Podrás solicitar el Préstamo Confianza Tipo Fijo db sin necesidad de justificar a qué vas a destinar el dinero que te ingresen. Como cualquier otro préstamo personal, podrá usarse, por ejemplo, para financiar un curso escolar, pagar la reforma de una casa o un coche -o para varias cosas a la vez-.
El Préstamo Confianza a Tipo Fijo db recibe este nombre porque el titular conocerá desde el primer momento los intereses que se le aplicarán, ya que estos no dependen del euríbor. Este producto te permitirá conseguir desde 6.000 a 75.000€ para sufragar cualquier gasto -ya que Deutsche Bank no te pedirá que justifiques el destino del dinero prestado. Podrás devolverlo en un plazo de entre dos y ocho años.
Además de reembolsar al banco la cantidad que te hayan dejado, a esta cuantía tendrás que aplicarle un interés del 7,49% TIN (Tipo de Interés Nominal *, que *a partir del segundo año baja al 6,49%. En función de las condiciones de amortización pactadas, la TAE (Tasa Anual Equivalente) va de un 9,01% a un 12,94%. Eso sí, para conseguir este tipo de interés tendrás que cumplir una serie de requisitos:
Deutsche Bank no te cobrará por estudiar la concesión del préstamo, pero sí que establece una comisión de apertura de un 1,50%. Si, antes de que se cumpla el plazo para devolver el dinero, decides que quieres amortizar el pago y cancelar la oferta, recuerda que te cobrarán una penalización económica de un 1% -si queda más de un año para el vencimiento del produducto- o de un 0,5% -pasado este periodo-.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: