Vodafone TV: canales, paquetes y precio

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
La compañía empaqueta sus canales de TV en más de 10 propuestas que pueden contratarse de forma independiente con sus tarifas. En Kelisto valoramos el servicio de Vodafone TV, sus canales y lo que te costará.

¿Buscas un pack de series y cine para toda la familia? Sabemos el lío que supone revisar todas las mejores ofertas de televisión, así que te lo ponemos fácil analizando las plataformas de canales de las principales compañías de telecomunicaciones. Una de las que más creció el año pasado es Vodafone TV, que distribuye sus canales en más de 10 propuestas temáticas. De esta forma, sus clientes pueden disfrutar del catálogo que mejor se adapte a su consumo sin necesidad de pagar mucho por contenido que no van a ver.

¿Qué canales de TV incluyen los packs de Vodafone y cuánto cuesta contratarlos?

Si eres cliente antiguo del operador, tal vez recuerdes que durante mucho tiempo el catálogo de Vodafone se dividía en dos ofertas: TV Esencial (con 65 canales y un precio de 12 euros al mes) y TV Total (que, por una cuota de 24 euros, incluía 120 canales). Para que sus clientes tengan la opción de personalizar al máximo su oferta, en 2019 Vodafone reorganizaba todo su contenido en varios packsDocumentalesSeriefansSerieloversCinefans y Peques, a los que después se les sumarían Deportes, Universal, Música, Universal, Adulto, Caza y Más Series. Todos ellos pueden contratarse de forma independiente por un extra en tu tarifa de Internet que va de cero a 14 euros. Con cada uno tendrás una selección diferente de canales de TV.

Packs de ​Vodafone TV: precio y canales

Packs deVodafone TVCanales que incluyePrecio(€/mes)
Pack SeriefansHBO España, FOXNOW, AXN Now, TNT, FOX, SYFY, Calle 13, AN, AXN White, AMC, Fox, FoxLife, Cosmo, Comedy Central, XTRM10 euros
*Gratis un año con la tarifa Vodafone One Plus
Pack SerieloversPack Seriefans + Amazon Prime 14 euros
*4 euros/mes durante un año con la tarifa Vodafone One Plus
CinefansFilmin, Somos, TCM,
Movistar Estrenos, Dark, Canal Hollywood
12 euros
Más SeriesMovistar Series y StarzPlay4 euros
Pack DeportesEurosport 1, Eurosport 2, Fight Sports, Betis TV, Barça TV, Sevilla FC Televisión, Garage TV, Extreme Sports TV y Surf Channel5 euros
Pack MúsicaTIDAL, My MTV Music, MTV, MTV Dance, MTV Hits, MTV Live, MTV Rocks, Mezzo, Mezzo Live, Sol Música, HIT TV, VH1, Classic.10 euros
Pack UniversalAMC, FOXlife, COSMO, Comedy Central, XTRM, Selekt, TCM, Sundance TV, National Geographic, Canal Cocina, MTV, Euronews, CNN International, Corazon TV, CNBC, BBC World, France 24, Deutsche Welle, tvs Monde etc.0 euros
Pack AdultoPlacer TV, Vvid TV, Vivid RED10 euros
Pack CazaCazavisión7 euros
Pack DocumentalesHistoria, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV,   Stingray Festival4K, Slow Channel 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV,  My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One.8 euros
Pack PequesDisney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y BabyTV5 euros

Datos extraídos de la web del operador a 5 de julio de 2021.

Las mejores tarifas de Internet y móvil para ver Vodafone TV

Imagen de proveedor Vodafone

One Ilimitada Avanzada 300 Mb + Seriefans – 2 líneas

Imagen de proveedor Vodafone

One Ilimitada Avanzada 300 Mb + Cinefans + Serielovers – 2 líneas

Imagen de proveedor Vodafone

One Ilimitada Plus 600 Mb + Cinefans + Serielovers + Seriefans – 2 líneas

Fuente. Kelisto.es con datos del operador. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

El único requisito que tendrás que cumplir para contratar los packs del operador es estar dado de alta en alguna de sus ofertas de banda ancha fija (ADSL o fibra óptica) con móvil. Estos planes convergentes, denominados Vodafone One, componen las mejores tarifas de Vodafone y se comercializan en dos combinaciones:

  • Ilimitada Avanzada: con 300, 600 Mb o 1 Gbps de fibra óptica y una línea móvil con llamadas y datos ilimitados (con una velocidad máxima de 10 Mb).
  • llimitada Plus: con 600 Mb o 1 Gbps de fibra óptica y una línea móvil con llamadas y datos ilimitados (con una velocidad 4G+ o 5G donde haya cobertura).

