Teléfono de Yoigo: cómo contactar con atención al cliente, empresas, averías y otros servicios del operador

Imagen de banner

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Recurrir al teléfono de Yoigo te permitirá resolver incidencias o dudas, dar parte de averías o contratar ofertas si todavía no eres cliente del operador, pero la compañía ofrece una decena de números a los que llamar y cada uno tiene un coste y una funcionalidad que debes tener en cuenta. ¡Descubre a qué teléfonos de Yoigo debes llamar en función de lo que necesites y cuáles son gratuitos!

El teléfono de Yoigo es una vía de contacto con el operador que te permitirá realizar consultas, resolver incidencias o contratar ofertas sin todavía no eres cliente. Sin embargo, la compañía pone a disposición del consumidor una decena de números de teléfonos distintos y cada uno de ellos tiene una funcionalidad, está diseñado para un tipo de cliente e, incluso, puede tener un coste diferente. Para ayudarte a dar con el más adecuado para ti y explicarte qué otras formas tienes de contactar con servicios tan populares como el  de atención al cliente de Yoigo, en Kelisto te damos todas las claves.

¿A qué teléfono de Yoigo puedes llamar para contactar con el operador? 

En lugar de disponer de un único teléfono de Yoigo para cualquier consulta o incidencia, el operador tiene distintos números en función al servicio que quieras acceder. Por ejemplo, si eres cliente particular, quieres llamar a atención al cliente de Yoigo y lo haces desde una línea del operador, podrás hacerlo a través del 622 o del 1707 (marcando la opción 3). En ambos casos, se trata de un teléfono gratuito.

Teléfonos de Yoigo

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO¿PARTICULARES O EMPRESAS?DETALLESCOSTE
Teléfono de atención al cliente de Yoigo622ParticularesPara llamar desde una línea de YoigoTeléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de Yoigo1707 (eligiendo la opción 3)ParticularesPara llamar desde una línea de YoigoTeléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de Yoigo 622 622 622ParticularesPara llamar desde otro operadorEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.
Teléfono de atención al cliente de Yoigo34 633 800 800AmbosPara llamadas desde Unión Europea y países asociadosTeléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de Yoigo34 622 622 622AmbosPara llamadas desde el resto del mundoSe tarifica como llamada desde el extranjero, tarifa Resto del mundo
Teléfono de atención al cliente de Yoigo1726EmpresasPara llamar desde una línea de YoigoTeléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de Yoigo 900 622 726EmpresasPara llamar desde otro operadorTeléfono gratuito
Teléfono para contratar ofertas de Yoigo 900 622 220 ó 800 622 396Particulares Teléfono gratuito
Teléfono para contratar ofertas de Yoigo800 622 658Empresas Teléfono gratuito
Teléfono de averías de Yoigo622, 1707, 622 622 622, etc.Particulares Depende del teléfono que elijas y desde donde llames.
Teléfono de averías de Yoigo1726, 900622 726, etc.Empresas Depende del teléfono que elijas y desde donde llames.

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Yoigo a 21/06/2022.

La mayoría de los teléfonos de Yoigo de la tabla anterior están pensados para atender a clientes de la compañía. Sin embargo, si eres usuario de otro operador y quieres contratar una de las mejores tarifas y ofertas de Yoigo, tendrás que llamar a este otro número de teléfono:

¿Qué consultas puedo resolver si contacto por teléfono con Yoigo?

Contactar con el número de teléfono de Yoigo te permitirá resolver un amplio abanico de dudas y consultas. Por ejemplo:

  • Reclamar una factura o pedir que te emitan un duplicado.
  • Consultar información de nuevas promociones.
  • Solicitar la baja de algún servicio.
  • Pedir la portabilidad a otro operador.
  • Pagar facturas pendientes.
  • Pedir información sobre el roaming.
  • Desbloquear tu tarjeta SIM.

