Logo de Oroc

Oroc

Ofertas de Oroc en mayo de 2022

¿Por qué elegir Oroc?

Las ofertas de OROC combinan interesantes características con precios muy ajustados. Sus planes de telefonía móvil son de los más competitivos del mercado, de modo que si buscas un plan de contrato el operador andaluz puede ser un gran candidato.

Todas las tarifas de Oroc

Productos de Oroc que puedes contratar

¿Qué es OROC?

OROC es un operador móvil virtual que irrumpió en el mercado en noviembre de 2021 y comercializa tarifas de fibra, móvil y convergentes a precios muy competitivos. OROC utiliza la cobertura de Orange, a pesar de operar de forma independiente. Eso quiere decir que, aunque la sede de la teleco esté en Sevilla, puedes contratar sus productos desde cualquier rincón de España al que llegue la fibra y el 4G de Orange.

OROC está gestionada por “profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector” y destaca por ofrecer “atención personalizada a sus clientes”, tal y como afirma la compañía en su propia página web. En cuanto a su oferta comercial, desde que llegó al mercado, el operador ha aumentado los datos de todas sus tarifas móviles, bajado el precio de las que los tienen ilimitados y lanzado un “Plan Amigo”. Esta promoción permite que por cada línea móvil que se contrate bajo la recomendación de un cliente actual, el operador le reste 50 céntimos de su factura. Aunque solo se lleve un usuario, si este contrata varios números, el descuento irá aumentando y se mantendrá hasta que se den de baja.

¿Cuáles son las tarifas de OROC?

En el apartado móvil, las tarifas de OROC van de 10 GB a infinitos. Gracias a sus precios bajos, incluso al irnos a los paquetes más completos, estos están entre los más baratos de su segmento. Por ejemplo, la compañía desde hace meses ofrece algunas de las ofertas con datos ilimitados más baratas.

Además, puedes contratar con OROC Internet vinculado o no a sus mejores tarifas de móvil. Actualmente, la compañía vende fibra óptica simétrica de 100 y 500 Mb. La llamamos simétrica porque te garantiza la velocidad real que contratas (es decir, esos 100 y 500 Mb por segundo) siempre e independientemente de que vayas a compartir y subir archivos a la Red o a descargarlos. De forma opcional, puedes añadir el teléfono fijo a tu contrato de fibra y de móvil por un extra al mes.

¿Qué cobertura tiene OROC?

La cobertura de OROC es la de Orange para sus servicios de fibra y 4G, así que recibirás la misma calidad de señal que cualquier cliente del operador naranja. Actualmente, Orange tiene capacidad para ofrecer Internet a 15,9 millones de hogares gracias a su propio despliegue, si bien gracias a un acuerdo con Telefónica el alcance está por encima de los 26 millones. Su 4G cubre ya prácticamente a toda la población española.

¿Qué opiniones sobre OROC tienen sus clientes?

Puedes buscar en Google o en sus perfiles de Facebook e Instagram las experiencias vertidas por otros usuarios y opiniones sobre OROC. A nivel de precios, el operador coloca sus propuestas entre las ofertas de fibra y móvil más baratas del mes, especialmente cuanto mejores condiciones busca el usuario.

¿Cómo hacer una portabilidad a OROC?

Solicitar una portabilidad a OROC -es decir, contratar una nueva tarifa y conservar el número que tienes en tu antiguo operador- es un proceso muy sencillo: solo tienes que elegir una tarifa, facilitar los datos personales que te solicite la compañía y pedir que te mantengan el número. Unas 24 horas después, OROC te enviará tu SIM, que llegará un día después, y te informará del momento en el que va a migrar tu número para que puedas empezar a usar tu propia tarjeta.

En caso de que tu paquete incluya también fibra, el operador mandará a tu casa a un técnico en un plazo aproximado de 48 horas para instalarte tu router Wifi 2,4G/5G y asegurarse de que te deja la línea funcionando. Todos estos trámites, relacionados con el proceso de portabilidad a OROC, te saldrán gratis.

¿Hay permanencia en OROC?

Las líneas móviles de OROC están totalmente libres del requisito de mantener tu tarifa durante un mínimo de tiempo (o compensar al operador económicamente). Eso sí, si aceptas una permanencia de tres meses, la compañía no te cobrará por el envío de la tarjeta SIM.

Por otro lado, la permanencia en OROC para sus planes de solo fibra y los combinados con fibra y móvil es de un año.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de OROC?

Tienes a tu disposición varias vías para acceder al servicio de Atención al Cliente de OROC: un número de teléfono gratuito (900 899 168), su dirección de correo electrónico (atencionalcliente@oroc.es), sus redes sociales (Linkedin, Facebook e Instagram) y un formulario situado en el apartado de “Contacto” de su web.

Además, si ya tienes alguna de sus tarifas puedes descargar Mi OROC, aplicación móvil desde la que podrás consultar el consumo del mes, el detalle de tus llamadas o configurar los servicios de las líneas contratadas. Estas mismas funciones, además de consultar las facturas, también son accesibles desde su web, en la que el operador se reserva una sección (precisamente llamada Mi OROC) exclusiva para sus usuarios.

¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de OROC para clientes?

OROC pone a disposición de sus clientes y usurarios los teléfonos gratuitos de Atención al Cliente 121 y 900 899 168. Su centro de llamadas está activo de lunes a viernes desde las 10 a las 14 horas y desde las 17 a las 21 horas.