Teléfono de MásMóvil: ¿cuál es su número gratuito de atención al cliente, servicio a empresas y averías?

Imagen de banner
Ahorra hasta un 37% en tu fibra Compara las mejores ofertas de internet
Contactar con el teléfono de MásMóvil 2737 te permitirá acceder gratis a su servicio de atención al cliente, desde donde podrás plantear dudas, quejas o notificar averías. Sin embargo, si quieres contactar con su servicio a empresas o contratar una nueva tarifa, el operador pone a tu disposición otros números específicos. ¡Descubre cuáles son!

Teléfono de atención al cliente de MásMóvil: 2373

Teléfono de MásMóvil para nuevos clientes: 911 235 355

Usar el teléfono de MásMóvil es una de las formas de contacto que el operador ofrece para acceder a su servicio de atención al cliente, notificar una incidencia o contratar cualquiera de sus tarifas, entre otras gestiones. En total, la compañía dispone de siete números diseñados para cada tipo de usuario y trámite y que, en muchos casos, funcionan como un teléfono gratuito. Para saber cuál deberías usar en función de lo que quieras hacer, en Kelisto te damos toda la información.

¿A qué teléfono de MásMóvil puedes llamar para contactar con el operador? 

Al contrario de lo que sucede con otros operadores, contactar a través del teléfono de MásMóvil con la compañía resulta sencillo, ya que el número de opciones es más limitado. Por ejemplo, para clientes particulares, MásMóvil dispone de un número gratuito de atención al cliente: el 2373 (si llamas desde una línea de otro operador tendrás que marcar el 911 333 333 y si lo haces desde el extranjero, el 0034 911 333 333). Si todavía no eres cliente, pero quieres hacerte con una de las mejores ofertas y tarifas de MásMóvil, podrás dar el paso a través del teléfono 911 235 355.

Teléfonos de MásMóvil

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO¿PARTICULARES O EMPRESAS?DETALLESCOSTE
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil2373ParticularesPara llamar desde una línea de MásMóvilTeléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil911 333 333ParticularesPara llamar desde otro operadorEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil0034 911 333 333ParticularesPara llamadas desde el extranjeroEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.
Teléfono para contratar ofertas de MásMóvil911 235 355ParticularesHorario: de lunes a domingo de 9 a 23 horasTeléfono gratuito si tu actual tarifa incluye llamadas sin coste a fijos nacionales.
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil1497EmpresasPara llamar desde una línea de MásMóvil; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo.Teléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil900 622 497EmpresasPara llamar desde otro operador; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo.Teléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil0034 693 772 373EmpresasPara llamadas desde el extranjeroEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de MásMóvil a 22/06/2022.

Más allá de todas las opciones que da el operador para contactar con su servicio de atención al cliente, recuerda que el teléfono de MásMóvil para contratar ofertas es gratuito si tu actual tarifa incluye llamadas sin coste a fijos nacionales y está disponible en un horario muy amplio: de lunes a domingo, de 9 a 23 horas.

¿Qué consultas y gestiones puedo realizar si contacto por teléfono con Másmóvil?

El teléfono gratuito de MásMóvil para clientes te permitirá realizar múltiples gestiones con el operador, entre las que figuran:

  • Pedir un duplicado de factura o pedir que rectifiquen datos incorrectos.
  • Preguntar por nuevas promociones.
  • Pedir que te den de baja de algún servicio.
  • Solicitar la portabilidad de MásMóvil a otro operador.
  • Pagar facturas pendientes.
  • Reportar problemas con la cobertura de MásMóvil.
  • Realizar consultas sobre el servicio de roaming.
  • Desbloquear tu tarjeta SIM.

Por su parte, con los teléfonos gratuitos de MásMóvil para no clientes podrás hacerte con cualquiera de las tarifas del operador si, por ejemplo, has leído las opiniones de MásMóvil y crees que merece la pena contratar tus servicios de Internet y telefonía con ella. 

¿Existe algún teléfono gratuito de MásMóvil para contactar con el operador? 

Sí, y es más: la mayoría de las opciones para contactar por teléfono con MásMóvil son gratuitas. En concreto, su teléfono de atención al cliente para particulares (2373) y empresas (1497) es gratis si llamas desde una línea del operador. Tampoco te costará nada llamar a la compañía si te diriges a atención al cliente para empresas desde un teléfono de otro operador (900 622 497) o si eres un particular, lamas a su teléfono para contratar ofertas (911 235 355) y tu actual tarifa incluye llamadas a otros fijos nacionales sin coste.

Números de teléfono de MásMóvil gratuitos

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO¿PARTICULARES O EMPRESAS?DETALLES
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil2373ParticularesPara llamar desde una línea de MásMóvil
Teléfono para contratar ofertas de MásMóvil900 696 000 ó 919 010 770ParticularesHorario: de lunes a domingo de 9 a 23 horas
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil1497EmpresasPara llamar desde una línea de MásMóvil; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo.
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil900 622 497EmpresasPara llamar desde otro operador; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo.

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de MásMóvil a 22/06/2022.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de MásMóvil? 

El teléfono de atención al cliente de MásMóvil es el 2373. Este número es gratuito y está diseñado para quienes llamen a la compañía desde una línea del operador. De no ser así, el número al que llamar cambia: si llamas desde una línea de otra empresa tendrías que teclear el 911 333 333 y, si lo haces desde el extranjero, el 0034 911 333 333. En ambos casos, eso sí, la llamada tendrá un coste para ti: el de la tarifa que marque el operador desde el que llamas para este tipo de comunicaciones.

Teléfonos de atención al cliente de MásMóvil

NÚMERO DE TELÉFONO¿PARTICULARES O EMPRESAS?DETALLESCOSTE
2373ParticularesPara llamar desde una línea de MásMóvilTeléfono gratuito
911 333 333ParticularesPara llamar desde otro operadorEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.
0034 911 333 333ParticularesPara llamadas desde el extranjeroEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.
1497EmpresasPara llamar desde una línea de MásMóvil; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo.Teléfono gratuito
900 622 497EmpresasPara llamar desde otro operador; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo.Teléfono gratuito
0034 693 772 373EmpresasPara llamadas desde el extranjeroEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de MásMóvil a 22/06/2022.

¿Es gratuito el teléfono de atención al cliente de MásMóvil?

El teléfono de atención al cliente de MásMóvil es gratuito, pero siempre que uses el 2373, que es el número para quienes llaman a este servicio desde una línea del operador. En caso contrario, tendrías que llamar al 911 333 333 (o añadir el 0034 como prefijo si llamas desde el extranjero) y asumir el coste de la tarifa que te aplique el operador cuya línea estés usando. 

¿Qué otras formas de contacto tiene la atención al cliente de MásMóvil?

Si no te resulta cómodo o práctico contactar con atención al cliente de MásMóvil a través de su teléfono gratuito, la compañía también te permite hacerlo por vías alternativas, como Whatsapp, el correo electrónico o sus perfiles en redes sociales.

Otras formas de contactar con atención al cliente de MásMóvil

FORMA DE CONTACTODETALLES
Whatssapp34 722 53 91 89
Correo electrónico[email protected]
Atención al cliente de MásMóvil en FacebookFacebook.com/masmovil
Atención al cliente de MásMóvil en TwitterUsuario: @masmovil
Atención al cliente de MásMóvil en InstagramUsuario: masmovil
Correo postalMÁSMÓVIL – Atención al Cliente
Avenida de Bruselas, 38
28108 Alcobendas
Madrid

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de MásMóvil a 22/06/2022.

¿Cuál es el teléfono para empresas de MásMóvil?

El teléfono para empresas de MásMóvil es el 1497. Con este número gratuito, los clientes del operador podrán contactar con la compañía, siempre que llamen desde un número de MásMóvil y que lo hagan en horario de 7 de la mañana a 1 de la madrugada. Si llamas desde otro operador, podrás contactar con este servicio, de forma gratuita, en el 900 622 497 y si estuvieras en un país extranjero, en el 0034 693 772 373.

Teléfonos de MásMóvil para empresas

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONODETALLESCOSTE
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil1497Para llamar desde una línea de MásMóvil; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo.Teléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil900 622 497Para llamar desde otro operador; horario: de 7 a 1 horas, de lunes a domingo.Teléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil0034 693 772 373Para llamadas desde el extranjeroEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de MásMóvil a 22/06/2022.

¿Cuál es el teléfono para averías de MásMóvil?

Al igual que ocurre en otros operadores, no existe un teléfono para averías en MásMóvil. Ahora bien, eso no significa que no puedas comunicar a la compañía este tipo de incidencias. Para hacerlo, simplemente tendrás que llamar a sus números gratuitos de atención al cliente:

  • El 2373 te servirá como teléfono de averías de MásMóvil si eres un cliente particular de la compañía y llamas desde una línea del operador (si no, puedes hacerlo marcando el 911 333 333 o añadiendo el prefijo 0034 si estás en un país extranjero).
  • El 1497 puede ser usado como teléfono de averías de MásMóvil para empresas. Si vas a llamar desde una línea de otro operador, tendrás que sustituir este número gratuito por el 900 622 497 (que tampoco tiene coste) o por el 0034 693 772 373 si estás fuera de España.

Para comunicar averías a MásMóvil, puedes contactar con cualquiera de su teléfonos de atención al cliente.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Másmóvil que puedo contratar por teléfono?

Si tras analizar su catálogo, crees que el operador cuenta con las tarifas más atractivas para tu perfil, debes saber que cualquiera de las mejores ofertas de MásMóvil se puede contratar en el teléfono 911 235 355. No obstante, antes de dar el paso debes cerciorarte bien del tipo de servicio que necesitas, ya que no es igual contratar solo fibra, que hacer con un combinado de fibra y móvil. Por ejemplo, si quisieras esta última opción, estas son las mejores propuestas de la compañía:

Imagen de proveedor Yoigo/Orange
Fibra 300 Mb + 30 GB – 2 líneas
Imagen de proveedor Yoigo/Orange
Fibra 600 Mb + 30 GB – 2 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las ofertas que mostramos en la tabla son las cuatro tarifas de Internet y móvil del operador vigentes a 06/06/2022 (ordenadas por su cuota anual total). Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Para estar al día de cuáles son las ofertas más baratas del operador, consulta permanentemente nuestro ranking mensual de las mejores tarifas y ofertas de MásMóvil.

Recuerda que, antes de contratar una de las mejores ofertas de MásMóvil por teléfono, lo más recomendable es que eches un vistazo a las opiniones sobre MásMóvil que tienen sus clientes.  Tampoco te olvides de consultar cualquiera de nuestros comparadores de Internet y telefonía para saber si sus propuestas son las más adecuadas para ti y si te ofrecen el precio más bajo del mercado.

Si prefieres que te ayudemos a decidir cuál es la mejor oferta de MásMóvil para ti, accede nuestro proceso de ayuda gratuito.

Imagen de banner
Ahorra hasta un 37% en tu fibra Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios