Al solicitar el préstamo Cambia db de Deutsche Bank no tendrás que especificar una finalidad concreta, y podrás usar el dinero para financiar cualquier servicio, desde la reforma de un hogar, la compra de un coche, la matrícula de un curso o el pago de facturas.
Con el Préstamo Cambia db de Deutsche Bank podrás llevarte la deuda que estés devolviendo desde otra entidad y conseguir mejores condiciones de amortización. Este préstamo personal te ofrece varias opciones: la de reducir la cuota que te hubiera establecido tu antiguo banco, la de ampliar el plazo de reembolso y la de aumentar el importe del dinero solicitado. A cambio, tendrás que de darte de alta en Deutsche Bank, ya que esta oferta está dirigida a nuevos clientes.
Al contrario que otros préstamos, este no exige que sus titulares concreten la finalidad a la que destinarán su dinero, así que podrás usarlo para financiar el gasto que sea. Para ayudarte a comprender el funcionamiento de este producto, la entidad te ofrecerá los servicios de un gestor personal. Podrás solicitar a través de Internet la primera entrevista y así comenzar los trámites de contratación del producto.
Con el Préstamo Cambia db de Deutsche Bank podrás conseguir un máximo de 75.000 euros a devolver en un plazo de hasta ocho años (96 meses). Esta deuda está sujeta a un interés del 5,50% de TIN (Tipo de Interés Nominal). Por lo demás, no tendrás que asumir ningún cargo adicional, ya que no te cobrarán ni por la apertura ni por el estudio de la concesión del préstamo.
Podrás cancelar el préstamo de forma anticipada -si lo amortizas y devuelves el dinero previamente al cumplimiento del plazo-, pero tendrás que abonar un extra por ello. Si lo haces en el primer año, esta será de un 1% y, a partir de ahí, baja a un 0,5%.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: