reale

Seguro de coche reale

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información de seguros de coche Reale

Reale Mutua Assicurazioni es la mayor compañía aseguradora de Italia fundada en 1828. En sus más de 185 años de historia el grupo Reale se ha consolidado como mutua líder del sector asegurador gracias a sus productos y su vocación de servicio hacia sus clientes.

Reale Mutua es el único accionista de Reale España y está constituido por nueve empresas que operan en los sectores de seguros, banca, finanzas, inmobiliario y de servicios. En España, Reale comenzó a operar en 1988 y actualmente es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. Desde sus inicios ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español. Cuenta en la actualidad, con 55 sucursales, 346 agencias exclusivas y más de 3.250 corredores en toda España, donde tiene alrededor de 1,5 millones de clientes.

Seguros de Reale

En el sector de seguros, Reale ofrece productos en los ramos de seguros de coche, de moto, seguros de hogar, de vida y accidentes, salud, comunidades y un producto innovador en el mercado dirigido a jugadores de golf.

En cuanto a los seguros de coche la compañía ofrece seguros a terceros, a terceros ampliado y a todo riesgo. Además, Reale permite a cada asegurado personalizar la póliza en función de sus necesidades con el fin de que éste contrate solo lo que necesite ajustando también la prima anual. La compañía ofrece en sus pólizas de automóviles un amplio servicio de asistencia en carretera con atención 24 horas los siete días de la semana.

Sus completos productos y su servicio hacen que, según las encuestas de satisfacción que Reale realiza a sus asegurados, 9 de cada 10 clientes estén satisfechos con la compañía.