicitar (hasta 1.000€), es posible que no puedas utilizarlo para ciertas finalidades.
El Préstamo HolaDinero es un préstamo rápido que te permitirá solicitar pequeñas cantidades de dinero, sin moverte de casa y con una tramitación fácil y rápida. Además, su gran ventaja es que podrás conseguir financiación a cambio de un interés que parte del 0% TIN (Tipo de Interés Nominal), aunque esta cifra puede cambiar dependiendo de la cantidad que pidas, del plazo de devolución e, incluso, de si eres nuevo o antiguo cliente.
Con el Préstamo HolaDinero podrás pedir entre 50 y 1.000€, a devolver en un plazo de entre cinco y 31 días. Estos préstamos no tienen comisiones ni requisitos de ningún tipo: bastará con que tengas 18 años, una cuenta bancaria (para que te ingresen el dinero) y un dispositivo con conexión a Internet para que puedas conseguir financiación con HolaDinero. Incluso, dependiendo de tu perfil, podrás conseguir dinero rápido con esta financiara estando en un listado de morosos como el de ASNEF.
En caso de que no puedas devolver el Préstamo HolaDinero en la fecha acordada, es importante que consultes con la entidad las opciones y costes que podría tener un retraso de este tipo.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: