Teléfono de MásMóvil: ¿cuál es su número gratuito de atención al cliente, servicio a empresas y averías?
Contactar con el teléfono de MásMóvil (2737) te permitirá acceder gratis a su servicio de atención al cliente, desde donde podrás plantear dudas, quejas o notificar averías. Sin embargo, si quieres contratar una nueva tarifa, el operador pone a tu disposición otros números específicos, como el 900 696 000.
- Horario de atención al cliente de MásMóvil (2737): L-D, 24 h
- Horario del teléfono de MásMóvil para contrataciones (900 696 000): L-V, de 9 h a 23 h
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil: 2373
Teléfono de MásMóvil para nuevos clientes: 911 234 809
El teléfono de MásMóvil más destacado es el 2372. A través de él podrás acceder a su servicio de atención al cliente para informarte sobre tu contrato o notificar una incidencia, entre otras gestiones. Si no eres del operador y lo que quieres es darte de alta en alguna de sus tarifas, puedes llamar gratis al 900 696 000 o al 911 235 355.
El cuarto operador de telecomunicaciones con más cuota en España dispone de varios números diseñados para cada tipo de usuario y trámites y que, en muchos casos, funcionan como un teléfono gratuito. Para saber cuál deberías usar en función de lo que quieras hacer, en Kelisto te damos toda la información sobre los teléfonos de MásMóvil.
¿A qué teléfono de MásMóvil puedes llamar para contactar con el operador?
Al contrario de lo que sucede con otros operadores, contactar a través del teléfono de MásMóvil con la compañía resulta sencillo, ya que el número de opciones es más limitado. Por ejemplo, para clientes particulares, MásMóvil dispone de un número gratuito de atención al cliente: el 2373 (si llamas desde una línea de otro operador tendrás que marcar el 911 333 333 y si lo haces desde el extranjero, el 0034 911 333 333). Si todavía no eres cliente, pero quieres hacerte con una de las mejores ofertas y tarifas de MásMóvil, podrás dar el paso a través de los teléfonos 900 696 000 y 911 235 355.
Teléfonos de MásMóvil
SERVICIO | NÚMERO DE TELÉFONO | ¿PARTICULARES O EMPRESAS? | DETALLES | COSTE |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil | 2373 | Particulares | Para llamar desde una línea de MásMóvil | Teléfono gratuito |
Teléfono para escribir por WhatsApp | 0034 722 53 91 89 | Particulares y empresas | Para clientes de MásMóvil | Teléfono gratuito |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil | 911 333 333 | Particulares | Para llamar desde otro operador | El que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas. |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil | 0034 911 333 333 | Particulares | Para llamadas desde el extranjero | El que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas. |
Teléfono para contratar ofertas de MásMóvil | 900 696 000 | Particulares | Horario: de lunes a domingo de 9 a 23 horas | Teléfono gratuito si tu actual tarifa incluye llamadas sin coste a fijos nacionales. |
Teléfono para contratar ofertas de MásMóvil | 911 235 355 | Particulares | Horario: de lunes a viernes, de 9 a 22 horas | El que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas. |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil | 1497 | Empresas | Para llamar desde una línea de MásMóvil; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo. | Teléfono gratuito |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil | 900 622 497 | Empresas | Para llamar desde otro operador; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo. | Teléfono gratuito |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil | 0034 693 772 373 | Empresas | Para llamadas desde el extranjero | El que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas. |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de MásMóvil a 24/05/2023.
Más allá de todas las opciones que da el operador para contactar con su servicio de atención al cliente, recuerda que el teléfono de MásMóvil para contratar ofertas es gratuito si tu actual tarifa incluye llamadas sin coste a fijos nacionales y está disponible en un horario muy amplio: de lunes a domingo, de 9 a 23 horas.
¿Qué consultas y gestiones puedo realizar si contacto por teléfono con Másmóvil?
El teléfono gratuito de MásMóvil para clientes te permitirá realizar múltiples gestiones con el operador, entre las que figuran:
- Pedir un duplicado de tus facturas o que rectifiquen datos incorrectos.
- Preguntar por nuevas promociones.
- Darte de baja de algún servicio.
- Solicitar la portabilidad de MásMóvil a otro operador.
- Pagar facturas pendientes.
- Reportar problemas con la cobertura de MásMóvil.
- Realizar consultas sobre el servicio de roaming.
- Desbloquear tu tarjeta SIM.
Por su parte, con los teléfonos gratuitos de MásMóvil para no clientes podrás hacerte con cualquiera de las tarifas del operador si, por ejemplo, has leído las opiniones de MásMóvil y crees que merece la pena contratar tus servicios de Internet y telefonía con ella.
¿Existe algún teléfono gratuito de MásMóvil para contactar con el operador?
Sí, y es más: la mayoría de las opciones para contactar por teléfono con MásMóvil son gratuitas. En concreto, sus teléfonos de atención al cliente para particulares (2373) y empresas (1497) son gratis si llamas desde una línea del operador. Tampoco te costará nada llamar a la compañía para contratar sus ofertas si llamas al 900 696 000. Otros números, como el de atención al cliente de MásMóvil para quienes llamen desde otros operadores (911 333 333) el 911 235 355 para contrataciones, sin embargo, solo son gratis si tu actual tarifa incluye llamadas a otros fijos nacionales sin coste.
Números de teléfono de MásMóvil gratuitos
SERVICIO | NÚMERO DE TELÉFONO | ¿PARTICULARES O EMPRESAS? | DETALLES |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil | 2373 | Particulares | Para llamar desde una línea de MásMóvil |
Teléfono para contratar ofertas de MásMóvil | 900 696 000 | Particulares | Horario: de lunes a domingo de 9 a 23 horas |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil | 1497 | Empresas | Para llamar desde una línea de MásMóvil; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo. |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil | 900 622 497 | Empresas | Para llamar desde otro operador; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo. |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de MásMóvil a 24/05/2023.
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de MásMóvil?
El teléfono de atención al cliente de MásMóvil es el 2373. Este número es gratuito y está diseñado para quienes llamen a la compañía desde una línea del operador. De no ser así, el número al que llamar cambia: si llamas desde una línea de otra empresa, tendrás que teclear el 911 333 333 y, si lo haces desde el extranjero, el 0034 911 333 333. En ambos casos, eso sí, la llamada tendrá un coste para ti: el de la tarifa que marque el operador desde el que llamas para este tipo de comunicaciones.
Teléfonos de atención al cliente de MásMóvil
NÚMERO DE TELÉFONO | ¿PARTICULARES O EMPRESAS? | DETALLES | COSTE |
2373 | Particulares | Para llamar desde una línea de MásMóvil | Teléfono gratuito |
911 333 333 | Particulares | Para llamar desde otro operador | El que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas. |
0034 911 333 333 | Particulares | Para llamadas desde el extranjero | El que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas. |
1497 | Empresas | Para llamar desde una línea de MásMóvil; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo. | Teléfono gratuito |
900 622 497 | Empresas | Para llamar desde otro operador; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo. | Teléfono gratuito |
0034 693 772 373 | Empresas | Para llamadas desde el extranjero | El que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas. |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de MásMóvil a 24/05/2023.
¿Es gratuito el teléfono de atención al cliente de MásMóvil?
El teléfono de atención al cliente de MásMóvil es gratuito, pero siempre que uses el 2373, que es el número para quienes llaman a este servicio desde una línea del operador. En caso contrario, tendrías que llamar al 911 333 333 (o añadir el 0034 como prefijo si llamas desde el extranjero) y asumir el coste de la tarifa que te aplique el operador cuya línea estés usando.
¿Qué otras formas de contacto tiene la atención al cliente de MásMóvil?
Si no te resulta cómodo o práctico contactar con atención al cliente de MásMóvil a través de su teléfono gratuito (2373), la compañía también te permite hacerlo por vías alternativas, como WhatsApp (+34 722 53 91 89), el correo electrónico (enviado un mensaje al [email protected]) o sus perfiles en redes sociales.
Otras formas de contactar con atención al cliente de MásMóvil
FORMA DE CONTACTO | DETALLES |
Whatssapp | 34 722 53 91 89 |
Correo electrónico | [email protected] |
Atención al cliente de MásMóvil en Facebook | Facebook.com/masmovil |
Atención al cliente de MásMóvil en Twitter | Usuario: @masmovil |
Atención al cliente de MásMóvil en Instagram | Usuario: masmovil |
Correo postal | MÁSMÓVIL – Atención al Cliente Avenida de Bruselas, 38 28108 Alcobendas Madrid |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de MásMóvil a 24/05/2023.
¿Hay algún teléfono fijo de MásMóvil para contactar con la compañía?
Sí, hay más de un teléfono fijo de MásMóvil al que llamar para contactar con la compañía. Estos teléfonos, entre los que destaca el 911 333 333, se dividen en función del tipo de cliente al que están destinados (particulares o empresas), del tipo de consultas que puedan hacerse a través de ellos (contrataciones, averías, facturación…) y del lugar desde el que realices la llamada (España o el extranjero).
- 911 333 333. Este teléfono fijo de MásMóvil está disponible para clientes de la propia compañía. Además de ser gratuito, está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. La particularidad de este número es que es para clientes que realicen la llamada desde un número de otra compañía.
- +34 911 333 333. Comparte todas las características que el anterior. Lo único que los diferencia es que este es para clientes que llamen desde el extranjero.
- 900 696 000. En caso de que no llames desde una línea del operador y de que quieras contratar sus tarifas, puedes acudir a este teléfono (fijo y gratis) o al 911 235 355. El primero ofrece atención al cliente desde MásMóvil y su horario es de 9:00 am a 11:00 pm activo todos los días.
- 900 622 497. Por último, este teléfono fijo de MásMóvil está reservado para empresas. Como los anteriores, es completamente gratuito y su horario de atención al cliente es de 7:00 am a 1:00 am, de lunes a viernes.
Recuerda que la vía telefónica, sea a un fijo de MásMóvil o a un número de teléfono móvil, no es la única que ofrece la compañía para que sus clientes puedan contactar con ellos en casi cualquier momento. El operador, al igual que el resto de marcas del Grupo MásMóvil, cuenta con un área personal en su web, una app móvil, redes sociales y números de WhatsA pp a través de los cuales podrás resolver todas tus dudas e incidencias.
¿Cuál es el teléfono para empresas de MásMóvil?
El teléfono para empresas de MásMóvil es el 1497. Con este número gratuito, los clientes del operador podrán contactar con la compañía, siempre que llamen desde un número de MásMóvil y que lo hagan en horario de 7 de la mañana a 1 de la madrugada. Si llamas desde otro operador, podrás contactar con este servicio, de forma gratuita, en el 900 622 497 y si estuvieras en un país extranjero, en el 0034 693 772 373.
Teléfonos de MásMóvil para empresas
SERVICIO | NÚMERO DE TELÉFONO | DETALLES | COSTE |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil | 1497 | Para llamar desde una línea de MásMóvil; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo. | Teléfono gratuito |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil | 900 622 497 | Para llamar desde otro operador; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo. | Teléfono gratuito |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil | 0034 693 772 373 | Para llamadas desde el extranjero | El que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas. |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de MásMóvil a 24/05/2023.
¿Cuál es el teléfono para averías de MásMóvil?
Al igual que ocurre en otros operadores, no existe un teléfono para averías en MásMóvil. Ahora bien, eso no significa que no puedas comunicar a la compañía este tipo de incidencias. Para hacerlo, simplemente tendrás que llamar a sus números gratuitos de atención al cliente:
- El 2373 te servirá como teléfono de averías de MásMóvil si eres un cliente particular de la compañía y llamas desde una línea del operador (si no, puedes hacerlo marcando el 911 333 333 o añadiendo el prefijo 0034 si estás en un país extranjero).
- El 1497 puede ser usado como teléfono de averías de MásMóvilpara empresas. Si vas a llamar desde una línea de otro operador, tendrás que sustituir este número gratuito por el 900 622 497 (que tampoco tiene coste) o por el 0034 693 772 373 si estás fuera de España.
Para comunicar averías a MásMóvil, puedes contactar con cualquiera de sus teléfonos de atención al cliente.
¿Cuáles son las mejores ofertas de Másmóvil que puedo contratar por teléfono?
Si tras analizar su catálogo, crees que el operador cuenta con las tarifas más atractivas para tu perfil, debes saber que cualquiera de las mejores ofertas de MásMóvil se puede contratar en los teléfonos 900 696 000 y 911 235 355. No obstante, antes de dar el paso debes cerciorarte bien del tipo de servicio que necesitas, ya que no es igual contratar solo fibra que hacerte con un combinado de fibra y móvil. Por ejemplo, si quisieras esta última opción, estas son las mejores propuestas de la compañía:
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las ofertas que mostramos en la tabla son las cuatro tarifas de Internet y móvil del operador vigentes a 24/05/2023 (ordenadas por su cuota anual total). Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
Para estar al día de cuáles son las ofertas más baratas del operador, consulta permanentemente nuestro ranking mensual de las mejores tarifas y ofertas de MásMóvil.
Además, si tienes dudas sobre el operador, lo más recomendable es que eches un vistazo a las opiniones sobre MásMóvil que tienen sus clientes. Tampoco te olvides de consultar cualquiera de nuestro comparador de fibra y móvil para saber si sus propuestas son las más adecuadas para ti y si te ofrecen el precio más bajo del mercado.
Si prefieres que te ayudemos a decidir cuál es la mejor oferta de MásMóvil para ti, accede a nuestro proceso de ayuda gratuito.