Verti

Seguro de coche Verti

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre seguros de coche Verti

Verti es una compañía de seguros que comenzó a operar en enero de 2011. La compañía pertenece al grupo Mapfre, líder del mercado de seguros en España con una cuota de mercado del 13% (del 21% en el ramo de automóviles, con 5 millones de coches asegurados). El grupo Mapfre cuenta en España con unas 3.000 oficinas y más de 8.800 empleados.

Verti se crea como compañía especializada en venta directa (a través del teléfono e Internet) y como una alternativa más económica para asegurar el coche o la moto, con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos aseguradores más importantes. Su lanzamiento estuvo acompañado por una ambiciosa campaña de marketing que contribuyó al rápido conocimiento de la marca. Desde entonces, la entidad ha ido creciendo en servicios y clientes, que actualmente se encuentran en torno a los 250.000.

Verti opera exclusivamente a través de los canales directos, mientras que su matriz, Mapfre, utiliza también el canal presencial. La peculiaridad de Verti es que, mientras que la tónica en el mercado de las aseguradoras directas es la de cerrar la contratación a través del teléfono aunque el usuario consulte su presupuesto personalizado a través de Internet, Verti ha apostado fuerte por la contratación online, cerrando un porcentaje más alto que la de sus competidores a través de Internet. Además, Verti está presente en casi todos los comparadores de seguros de coche de Internet.

PRECIOS SEGUROS DE COCHE VERTI
Terceros Terceros ampliados Todo riesgo
Ford Focus - - -
Volkswagen Golf - - -
Seat Ibiza - - -

Catálogo de productos

Actualmente Verti comercializa seguros de coche, moto, hogar y seguros para mascotas. La compañía apuesta por las ofertas y promociones que fomenten la fidelización de sus clientes y la captación de nuevos asegurados, como descuentos en la prima si el coche asegurado es nuevo o al asegurar más de un vehículo con la compañía.

Dentro de sus seguros de coche, la compañía comercializa las modalidades habituales junto co algunas pólizas para conductores con características especiales: - Seguro de coche a terceros: incluye responsabilidad civil, defensa jurídica, seguro del conductor, elección de taller, y asistencia en viaje. - Seguro de coche a terceros ampliado: añade cobertura de lunas, robo e incendio. - Seguro de coche a todo riesgo: incluye, además, los daños propios al vehículo. - Seguro a todo riesgo pintón: junto a las coberturas del seguro a todo riesgo, esta innovadora modalidad de seguro permite pintar el coche gratis tras tres años en la póliza. - póliza cuentakilómetros: este seguro se dirige a los conductores que no conducen habitualmente y solo utilizan el coche de forma esporádica. Se trata de un seguro de coche que cuenta con las coberturas básicas y que se contrata en función de los kilómetros que se van a recorren, pudiendo elegir entre tres opciones: 1.000, 2.000 y 3.000 kilómetros, auqneu es posible adquirir kilómetros adicionales is es necesario. De este modo el asegurado para la prima en función del número de kilómetros a recorrer, con lo que le permite acceder a una póliza mucho más ajustada.