logo

Seguros de moto Allianz

Calcula tu seguro
seguros-salud

Los seguros de moto de Allianz

Los seguros de moto de Allianz pueden contratarse en tres modalidades distintas: terceros con asistencia en carretera, terceros ampliado (que incluye incendio, robo y daños por lluvia y viento) y todo riesgo, la modalidad más completa.

Entre las ventajas de estas pólizas se encuentra la asistencia en viaje disponible las 24 horas y los siete días a la semana. Además, también tendrás cubierto los accidentes del conductor, con cobertura sanitaria y gastos médicos, asesoramiento por multas y descuentos especiales si tienes contratados otros seguros de Allianz.

Coberturas destacadas de los seguros de moto de Allianz

Con los seguros de moto de Allianz podrás contar con varias prestaciones muy interesantes, como las que te resumimos a continuación:

Accidentes corporales del conductor

  • Indemnización por muerte del conductor: hasta 3.000 euros
  • Indemnización por invalidez física y permanente: hasta 9.000 euros
  • 100% de los gastos sanitarios durante dos años, hasta un máximo de 3.000 euros

Sumas aseguradas

  • En caso de reclamación de daños, hasta 30.000 euros en concepto de adelantos
  • Hasta 1.500 euros para la libre elección de defensa jurídica
  • Subsidio diario de 12 euros y hasta 500 euros para el curso de recuperación en caso de pérdida del carnet

Asesoramiento por multas de tráfico

  • Allianz pone a disposición del asegurado una centralita disponible en días laborables y en horario de oficina
  • Asesoramiento y trámite gratuito de denuncias y sanciones
  • Para poner en marcha este servicio, el asegurado puede llamar al número 900 150 497

Compara otros seguros de Allianz

Preguntas frecuentes de los seguros de moto de Allianz

¿Puedo asegurar mi moto y mi coche conjuntamente con Allianz?

En esta aseguradora, además de los seguros de moto de Allianz, también podrás encontrar pólizas de coche y de otros bienes. Sin embargo, no existe una póliza conjunta para estos dos vehículos: tendrás que contratar por un lado tu seguro de moto y, por otro, tu seguro de coche. Eso sí, Allianz sí te ofrece algunos descuentos por contratar más de un seguro con esta compañía.

¿Allianz ofrece seguros para motos clásicas?

No, entre los seguros de moto de Allianz no se encuentra uno dedicado exclusivamente a la protección de una moto clásica. Sin embargo, si quieres proteger tu vehículo, siempre puedes recurrir a un seguro a todo riesgo que te ofrezca una protección más completa. Eso sí, revisa las condiciones y los límites de las indemnizaciones, que pueden ser más bajas según la edad de la moto.

¿Qué incluye la cobertura de asistencia en carretera con el seguro de moto de Allianz?

Allianz te ofrece una asistencia en viaje premium, que te cubrirá a ti, a tu acompañante y a tu propio vehículo. Esta cobertura se incluye incluso en los seguros de moto más baratos de la compañía, algo que no es habitual en estas pólizas. Podrás solicitar esta asistencia las 24 horas del día, los siete días a la semana, tanto en un viaje nacional como en uno internacional. Puedes contactar con asistencia en carretera de moto de Allianz en el 914 522 912.

¿Ofrece Allianz cobertura al conductor en su seguro de moto?

Sí, tanto en la modalidad más básica como en la de todo riesgo, estarán cubiertos los daños corporales del conductor. En cuanto a las indemnizaciones, Allianz ofrece hasta 3.000 euros en caso de fallecimiento y en concepto de gastos sanitarios, y hasta 9.000 euros para las indemnizaciones en caso de invalidez permanente.

¿Cómo puedo darme de baja del seguro de moto de Allianz?

Para dar de baja tu seguro de moto de Allianz, solo tendrás que llamar al 900 300 250 y solicitar información acerca de cómo hacer el trámite. También podrás hacerlo a través del área privada del cliente que encontrarás en la página web de la aseguradora. Ante todo, recuerda que la ley establece que tendrás que solicitar el cambio con, al menos, un mes antes de la finalización del seguro.

Tipos de seguros de moto de Allianz

Si buscas el seguro de moto más barato y asequible, puedes comparar las distintas modalidades que ofrece Allianz en su catálogo. El comparador de Kelisto te da la oportunidad no solo de conocer qué coberturas incluye la aseguradora, sino el precio que ofrece según tu perfil.

Más información sobre Allianz moto

Allianz Seguros surgió en Múnich, Alemania, en 1890, por lo que cuenta con más de un siglo de historia. En la actualidad, es una de las compañías más importantes del sector y cuenta con más de cuatro millones de clientes. Entre sus productos destacan los seguros de moto, con los que ofrecen a los clientes las modalidades y coberturas más importantes del mercado.

Compara seguros de moto con otras compañías