¿Existe algún teléfono gratuito de Yoigo para contactar con el operador? 

Sí; de hecho, puedes encontrar un teléfono gratuito de Yoigo casi para cualquier consulta que tengas que hacer al operador. Por ejemplo, puedes contactar gratis con atención al cliente del operador en el 622, pero siempre que lo hagas desde una línea del operador. Del mismo modo, puedes contratar una tarifa del operador en el 900 622 220 o en el 800 622 396, que son teléfonos gratuitos de Yoigo.

Teléfonos gratis de Yoigo

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO¿PARTICULARES O EMPRESAS?DETALLES
Atención al cliente de Yoigo622ParticularesPara llamar desde una línea de Yoigo
Atención al cliente de Yoigo1707 (eligiendo la opción 3)ParticularesPara llamar desde una línea de Yoigo
Atención al cliente de Yoigo34 633 800 800AmbosPara llamadas desde Unión Europea y países asociados
Atención al cliente de Yoigo1726EmpresasPara llamar desde una línea de Yoigo
Atención al cliente de Yoigo 900 622 726EmpresasPara llamar desde otro operador
Contratar ofertas de Yoigo 900 622 220 ó 800 622 396Particulares 
Contratar ofertas de Yoigo800 622 658Empresas 

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Yoigo a 21/06/2022.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Yoigo? 

El teléfono de atención al cliente de Yoigo es el 622 o el 1707 (eligiendo la opción 3). Este número está pensado para usuarios particulares del operador que llamen desde una de sus líneas. En cambio, si tienes que llamar desde una de otra compañía (por ejemplo, porque te han robado el móvil), deberás hacerlo desde el 622 622 622.

Teléfonos de atención al cliente de Yoigo

NÚMERO DE TELÉFONO¿PARTICULARES O EMPRESAS?DETALLESCOSTE
622ParticularesPara llamar desde una línea de YoigoTeléfono gratuito
1707 (eligiendo la opción 3)ParticularesPara llamar desde una línea de YoigoTeléfono gratuito
 622 622 622ParticularesPara llamar desde otro operadorEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.
34 633 800 800AmbosPara llamadas desde Unión Europea y países asociadosTeléfono gratuito
34 622 622 622AmbosPara llamadas desde el resto del mundoSe tarifica como llamada desde el extranjero, tarifa Resto del mundo
1726EmpresasPara llamar desde una línea de YoigoTeléfono gratuito
 900 622 726EmpresasPara llamar desde otro operadorTeléfono gratuito

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Yoigo a 21/06/2022.

¿Es gratuito el teléfono de atención al cliente de Yoigo?

El teléfono de atención al cliente de Yoigo siempre es gratuito, salvo que llames al 622 622 622, que es el número de teléfono de Yoigo para:

  • Contactar con atención al cliente si llamas desde una línea de otro operador: en ese caso, se te aplicaría el coste que normalmente te cobre la compañía para este tipo de llamadas.
  • Contactar con atención al cliente si llamas desde un país que no pertenezca a la Unión Europea: tendrás que pagar la tarifa “Resto del mundo”.

El teléfono de atención al cliente de Yoigo siempre es gratuito, salvo que llames desde otro operador o desde fuera de la Unión Europea.

¿Qué otras formas de contacto tiene la atención al cliente de Yoigo?

Además de el teléfono de atención al cliente de Yoigo, el operador pone a disposición de sus clientes otros canales de contacto para resolver dudas, incidencias o quejas:

H4 Otras formas de contactar con atención al cliente de Yoigo

FORMA DE CONTACTODETALLES
Whatsapp633 996 999
Atención al cliente de Yoigo en FacebookFacebook.com/Yoigo
Atención al cliente de Yoigo en TwitterUsuario: @yoigo
Correo postalYoigo – Atención al Cliente
Avenida de Bruselas, 38
28108 Alcobendas
Madrid

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Yoigo a 21/06/2022.

¿Cuál es el teléfono para empresas y autónomos de Yoigo?

El teléfono para empresas y autónomos de Yoigo es el 1726. Este número te permitirá contactar con atención al cliente si llamas desde una línea del operador. En cambio, si lo haces desde una de otra compañía deberás marcar el 900 622 726. En ambos casos,  eso sí, estarás contactando con un teléfono gratuito.

A continuación te mostramos el resto de teléfonos para empresas y autónomos de Yoigo.

Teléfonos de Yoigo para empresas y autónomos

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONODETALLESCOSTE
Atención al cliente de Yoigo1726Para llamar desde una línea de YoigoTeléfono gratuito
Atención al cliente de Yoigo 900 622 726Para llamar desde otro operadorTeléfono gratuito
Atención al cliente de Yoigo34 633 800 800Para llamadas desde Unión Europea y países asociadosTeléfono gratuito
Atención al cliente de Yoigo34 622 622 622Para llamadas desde el resto del mundoSe tarifica como llamada desde el extranjero, tarifa Resto del mundo
Contratar ofertas de Yoigo800 622 658  
Averías de Yoigo1726, 900622 726, etc. Depende del teléfono que elijas y desde donde llames.

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Yoigo a 21/06/2022.

¿Cuál es el teléfono para averías de Yoigo?

Yoigo no dispone de un teléfono específico para averías, sino que podrás comunicar cualquier incidencia a través de cualquiera de sus números de atención al cliente . De esa forma, por ejemplo, podrás notificar si has tenido problemas al acceder a MiYoigo (el área para clientes del operador) o si has tenido alguna incidencia relacionada con la cobertura de Yoigo.

  • Teléfono de averías de Yoigo para particulares:  622 o 1707 (si llamas desde una línea de Yoigo), 622 622 622 (desde líneas de otros operadores), etc.
  • Teléfono de averías de Yoigo para empresas: 1726 (desde líneas de Yoigo), 900 622 726 (desde otro operador), etc.

¿Cuál es el número para solicitar la portabilidad a Yoigo?

Si quieres hacerte con una de las ofertas de fibra óptica más baratas del mercado, quieres contratar una de las ofertas de fibra y móvil más baratas o simplemente crees que comprar móviles de Yoigo puede ser una opción para renovar tu terminal, tienes a tu disposición un teléfono gratuito para solicitar la portabilidad a Yoigo: 800 622 396.

Si quieres saber cómo cambiarte a Yoigo o cómo marcharte de este operador a otra compañía, no te pierdas nuestro artículo sobre la portabilidad de Yoigo

.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Yoigo que puedo contratar por teléfono?

Cualquiera de las mejores ofertas de Yoigo se puede contratar a través del teléfono gratuito 800 622 396. Ahora bien, antes de dar el paso, debes decidir qué tipo de servicio quieres, ya que no es lo mismo contratar solo fibra, que hacerte con una tarifa de fibra y móvil. Por ejemplo, si quisieras este segundo combinado, tus mejores opciones dentro del operador serían:

Las mejores ofertas de Internet y móvil de Yoigo por precio

Imagen de proveedor Yoigo/Orange
Fibra 300 Mb + La Sinfín 10 GB
Imagen de proveedor Yoigo/Orange
Fibra 300 Mb + La Sinfín 30 GB
Imagen de proveedor Yoigo/Orange
Fibra 300 Mb + La Sinfín GB infinitos

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y una línea de móvil de Yoigo, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 21/06/2022. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

En cualquier caso, antes de contratar las mejores ofertas de Yoigo por teléfono, te recomendamos que consultes nuestro análisis sobre las opiniones de Yoigo que tienen sus clientes, así como cualquiera de nuestros comparadores de Internet y telefonía para saber si sus propuestas son las más adecuadas para ti y si te ofrecen el precio más bajo del mercado.

Imagen de banner

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios