Zurich

Seguro de coche Zurich

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información de Seguros de coche Zúrich

Zurich se crea en Suiza en 1872 como reaseguradora del campo marino. En el año 2012 y tras varias adquisiciones el grupo pasa a denominarse Zurich Financial Services y se centra en la actividad aseguradora. Actualmente el Grupo Zurich cuenta con una red global de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa, así como en Asia-Pacífico, Latinoamérica y otros mercados. En la actualidad tiene actividad en más de 170 países, y presencia física en 50 y cuenta con 38 millones de clientes en todo el mundo.

En nuestro país, Zurich comienza su actividad en 1884, con su primera oficina de representación en Barcelona. Sin embargo, no es hasta 1922 cuando Zurich Seguros pasa a convertirse en una sucursal en España. Desde entonces, la compañía ha realizado diferentes adquisiciones (un total de 22, comenzando por Hispania y Vita) que le han permitido convertirse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país.

En España Zurich cuenta con más de 2.000 empleados y 2,4 millones de clientes y más de 3,3 millones de pólizas de todos los productos que comercializa, tanto para particulares como para empresas. Zurich es una compañía de seguros tradicional que vende sus productos principalmente a través de su extensa red de distribución compuesta por 1.500 agentes exclusivos y cerca de 2.000 corredores.

Catálogo de productos

Zurich Seguros comercializa en nuestro país todo tipo de productos aseguradores capaces de cubrir cualquier riesgo. Entre la oferta de la entidad para empresas destacan los seguros para pymes. Accidentes, vida, ahorro transportes o responsabilidad civil.

Por su parte, los seguros dirigidos a particulares con los que cuenta Zurich son los siguientes: seguros de coche, moto, hogar, comunidades, accidentes, vida, planes de pensiones, ahorro, embarcaciones y viaje.

Los seguros de coche de Zurich ofrecen asistencia en viaje las 24 horas del día y asistencia sanitaria en Europa y los países del mediterráneo, así como otros servicios extra en más de 800 talleres colaboradores y hasta 500 euros para recuperar el carné de conducir.