Fibra 1 Gbps + fijo de Jazztel
Descripción de la oferta de Fibra 1 Gbps + fijo
La velocidad máxima para navegar por Internet que ofrece Jazztel puede contratarse con su tarifa Fibra 1 Gbps + fijo.
Todas las tarifas de este operador cuentan con fibra óptica simétrica, que garantizan que el usuario siempre dispondrá de la máxima velocidad contratada (tanto de bajada como de subida). Como se trata de un ancho de banda muy potente, no tendrás problemas al conectar múltiples dispositivos a la red, así como si realizas tareas que demanden gran velocidad (descargar archivos pesados, ver películas en 4K, jugar online…). Recuerda comprobar que la fibra óptica de este operador llega a tu lugar de residencia, pues de no ser así tendrás que elegir entre contratar ADSL con Jazztel o buscar otro operador que pueda ofrecerte este producto.
Una conexión a Internet no es lo único que tendrás si decides contratar esta tarifa, ya que la low cost de Orange también incluye en esta oferta una línea fija para que solo pagues por lo que hables.
En el coste de esta tarifa de Internet ya está incluida la cuota de línea, así que no tendrás que preocuparte por los gastos adicionales: el alta de línea, el coste de la instalación y el del router son gratis para cualquier cliente de la compañía, pero a cambio el operador exige una permanencia de 12 meses. En caso de que no respetes este compromiso, el operador te penalizará económicamente con una cantidad que dependerá del tiempo de contrato que te quede por cumplir.
Una de las grandes ventajas de contratar la tarifa Fibra 1 Gbps + fijo de Jazztel es que tiene un precio fijo no tendrás ninguna sorpresa en tu factura.
Recuerda que, aunque Jazztel ofrecía en su momento diferentes packs de televisión, actualmente el operador ha eliminado de su catálogo este producto.