MENU

Verti

Verti es una compañía de seguros que comenzó a operar en enero de 2011. La compañía pertenece al grupo MAPFRE, líder del mercado de seguros en España con una cuota de mercado del 13% (del 21% en el ramo de automóviles, con 5 millones de coches asegurados). El grupo MAPFRE cuenta en España con unas 3.000 oficinas y más de 8.800 empleados.

Tipos de póliza

En Verti puedes encontrar diferentes modalidades de seguros de coche que varían de precio según los servicios que ofrecen a sus clientes. Para que puedas valorar cuál se ajusta mejor a tus necesidades, en el comparador de seguros de coche de Kelisto.es podrás analizar las características de cada producto y, además, conseguir el mejor precio.

  • Asistencia sanitaria no concertada
  • Defensa jurídica
  • Indemnización por fallecimiento e invalidez permanente
  • Coberturas de terceros de Verti
  • Daños por robo
  • Robo de llaves
  • Coberturas de terceros ampliado de Verti
  • Daños propios
  • Techo solar del vehículo
  • Coberturas de terceros ampliado de Verti
  • Daños propios
  • Techo solar del vehículo

Los seguros de coche de Verti

Verti se crea como compañía especializada en venta directa (a través del teléfono e Internet) y como una alternativa más económica para asegurar el coche o la moto, con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos aseguradores más importantes. Su lanzamiento estuvo acompañado por una ambiciosa campaña de marketing que contribuyó al rápido conocimiento de la marca. Desde entonces, la entidad ha ido creciendo en servicios y clientes, que actualmente se encuentran en torno a los 250.000. Verti opera exclusivamente a través de los canales directos, mientras que su matriz, MAPFRE, utiliza también el canal presencial. La peculiaridad de Verti es que, mientras que la tónica en el mercado de las aseguradoras directas es la de cerrar la contratación a través del teléfono aunque el usuario consulte su presupuesto personalizado a través de Internet, Verti ha apostado fuerte por la contratación online, cerrando un porcentaje más alto que la de sus competidores a través de Internet. Además, Verti está presente en casi todos los comparadores de seguros de coche de Internet. Actualmente Verti comercializa seguros de coche, moto, hogar y seguros para mascotas. La compañía apuesta por las ofertas y promociones que fomenten la fidelización de sus clientes y la captación de nuevos asegurados, como descuentos en la prima si el coche asegurado es nuevo o al asegurar más de un vehículo con la compañía.

Coberturas destacadas de Verti

Con Verti, una de las principales aseguradoras del mercado, los conductores pueden adquirir servicios interesantes para proteger su vehículo. Como cada conductor tiene diferentes necesidades, las coberturas de la compañía se adaptan a diferentes perfiles. Entre las prestaciones que ofrecen, destacan:

1

Coberturas para conductores esporádicos

  • Si apenas coges el coche, la póliza Cuentakilómetros de Verti está pensada para que no tengas que pagar de más
  • Este seguro, que cuenta con las coberturas básicas, se contrata en función de los kilómetros que se van a recorrer
  • Puedes elegir cubrir hasta 1.000, 2.000 y 3.000 kilómetros, aunque es posible adquirir kilómetros adicionales
2

Asistencia sanitaria no concertada

  • Verti cubre los gastos derivados de la asistencia médica a terceros heridos en un siniestro
  • Con un presupuesto de 3.000 euros
  • Ampliable a 6.000 euros
3

El seguro pintón

  • Esta póliza se engloba dentro de la modalidad de todo riesgo
  • Dispone de cobertura de daños propios
  • Con ella podrás pintar el coche gratis tras cumplir tres años como cliente de Verti

¿A qué red de talleres me da acceso el seguro de coche de Verti?

Una de las coberturas que comparten todos los seguros de Verti es la libre elección de taller, es decir, que puedes acudir a tu centro de confianza cuando tengas que reparar o revisar el coche. Además, tienes acceso a la red concertada de los “Talleres Verti”, repartidos por todo el territorio nacional, en los que los clientes de la compañía tendrán prioridad y acceso a diferentes descuentos. Para saber si tienes cerca alguno de estos establecimientos, solo tienes que acceder al "Buscador de Talleres" de su página web, introducir tu código postal y te aparecerán los centros más cercanos a tu zona.

¿Cómo puedo conseguir el certificado de siniestralidad?

En el certificado de siniestralidad aparecen registrados los accidentes por los que has dado parte en los últimos cinco años. Como, por Ley, las aseguradoras tienen que comprometerse a enviarte este documento en un máximo de 15 días, Verti simplifica al máximo este trámite, puedes solicitar el certificado de siniestralidad desde el “Gestor Personal” de tu “Oficina de Internet”.

¿Qué tengo que hacer para llamar al servicio de asistencia en carretera de Verti?

Recuerda que con Verti estás cubierto desde el kilómetro cero en caso de que tu coche deje de funcionar. Ya sea por un accidente, una avería, porque se te pinche una rueda o te quedes sin gasolina, puedes recurrir a su servicio de Asistencia de Viaje (912 764 222, si estás en el extranjero tendrás que llamar al 911 758 758) y te mandarán la ayuda necesaria lo antes posible.

¿Qué tengo que hacer si sufro un accidente y debo rellenar un parte?

Si tu coche sufre un accidente, recuerda que lo primero pasa por mantenerse en un área segura y llamar a los servicios de emergencia si ha habido heridos. Además, debes dar parte del siniestro lo antes posible para que Verti pueda empezar los trámites judiciales correspondientes. Para comunicar los detalles de lo ocurrido, puedes recurrir a su servicio de asistencia (911 758 758) operativo en cualquier momento del día

¿Cómo puedo agregar un conductor extra en el contrato del seguro de coche de Verti?

Cuando compartes el coche con otra persona, esta tendrá que aparecer también en el contrato de la póliza. Para que Verti pueda recalcular el precio del seguro, tendrás que proporcionarle los datos personales que te indiquen (ya sea a través de su teléfono de Atención al Cliente o desde la “Oficina de Internet” de su web). Si el nuevo usuario no comparte las mismas características que el tomador principal (sobre todo en lo referente a edad y experiencia, la prima podría subir al considerarse que crece el riesgo de sufrir un accidente.

¿Cómo puedo reclamar una indemnización a Verti?

Para que Verti ponga en marcha el proceso de pago de compensaciones tras un siniestro, lo primero que debes hacer es dar parte y proporcionar a la compañía todos los datos de tu póliza o de otros conductores que se hayan visto involucrados en el accidente. Cuando haya analizado las condiciones y establecido la indemnización que te corresponde, te informarán de los plazos en los que recibirás el dinero.

¿Cómo puedo anular el contrato del seguro de coche de Verti?

Tienes dos vías para dar de baja tu seguro de coche con Verti, puedes solicitar la cancelación del contrato llamando a su teléfono de Atención al Cliente (911 758 767) o bien hacerlo desde el “Gestor Personal” de la “Oficina de Internet” que encontrarás en su web. La única condición es que el trámite se realice al menos un mes antes de la fecha de renovación de la póliza.