Atención al Cliente Simyo: teléfono gratuito 900 903 457 (Febrero 2024)

Imagen de banner
Ahorra hasta 288€ al año en tu tarifa de fibra y móvil

Llama gratis a Simyo – Teléfono de información y contratación de tarifas


Teléfono para llamar gratis a Simyo

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono para contratar tarifas de Simyo900 903 457
Atención al cliente de Simyo 1644
Atención al cliente de Simyo (desde el extranjero) 0034 644 100 121

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Simyo a 15/02/2024.

🕧 Horario de atención al cliente de Simyo

El horario de atención al cliente de Simyo, y de su teléfono 1644, es de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 11 de la noche

Teléfono de Simyo para clientes

A la hora de elegir el teléfono de Vodafone para clientes al que necesitas llamar, recuerda que el operador no cuenta con un único número sino que ha destinado varios:

  • Teléfono gratuito de Simyo para clientes particulares: 1644
  • Teléfono de atención al cliente de Simyo desde el extranjero: +34 644 100 121

💸 ¿Cuánto cuesta llamar al 1644 de Simyo?

El teléfono 1644 de Simyo (es decir, su número de atención al cliente para particulares) es totalmente gratuito.

 

💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Simyo?

Todos los teléfonos de Simyo son gratuitos. Sin embargo debes tener en cuenta que si haces una llamada desde el extranjero a través del +34 644 100 121 la compañía podría cobrarte un extra. Esto se debe a que el roaming gratuito solo está disponible en determinados países.

Teléfono de Simyo para no clientes: llamar a Simyo desde otro operador

El teléfono de Simyo para no clientes es el 900 903 457. Está disponible tanto para contrataciones como para solicitar información sobre la oferta de la compañía. Su horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 11 de la noche.

🕧 Horario del teléfono de Simyo para no clientes

El horario del teléfono de Simyo para no clientes (900 903 457) es de lunes a viernes, entre las 9 y las 23 h, y fines de semana de las 10 a las 23 h.

 

Las mejores tarifas de Internet y móvil de Simyo por precio

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y una línea de móvil de Simyo, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 15/02/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

🔝 ¿Cuáles son las ofertas más baratas de Simyo?

Para estar al día de cuáles son las ofertas más baratas del operador, consulta permanentemente nuestro ranking mensual de las mejores tarifas de Simyo

Puedes contratar cualquier plan de Simyo por teléfono y online. Dentro de su catálogo, las de 12 GB con llamadas ilimitadas y 40 GB con llamadas ilimitadas logran un hueco este mes en nuestro ranking de  mejores tarifas de móvil. Y si analizamos sus paquetes convergentes, que combinan fibra de entre 300 Mb y 1 Gbps con líneas de hasta 100 GB, es su plan con 300 Mb más 40 GB (35,99 euros), el que se hace con el quinto puesto de la lista de ofertas de fibra y móvil más baratas.

Además de revisar nuestra selección de ofertas del operador, puedes consultar el comparador de tarifas de fibra y móvil de Kelisto para conseguir una visión completa de su catálogo y comprobar si sus precios son los que más te interesan. También te recomendamos echar un vistazo a las opiniones sobre Simyo por parte de sus usuarios antes de decidirte, si bien en este apartado la compañía desprende experiencias positivas:

Si prefieres que te ayudemos a decidir cuál es la mejor oferta de Simyo para ti, accede a nuestro proceso de ayuda

¿Cuál es el teléfono de Simyo gratuito para solicitar tu portabilidad?

El teléfono de Simyo para solicitar una portabilidad es el 900 903 457, que es totalmente gratuito. Recuerda que también puedes hacer este trámite a través de su web o acudiendo a una tienda física del operador, donde tampoco te cobrarán nada por el cambio.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Simyo?

El teléfono de Simyo que te pondrá en contacto con su servicio de atención al cliente es el 1644 (para líneas del operador que llamen desde España), aunque también puedes llamar al +34 644 100 121 si estás en el extranjero. Los dos números comparten función y también horario: funcionan de lunes a domingo entre las 8 y las 23 horas. En cambio, si lo que quieres es contratar por teléfono una tarifa de la compañía, el número que te interesa es el 900 903 457. Desde allí te informarán gratis sobre las condiciones de las tarifas de Simyo y podrás darte de alta, y el horario es casi el mismo: de lunes a domingo, de las 9 a las 23 horas.

  • Teléfono de atención al cliente de Simyo: 1644
  • Teléfono de atención al cliente de Simyo (desde el extranjero): +34 644 100 121

⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de Simyo

  • Teléfono de atención al cliente de Simyo: de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche
  • Teléfono de atención al cliente de Simyo (llamadas desde el extranjero): de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Simyo?

Si llamas al teléfono de Simyo habilitado para sus clientes (1644 y 0034 644 100 121 para llamadas desde el extranjero), podrás resolver cualquier duda relacionada con tu tarifa:

📱 Configurar tu línea móvil.

🎁 Consultar y activar promociones y regalos.

🧾 Revisar y descargar facturas.

🌍 Resolver dudas sobre el roaming.

💳 Pagar facturas pendientes con tarjeta.

🚫 Desbloquear la tarjeta SIM.

✂️ Darte de baja de uno o varios servicios.

 

 

Teléfono de bajas de Simyo

✅ Teléfono de Simyo para bajas: 1644.

Darte de baja de Simyo es muy sencillo. La opción más rápida es llamar al teléfono de bajas de Simyo, que coincide con el de atención al cliente: 1644. La alternativa a escribir un correo electrónico solicitando la baja de Simyo a [email protected]. Al darte de baja, la compañía te cobrará la parte proporcional de la cuota de ese último mes en función de los días que hayas estado y te preguntará si quieres quedarte con el router por 50 o devolverlo a la compañía.

Atención al cliente de Simyo: otras formas de contacto

Además del teléfono de Simyo (1644), el operador pone a disposición de sus usuarios la dirección de correo electrónico [email protected]. Al escribirles, tendrás que identificarte y que explicar en el cuerpo del mensaje el motivo de tu consulta o de la incidencia que haya sufrido tu servicio. También puedes escribir a los perfiles de redes sociales que Simyo tiene en Facebook y Twitter o a su blog.

Aunque no es exactamente una vía de contacto, también puedes resolver algunas dudas sobre tu contrato entrando en el área personal de Simyo. Puedes acceder desde su web y descargando la aplicación de la teleco para el móvil, y solo necesitarás tu documento de identidad para entrar. Desde ahí tendrás la opción de hacer ajustes en tu tarifa (aumentando o bajando los datos, por ejemplo) y consultar facturas o tu consumo mensual.

Imagen de banner
Ahorra hasta 288€ al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios