Utiliza nuestro comparador de seguros de coche y ahórrate… ¡hasta un 65%!

Si estás buscando un seguro de coche a buen precio, con el comparador de seguros de coche de Kelisto puedes ahorrarte hasta un 65% en el precio de tu póliza o lo que es lo mismo, más de 120 euros al año.


Por lo tanto, si estás buscando seguros de coche, debes utilizar nuestro comparador. Con él obtendrás resultados de más de 25 compañías aseguradoras de forma gratuita y en tan sólo unos minutos, ajustados a tus necesidades y de forma personalizada.


Para recibirlos, tan sólo debes responder a un cuestionario para poder conocer las características de tu vehículo y tus necesidades como conductor. No tardarás más de cinco minutos en completarlo y podrás comparar los principales seguros del mercado y recibir las ofertas que más se ajustan a tu perfil. Gratis y con el precio mínimo garantizado.

¿Cómo funciona un comparador de seguros de coche?

Contratar un seguro de coche es algo que tienes que hacer de manera obligatoria si quieres conducir, ya que la ley así lo marca. Por lo tanto, ya que lo tienes que hacer, déjate guiar por un profesional que te aconseje, al menos, en términos de precios: tu comparador de seguros de coche. Y si ya tienes tu póliza contratada, compara para ver si puedes obtener tu seguro de una manera más barata antes de la fecha de renovación.


Podrías ir aseguradora por aseguradora analizando qué te ofrece cada una, pero lo que nosotros te proponemos es utilizar un comparador de seguros de coche online y ahorrar tiempo y dinero.


Al utilizar el comparador de seguros de coche de Kelisto, como cada póliza se realiza de manera personalizada, tendrás que proporcionar algunos datos sobre tu forma de conducción y tus necesidades.


Para ello, te haremos una serie de preguntas. Te pedimos que respondas de forma veraz a las preguntas del formulario, ya que han sido planteadas por las propias aseguradoras y son las que estas compañías tienen en cuenta a la hora de establecer los precios de las pólizas de los seguros de coche.


Con esta información, se comparan las pólizas que puede ofrecerte cada aseguradora de manera automática, sin que tu tengas que estar consultando a unas y otras. Así, obtenemos el precio de tu seguro de coche de forma personalizada y podemos ordenarte las propuestas de las diferentes compañías según las que más te convienen.


Con nuestro comparador de seguros de coche obtendrás, en pocos minutos y de forma gratuita, los precios de las principales compañías. A partir de tus respuestas, y en función de factores como la edad, los años que lleves conduciendo o la antigüedad del coche, el comparador de seguros de coche determinará tu perfil de riesgo. Y en base a él te devolverá los resultados que mejor se ajusten a ti y a tu vehículo.


Según nuestros informes, puedes llegar a ahorrar 120 euros al año en el seguro de tu coche, por lo que el ejercicio de comparación merece la pena.

 ¿Qué aseguradoras comparamos en nuestro comparador? 

El mercado es amplio, las opciones muy diversas y elegir un seguro de coche puede convertirse en una decisión muy compleja. Por eso, en Kelisto siempre recomendamos usar un comparador de seguros de coche que calcule, dependiendo de las características de cada coche y conductor, el seguro más barato. Así no tendrás que preocuparte de ir preguntando aseguradora por aseguradora y desde el comparador haremos todo el trabajo para ti.


En Kelisto hacemos una comparativa personalizada entre las veinticinco mayores aseguradoras que operan en España. Con nuestro comparador, tendrás las mejores opciones sobre la mesa para elegir el seguro de coche que más te convenga.


Comparamos las principales aseguradoras, es decir aquellas que representan el 80% del mercado. Esto sin embargo, no significa que cuando rellenes nuestro formulario vayas a recibir un presupuesto de todas ellas. Y es que las compañías de seguros que ofrecen precios más bajos para un perfil específico, pueden tener un precio más elevado para tu perfil. A modo de ejemplo, si tu perfil de riesgo es más alto porque eres menor de 25 años, o tienes pocos años de carné de conducir, el número de aseguradoras que querrá asegurarte será menor y por tanto tendrás menos donde elegir en nuestro comparador de seguros de coche


Nuestra comparativa solicita en tiempo real, el presupuesto que, según tus datos y las características de tu vehículo ofrece cada aseguradora.


Recuerda que, sólo después de utilizar un comparador de seguros de coche podrás estar seguro de que la opción que has elegido es la más adecuada a tus necesidades y a tu bolsillo.

¿Qué tipo de seguros encontrarás en un comparador de seguros de coche? 

Cada vehículo y conductor tienen unas necesidades concretas: en función de ellas y del uso que vayas a darle al coche, lo mejor es analizar qué coberturas necesitas y comparar muy bien entre las distintas opciones. Antes, incluso, de decidirte por una aseguradora, es importante que tengas claro qué tipo de póliza necesitas.


Actualmente, estos son los tipos de póliza más habituales del mercado.


- Seguro a terceros. Un seguro a terceros te garantiza estar cubierto con el seguro mínimo obligatorio por ley. Cubre, como su propio nombre indica, los daños que puedas ocasionar a terceras personas o vehículos.

En este tipo de póliza, generalmente, además de cubrir la responsabilidad civil obligatoria, se suelen incluir coberturas como la Responsabilidad Civil Voluntaria, asistencia en viaje, defensa jurídica o seguro del conductor.


 - Seguro a terceros ampliado. El seguro a terceros ampliado es básicamente un seguro a terceros con más coberturas. Incluye las coberturas de la póliza “a terceros” además de cobertura de robo, de incendio y de lunas. Algunas compañías de seguros incluyen, además, cobertura de defensa de multas, subsidio por retirada del carné o vehículo de sustitución.

 
- Seguro a todo riesgo. La póliza a todo riesgo cubre, además de los daños que produzcas a terceros, los daños que produzcas en tu propio vehículo.


- Seguro a todo riesgo con franquicia. Con esta fórmula, el tomador del seguro paga una cuota de póliza menor pero, en caso de accidente, asume una parte del coste.


En cualquier caso, cuando compares tipos de póliza en un comparador de seguros de coche te darás cuenta de que no existe un paquete estándar de coberturas, sino que cada compañía tiene sus propios productos y en cada póliza añaden unas determinadas coberturas y condiciones. Además de invertir tiempo en comparar en un comparador de seguros de coche, recuerda, siempre, leer con detenimiento la letra pequeña.

Nuestras recomendaciones


Antes de contratar seguros de coche es fundamental informarse de las opciones, ofertas y, en general, del panorama del sector. En el comparador de seguros de coche Kelisto encontrarás artículos con consejos para elegir el mejor de los seguros, terminología que encontrarás en las pólizas y puntos a tener en cuenta antes de decidirte por una u otra compañía.


Si quieres reducir lo que pagas de prima, pero sin perder las coberturas de tu póliza, compara ofertas para conseguir un seguro de coche barato. Generalmente, cuanto menor sea la cobertura, más barato será el seguro de coche. Y aunque te recomendamos que no bases tu decisión sólo en el precio, también es posible cometer el error contrario: contratar un exceso de coberturas, algunas de ellas innecesarias, que encarecen sensiblemente el precio de la póliza.


Por eso te recomendamos utilizar un comprador de seguros de coche como el nuestro ya que, al responder a las preguntas del cuestionario de manera personalizada, sabrás qué pólizas se ajustan más a tu perfil y necesidades. Sólo comparando tendrás acceso a los precios de las ofertas que más te convienen de acuerdo a tus hábitos de conducción de entre todas las que existen en el mercado.