Allianz

Seguro de coche Allianz

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre seguros de coche Allianz

Allianz es una compañía de seguros Alemana fundada en 1890 en Múnich. Allianz lleva cotizando en la Bolsa Alemana desde 1895. Actualmente, Allianz opera en 70 países en los 5 continentes, y cuenta con más de 140.000 empleados. Allianz es líder mundial en seguros No Vida, de asistencia y de crédito y una las cinco compañías del mundo más importantes en la comercialización de seguros de Vida y Salud y de productos aseguradores para la industria.

En España el Grupo Allianz finalizó en 1999 la fusión de AGF Unión Fénix, Allianz RAS y Athena y comenzó a operar como Allianz Seguros en nuestro país. Actualmente cuenta en España con más de 2.200 empleados y más de 4 millones de clientes con 7 millones de pólizas suscritas. La comercialización de seguros en nuestro país la realiza principalmente a través de su extensa red de mediadores, alrededor de 13.000 repartidos en 148 sucursales y 9 delegaciones en todo el territorio nacional.

A pesar de ser una compañía de seguros tradicional, Allianz es consciente del enorme potencial que tiene el canal online en la comercialización de seguros. Por ello, en 1999 adquirió la compañía de venta directa Fénix Directo que comercializa sus seguros a través de Internet y del canal telefónico, lo que le permite ofrecer seguros con primas más ajustadas al tener menos costes estructurales.

Seguros Allianz

El Grupo Allianz cuenta con un amplio catálogo de seguros para particulares y empresas capaz de satisfacer cualquier necesidad en el ámbito asegurador. En el ámbito de particulares Allianz comercializa seguros de coche, moto, hogar, vida, salud y productos para la jubilación.

Los seguros de coche Allianz cubren todo tipo de riesgos con extras y ventajas adicionales como el servicio de asesoramiento por multas de tráfico, la sustitución de rueda por pinchazo, la asistencia sanitaria en el extranjero o el adelanto de indemnizaciones.