Todas las Tarifas de Jazztel

Compara todas las Tarifas de Jazztel en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
15 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Jazztel: características y precios

Las tarifas de Jazztel se ofrecen como paquetes con fibra y fijo (que pueden contratarse con minutos de llamadas gratis o no), fibra, fijo y móvil y solo móvil. Para amoldarse a diferentes perfiles de consumidor, Jazztel ofrece diferentes velocidades de Internet (300 Mb por segundo, 600 Mb o 1.000) y de datos para el móvil (con opción a contratar hasta 30 GB).

De forma opcional, los clientes de la compañía pueden añadir a su contrato alguno de los móviles de Jazztel, ya que la compañía cuenta con un catálogo de dispositivos (que también incluye tablets, televisiones, consolas, etc.) que pueden comprarse en 24 cuotas mensuales, en algunos casos acompañadas de un pago inicial.

Además, las tarifas de Jazztel han reincorporado a su catálogo el servicio de TV de pago, que ahora se compone de 60 canales de la TDT y de pago y al que puedes agregarle otros canales a la carta.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Jazztel?

Dependiendo de si priorizas el precio o que la oferta tenga mucha velocidad y datos para navegar, cambia la respuesta a cuál es la ideal para ti entre las mejores ofertas de Jazztel. Como es lógico, los paquetes más básicos (con fibra de 300 Mb o solo móvil con 15 GB) son las opciones más baratas, pero como lo normal es que necesites las dos cosas, es decir, que vayas a querer tener Internet en casa por un lado y para el móvil por otro, nuestro consejo es que reúnas todos los servicios que necesites en un solo paquete, porque así conseguirás ahorrar un poco en cada producto. Por eso, las convergentes con fibra, fijo y móvil son -para un hogar que comparta todas sus facturas- la opción más interesante.

Por otro lado, no te recomendamos nunca contratar una tarifa muy por encima de tu consumo (para así acceder a precios más bajos) ni muy por debajo, para cubrir lo que sueles gastar al mes. Además de la selección de arriba de las ** tarifas de Jazztel**, puedes revisar en nuestro comparador de fibra, móvil y TV el resto de las propuestas del mercado y así comprobar si las de la filial de Orange son las que más te interesan.

Precio de las tarifas de Jazztel

Dentro del grupo Orange, Jazztel se sitúa en el segmento intermedio de precios, entre Orange (con tarifas más premium y un coste superior) y Simyo, que se enmarca dentro de las low cost. Aunque no es la compañía más barata del mercado, entre las tarifas de Jazztelse sitúan en las primeras posiciones de nuestro ranking mensual de ofertas de fibra óptica más baratas, sobre todo para contratar mucha velocidad, y entre las mejores opciones para combinar Internet con dos líneas de móvil.

Si solo quieres fibra, los precios de Jazztel rondan los 30 euros, el plan de móvil más caro no sube de 15 euros y, combinar ambas cosas, se mueve en una horquilla de entre 40 y 48 euros. En cuanto a su TV, tiene uno de los precios más baratos del mercado: cinco euros al mes. Como el precio no es lo único que importa, antes de darte de alta, puedes revisar también nuestro análisis de las opiniones sobre Jazztel por parte de quienes ya han contratado sus ofertas.

Cómo contratar las tarifas de Jazztel

Los pasos para contratar una tarifa de Jazztel son los mismos que seguirías con cualquier otra teleco: si vas a contratar fibra, primero tendrás que confirmar que la cobertura de Jazztel llega hasta tu hogar y que puedes recibir la velocidad que deseas contratar. Para eso, solo te pedirán tu dirección y harán una comprobación inmediata. Con las líneas de teléfono (fijo y móvil), tendrás la opción de pedir una portabilidad y mantener tu número o de pedir uno nuevo. Todo este trámite puede hacerse por teléfono o desde Internet, pero recuerda tener a mano tu DNI, NIE o Pasaporte y también el número de cuenta sobre el que vayas a domiciliar el contrato.

Además, ten en cuenta que el alta tarda unos días: tendrás que recibir tu SIM y que concertar una cita para la instalación del router antes de disfrutar de las ventajas de tu tarifa de Jazztel.

Cómo cambiar las tarifas de Jazztel

Puedes hacer un cambio de tarifa con Jazztel a través de su app para el móvil o del área de clientes de su web. Para ello, solo tienes que entrar en el servicio que quieras actualizar, pulsar la opción de “configurar tu tarifa” y seleccionar la oferta que te interese contratar. En caso de que tu modificación implique la cancelación de un producto, tendrás que asegurarte antes de que tu permanencia ha finalizado y de si tienes que devolver algún dispositivo (por ejemplo, el router o el deco de TV).

Si no te aclaras con el proceso online, puedes recurrir al teléfono de Jazztel, gratis para sus líneas de móvil: 1565.