Logo de Vodafone

Ofertas de Vodafone

Contratar Internet, televisión y móvil con Vodafone

¿Por qué elegir Vodafone?

Principalmente, porque es uno de los tres operadores de telecomunicaciones con más presencia en España. Las mejores ofertas de Vodafone ofrecen tecnología 5G a sus clientes, y algunas incluyen datos ilimitados o fibra óptica con 1 Gbps de velocidad.

Todas las ofertas de Vodafone

¿Qué es Vodafone?

Vodafone España pertenece al Grupo Vodafone, que es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo y, a nivel nacional, uno de los principales operadores de Internet y telefonía móvil.

Vodafone cuenta con uno de los mayores despliegues de red en España, lo que garantiza una buena cobertura en casi todos los hogares. De todas formas, para que conozcas con total seguridad si sus servicios de fibra llegan a tu casa o a tu empresa, en su página web puedes comprobarlo, con tan solo introducir tu dirección y proporcionar tus datos.

Además, esta operadora es una de las más valoradas por sus clientes gracias a los servicios que presta, la cobertura que ofrece y su atención al cliente.

En la actualidad, Vodafone comercializa todos los servicios de telecomunicaciones del mercado: Internet, TV y móvil, en diferentes paquetes Vodafone One o para contratar de manera independiente. Además, en función del paquete que tengas, podrás acceder a HBO España, Amazon Prime Video o Filmin.

¿Cuáles son las ofertas de Vodafone?

Una vez hayas analizado tus necesidades y tengas claro el tipo de oferta que buscas, puedes consultar las condiciones actuales que comercializan las mejores tarifas de Vodafone en nuestro análisis del operador, que se actualiza todos los meses.

¿Qué cobertura tiene Vodafone?

La cobertura de Vodafone es una de las pocas que ofrece a los hogares un ancho de banda de 1 Gbps de velocidad (el máximo comercializado a día de hoy). A diferencia de otras compañías, Vodafone combina la tecnología FTTH con HFC, lo que hace que llegue a casi la mitad de la población. Con este operador podrás contratar fibra óptica desde 300 Mb hasta 1 Gbps. En cuanto al ADSL, con Vodafone podrás navegar a un máximo de 30 Mb. Si lo que buscas es una buena cobertura móvil, Vodafone pone a tu disposición la red 4G.

¿Qué opiniones sobre Vodafone tienen sus clientes?

Si quieres saber qué piensan sobre esta compañía, en Kelisto podrás encontrar las mejores opiniones sobre Vodafone para que puedas decidirte por este u otro operador. Además, podrás conocer la opinión de clientes de la empresa sobre sus tarifas, sus precios, su cobertura y mucho más.

¿Cómo hacer una portabilidad a Vodafone?

Con la portabilidad a Vodafone podrás cambiarte de compañía y mantener tu antiguo número de forma gratuita. Para comenzar este proceso, puedes realizar la solicitud en cualquier tienda o distribuidor Vodafone, en la tienda online o llamando gratis al 1704 o 1444. Para las portabilidades fijas (es decir, para conservar tu número de teléfono fijo si has contratado una oferta de ADSL o de fibra óptica), tendrás un máximo de 14 días desde la contratación si no quieres que te cobren penalizaciones.

¿Qué móviles ofrece Vodafone con sus tarifas?

Si estás pensando en renovar tu teléfono, puedes comprar tu móvil con Vodafone. Para hacerte con alguno de los terminales del catálogo de móviles de Vodafone, solo trendrás que ser cliente de alguna de sus tarifas de contrato o prepago. Como ocurre con otras compañías, el operador te permitirá pagar a plazos a cambio, eso sí, de aceptar una permanencia correspondiente al tiempo que tardarás en amortizar la financiación del dispositivo.

¿Hay permanencia en Vodafone?

Para las tarifas de Internet, televisión y móvil y los paquetes que incluyen Internet y móvil, Vodafone exigen una permanencia de 12 meses y lo mismo ocurre con los packs que también tienen TV de pago. Si estás interesado en algún pack que incluya solo Internet y fijo, también tendrás que asumir una permanencia de 12 meses, igual que pasa con las tarifas de Internet 4G del operador. Las de solo móvil sí que están libres de esta condición, así que el usuario puede darse de baja si que le cobren cuando quiera.

En caso de que decidas financiar la compra de un terminal a través de tu contrato de Vodafone, la permanencia puede alargarse a 24 o 36 meses, dependiendo de lo que tardes en amortizar el pago del teléfono.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Vodafone?

El servicio de atención al cliente de Vodafone es bastante completo, ya que pone a disposición del cliente varios números de teléfono y, además, una sección en su página web para realizar consultas. El teléfono más recomendado para la atención comercial al cliente de Vodafone es el número gratuito 1444.

¿Cuáles son los teléfonos de Vodafone para clientes?

Vodafone pone a disposición de clientes y usuarios los siguientes teléfonos de información: Información comercial: 1444. Teléfono gratuito con horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. Atención al Cliente para particulares: 22123. Teléfono gratuito para clientes Vodafone particulares y de tarjeta. Atención al cliente desde números no Vodafone o desde el extranjero: (+34) 607 123 000. Además, también ponen a disposición los números para clientes Diamante (1212) y clientes Platino (22160). Si necesitas asistencia en inglés, árabe o rumano, puedes llamar gratuitamente al 22189. Y, para otras gestiones con el operador, puedes entrar en el área de clientes Mi Vodafone.