Al tener que tener al menos una línea de móvil con tu contrato, no podrás contratar solo Internet y TV con Vodafone, una opción que, por otro lado, cada vez se comercializa menos. En cualquier caso, recuerda que al coste base de cada una de las tarifas tendrás que añadirle el del paquete de canales que quieras adquirir, el cual se sumará a tus facturas todos los meses.

¿Qué plataformas de VOD puedo ver con el operador?

Si has echado un vistazo a los packs de Vodafone TV, verás que tres de las ofertas estrella son las de Serielovers, Más Series y Cinefans. Lo interesante de ellas es que, además de acceso a canales en directo, también incluyen todo el contenido de plataformas de Video On Demand. El primero te permitirá ver HBO España (con un precio de 8,99 euros al mes si se contrata fuera de la compañía) y Amazon Prime Video (36 euros al año). El segundo, todas las películas de Filmin (7,99 euros).

Otras plataformas que puedes instalar en tu televisión desde Vodafone, aunque en este caso no están incluidas en los packs del operador y tendrás que pagar su precio normal, son Netflix, Acorn TV (que se nutre de series británicas y tiene un coste de 3,99 euros al mes) o ATRESplayer Premium (plataforma de Atresmedia).

¿Cómo funciona la app de Vodafone TV?

La plataforma de Vodafone sigue el modelo que el resto de operadores ha establecido para su servicio de streaming y combina canales de TV con contenidos de vídeo bajo demanda (series o películas que el usuario puede ver cuando quiera). Este concepto, por tanto, acerca más Vodafone TV a plataformas como Movistar Plus que a plataformas puramente de VOD como Netflix, Amazon Prime Video o HBO España.

Al darte de alta, la compañía te enviará el decodificador de Vodafone TV, que tiene varias funciones. Por ejemplo, para que no te pierdas nada, podrás grabar hasta tres canales a la vez mientras ves otros programas. Algunos de los contenidos permiten la descarga para ver offline y otros estarán disponibles hasta una semana después de emitirse. 

¿En qué dispositivos puedo instalar la app?

Además de en tu televisión, tendrás la posibilidad de instalar la app de Vodafone TV en otros dispositivos: esta no es solo compatible con ChromeCast, también puedes descargarla en móviles y tablets que funcionen con los sistemas operativos Android e iOS 7 o superior. También en ordenadores Mac y PC. Esto te permitirá ver Vodafone TV online cuando no estés en casa. Desde tu cuenta en Mi Vodafone, puedes activar gratis el servicio Multidispositivo, que te permite vincular hasta cuatro pantallas a tu cuenta. Así, mientras que ves lo que quieras en tu decodificador, podrás hacer reproducciones en otros dos dispositivos con conexión a Internet -con lo que dispondrás de tres reproducciones simultáneas-. Cada mes, podrás hacer hasta cinco cambios en los dispositivos que tienes vinculados.

¿Puedo ver el fútbol con Vodafone TV?

Este año, el operador se ha desmarcado del resto de compañías y Vodafone TV no incluye contenido el fútbol en sus contenidos de pago. Como esta temporada no hay plataformas online que emitan LaLiga y la Champions  -solo DAZN ofrece la Copa del Rey y la Premier League-, para ver todos los partidos tendrás que recurrir a algunas de las mejores ofertas para ver fútbol que ofrecen Movistar y Orange.

¿Merece la pena contratar la TV de pago de Vodafone?

Aunque Vodafone TV no haya apostado por el fútbol, es una de las opciones más interesantes para los amantes de las series y el cine. A su parrilla de canales con estrenos internacionales hay que añadirle la posibilidad de incluir una suscripción a HBO España, Amazon Prime Video o a Filmin, que se completa con el contenido propio que producen operadores como Movistar o a canales de pago.

Además, la compañía te ofrece varias opciones para ver Vodafone TV online, así que podrás elegir entre las tarifas más básicas y las que incluyen datos ilimitados. Eso sí, el coste de la televisión de pago puede disparar considerablemente el coste de tus servicios de telecomunicaciones. Por eso, te aconsejamos echar un vistazo a todas las opciones recogidas en nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil, en el que encontrarás detallados los canales de cada oferta combinada con canales de streaming.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios