Línea Directa

Seguro de coche Línea Directa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre Línea Directa

Línea Directa Aseguradora es una compañía de seguros que comienza a operar eb eEspaña en 1995 en 1995 y participada por Bankinter y Royal Bank of Scotland a partes iguales. Comienzan a operar en España apostando por la venta de seguros de coche por teléfono, un concepto innovador en aquel momento con el que la compañía consiguió alanzar las 100.000 pólizas en sólo dos años de actividad. En 1999 se convierte en la primera compañía que permite la contratación de seguros por Internet.

En 2003 la compañía lanza el seguro de motos y en 2008 el seguro de hogar. A partir de 2009 el 100% de la aseguradora pasa a estar en manos de Bankinter y se sitúa como la quinta empresa más importante en el ramo de seguros de coche. En 2010 Línea Directa crea Penélope Seguros con productos aseguradores dirigidos específicamente al colectivo femenino.

Línea Directa se ha posicionado en el mercado respetando los descuentos y bonificaciones del cliente y ofreciendo productos flexibles y personalizados en los que se reducen o eliminan algunas coberturas que no se consideran imprescindibles, obteniendo un precio competitivo en la mayoría de los casos. Actualmente la compañía cuenta con alrededor de 2.000 empleados

Presencia y servicio de los segruos de coche de Línea Directa Línea directa ofrece únicamente contrataciones y asistencia a través del teléfono y de Internet. Las gestiones por teléfono se pueden realizar, de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 15:00 y, obviamente, en Internet durante las 24 horas del día. Línea Directa lleva 14 años en el mercado español y cuenta con más de 2.000.000 clientes. En 2010 obtuvo 666.64 millones de euros en primas con su producto de seguros de coche, lo cual la coloca como la quinta compañía de seguros por volumen de contrataciones en España y en la primera aseguradora directa, con casi un 6% de cuota de mercado en nuestro país.

Catálogo de seguros de línea Directa En España, Línea Directa ofrece productos aseguradores para particulares y empresas en los ramos de coche, moto y hogar. Su catálogo de productos cuenta con una amplia oferta que permite a cada usuario encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades, ya que comprende desde seguros básicos y económicos a otros con coberturas completas y límites más elevados que, por tanto, exigen mayores primas.