MENU

Reale

Reale Mutua Assicurazioni es la mayor compañía aseguradora de Italia fundada en 1828. En sus más de 185 años de historia, el grupo Reale se ha consolidado como mutua líder del sector asegurador gracias a sus productos y su vocación de servicio hacia sus clientes. Reale Mutua es el único accionista de Reale España y está constituido por nueve empresas que operan en los sectores de seguros, banca, finanzas, inmobiliario y de servicios. En España, Reale comenzó a operar en 1988 y actualmente es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional.

Tipos de póliza

A la hora de decidir cuál es la mejor póliza para tu vehículo hay que tener el cuenta tanto la prima como las garantías de cada producto. En el comparador de seguros de coche de Kelisto.es encontrarás las coberturas que Reale ofrece a sus clientes, además de los precios más baratos.

  • Asistencia en viaje
  • Libre elección de taller
  • Asistencia sanitaria no concertada
  • Coberturas de terceros de Reale
  • Vehículo de sustitución
  • Daños por robo
  • Coberturas de terceros ampliado de Reale
  • Daños propios
  • Daños del equipaje
  • Coberturas de terceros ampliado de Reale
  • Daños propios
  • Daños del equipaje

Los seguros de coche de Reale

Desde sus inicios, Reale ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español. Cuenta en la actualidad, con 55 sucursales, 346 agencias exclusivas y más de 3.250 corredores en toda España, donde tiene alrededor de 1,5 millones de clientes. En el sector de seguros, Reale ofrece productos en los ramos de seguros de coche, de moto, seguros de hogar, de vida y accidentes, salud, comunidades y un producto innovador en el mercado dirigido a jugadores de golf. En cuanto a los seguros de coche la compañía ofrece seguros a terceros, a terceros ampliado y a todo riesgo. Además, Reale permite a cada asegurado personalizar la póliza en función de sus necesidades con el fin de que éste contrate solo lo que necesite ajustando también la prima anual. La compañía ofrece en sus pólizas de automóviles un amplio servicio de asistencia en carretera con atención 24 horas los siete días de la semana. Sus completos productos y su servicio hacen que, según las encuestas de satisfacción que Reale realiza a sus asegurados, 9 de cada 10 clientes estén satisfechos con la compañía

Coberturas destacadas de Reale

Reale incluye en sus seguros de coche coberturas interesantes que se adaptan a las necesidades de diferentes perfiles de conductores. Entre las garantían más destacables podemos encontrar las siguientes:

1

Asesoramiento jurídico

  • Todos los seguros de Reale ofrecen asesoramiento jurídico con un presupuesto de 6.000 euros
  • Si necesitas recurrir una multa la póliza asume el 100% de los gastos de este servicio
  • En caso de que te quedes sin el carnet, recibirás una indemnización con 150 euros durante un máximo de nueve meses
2

Vehículo de sustitución

  • Si te quedas sin coche por un robo o un incendio, Reale te ofrece un vehículo de repuesto (siempre que el tuyo no llegue a los dos años de antigüedad)
  • Durante un máximo de 35 día
  • Incluye 30 euros diarios
3

Gastos por accidentes en el extranjero

  • En caso de que sufras un accidente en el extranjero con daños a terceros, Reale se encarga del 100% de los costes por el traslado y rescate de herido
  • Reale también cubre los gastos en repatriaciones
  • Si tienes que pasar allí varias noches, la compañía ofrece 100 euros diarios por asegurado durante un máximo de 10 días

¿Qué hay que hacer para dar parte por un accidente a Reale?

Si durante un viaje sufres un accidente, tendrás que ponerte en contacto con Reale, tanto si es por culpa propia (en caso de que otros conductores también se hayan visto afectados, recuerda que tendrás que dar también sus datos), como si has sufrido daños que queden cubiertos por tu póliza. Para dar parte del accidente, solo tendrás que llamar a su teléfono de Atención al Cliente (902 400 900) o ponerte en contacto con tu mediador, cuya información de contacto podrás encontrar en el contrato de la póliza. Si estás en el extranjero, con este número podrás llamar a Reale a cobro revertido, 913 939 030. Una vez hayas dado los detalles del siniestro, la aseguradora iniciará los trámites de peritaje o de otros servicios que tengas contratados.

¿Qué tengo que hacer para dar de baja mi póliza con Reale?

Cancelar el contrato de un seguro de coche es sencillo, solo tendrás que notificar tu decisión a la aseguradora con un mes mínimo de antelación sobre la fecha de renovación. Para que puedas informar de tu baja, Reale te ofrece varias vías, puedes acudir a una de sus oficinas o bien llamar a su servicio de Atención al Cliente, 902 400 900.

¿Cómo puedo reclamar una indemnización a Reale?

Si necesitas reclamar una indemnización a Reale, recuerda que la aseguradora te exigirá que previamente hayas dado parte del siniestro, una gestión necesaria para que pongan en marcha los servicios que tengas contratados. Una vez hayas informado correctamente del accidente, será la propia compañía la que se ponga en contacto contigo para informarte de la compensación a la que tienes derecho.

¿A qué talleres me da acceso mi seguro de coche de Reale?

Los clientes de Reale pueden elegir el taller para reparar su vehículo, así que si dispones de uno de confianza no tendrás problemas para enviar allí tu coche. Ahora bien, la compañía dispone también de una red de centros asociados en los que, como asegurado de Reale, disfrutarás de promociones y servicios adicionales, como la recogida y entrega del vehículo (dentro de un radio de 25 kilómetros).

¿Para qué necesito el certificado de siniestralidad y cómo puedo pedirlo?

Con el certificado de siniestralidad tendrás un registro oficial de tu historial de conducción, ya que este documento recoge los partes por accidente que has dado en los últimos cinco años. Por Ley, tu aseguradora está obligada a expedir este certificado en un máximo de 15 días, así que solo tendrás que ponerte en contacto con tu Correduría de Seguros o con el servicio de Atención al Cliente de Reale (902 400 900) y te informarán de los pasos para solicitarlo y el tiempo que tardarán en dártelo.

¿A qué teléfono debo llamar si necesito servicio de grúa con Reale?

Si necesitas solicitar la asistencia en carretera que ofrece Reale, y que incluye desde servicio de grúa, a reemplazo de ruedas en caso de pinchazo o envío de combustible por si te quedas sin gasolina durante las 24 horas del día, puedes llamar en cualquier momento a su servicio de Atención al Cliente, 902 365 240 o 913 939 030 si llamas a cobro revertido desde el extranjero.

¿Cómo puedo añadir un conductor ocasional a mi seguro de Reale?

Si compartes el coche y quieres incluir más de un conductor en tu póliza, Reale te lo pone fácil, basta con que les des los datos del tomador adicional (edad, experiencia, profesión, etc.). Como los perfiles de los asegurados se tienen en cuenta para establecer la prima, según las características del nuevo usuario (por ejemplo, si tiene menos de 25 años o hace menos de dos que se sacó el carnet) la cuota puede subir