Teléfono de Simyo: ¿cuál es su número gratuito de atención al cliente?
¿Cuál es el teléfono gratuito de atención al cliente de Simyo?
Simyo dispone de varios teléfonos gratuitos de atención al cliente:
- Teléfono gratuito de Simyo para clientes: 1644.
- Teléfono gratuito para contratación de nuevas tarifas de Simyo: 900 903 457
- Teléfono gratuito de Simyo para llamadas desde el extranjero: (+34) 34 644 100 121
Teléfono de atención al cliente de Simyo: 2737
Teléfono de Simyo para nuevos clientes: 900 903 457
Para poder contactar con Simyo, el operador pone a tu disposición varios números, una dirección de correo electrónico ([email protected]) y sus números. El teléfono de Simyo al que pueden recurrir sus clientes es el 1644, aunque hay otras opciones si, por ejemplo, llamas desde otros países u otros operadores buscando contratación. Por eso, desde Kelisto hemos repasado el directorio de números de la compañía, filial de Orange.
¿A qué teléfono de Simyo puedes llamar para contactar con el operador?
El teléfono de Simyo que te pondrá en contacto con su servicio de atención al cliente es el 1644 (para líneas del operador que llamen desde España), aunque también puedes llamar al +34 644 100 121 si estás en el extranjero. Los dos números comparten función y también horario: funcionan de lunes a domingo entre las 8 y las 23 horas. En cambio, si lo que quieres es contratar por teléfono una tarifa de la compañía, el número que te interesa es el 900 903 457. Desde allí te informarán gratis sobre las condiciones de las tarifas de Simyo y podrás darte de alta, y el horario es casi el mismo: de lunes a domingo, de las 9 a las 23 horas.
Teléfonos de Simyo
Servicio | ¿Para quién? | Número de teléfono | Horario | Coste |
Atención al cliente | Clientes de Simyo (llamadas desde España) | 1644 | L-D, de 8 h a 23 h | Gratis |
Atención al cliente | Clientes de Simyo (llamadas desde el extranjero) | 0034 644 100 121 | L-D, de 8 h a 23 h | Depende de tu tarifa y del país del que llames (gratis si es desde un país del EEE y tienes contratados min. en tu plan) |
Contrataciones | Clientes de otros operadores | 900 903 457 | L-D, de 9 h a 23 h | Depende de tu tarifa (gratis si incluye min.) |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Simyo a 29/09/2023.
¿Qué dudas puedo resolver a través del teléfono de Simyo?
Si llamas al teléfono de Simyo habilitado para sus clientes (1644 y 0034 644 100 121 para llamadas desde el extranjero), podrás resolver cualquier duda relacionada con tu tarifa: cuánto te queda de permanencia o por pagar si tienes alguno de los móviles de Simyo, podrás configurar aspectos de tu línea de móvil (como el buzón de voz), o preguntar por promociones y cambios en las condiciones de tu plan. También puedes informar sobre alguna avería o problema que sufra tu línea para que la compañía pueda resolver la incidencia.
En cambio, desde el teléfono para nuevos usuarios (900 903 457) puedes conseguir información comercial sobre sus tarifas actuales o contratarlas. Recuerda que si el paquete que te interesa adquirir incluye fibra, la compañía tendrá que asegurarse de que la cobertura de Simyo llega hasta tu casa (para ello te preguntará tu dirección) antes de poder darte de alta. Este mismo proceso también puede hacerse online.
¿Existe algún teléfono gratuito de Simyo para contactar con el operador?
El 1644 es el teléfono de Simyo gratuito para usuarios que llamen utilizando una línea de la compañía desde España. Contactar con el resto de números del operador también puede no costarte nada, pero eso dependerá de la tarifa que tengas contratada y de que incluya minutos para hablar sin que te cobren, y del lugar de origen de la llamada. Por ejemplo, llamar desde cualquier país del EEE (Espacio Económico Europeo) no tiene ningún cargo, pero tendrás que consultar los importes que se aplican en otros sitios.
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Simyo?
Para contactar con el teléfono de atención al cliente de Simyo tendrás que llamar al 1644, que es el número gratuito para asistir a los usuarios que llamen desde un número de la compañía. Si te encuentras de viaje en el extranjero, sin embargo, tendrás que marcar el 0034 644 100 121. El horario de ambos es de lunes a domingo, desde las 8 hasta las 23 horas.
¿Qué otras formas de contacto tiene la atención al cliente de Simyo?
Además del teléfono de Simyo (1644), el operador pone a disposición de sus usuarios la dirección de correo electrónico [email protected]. Al escribirles, tendrás que identificarte y que explicar en el cuerpo del mensaje el motivo de tu consulta o de la incidencia que haya sufrido tu servicio. También puedes escribir a los perfiles de redes sociales que Simyo tiene en Facebook y Twitter o a su blog.
Aunque no es exactamente una vía de contacto, también puedes resolver algunas dudas sobre tu contrato de Simyo entrando en el área de clientes. Puedes acceder desde su web y descargando la aplicación de la teleco para el móvil, y solo necesitarás tu documento de identidad para entrar. Desde ahí tendrás la opción de hacer ajustes en tu tarifa (aumentando o bajando los datos, por ejemplo) y consultar facturas o tu consumo mensual.
¿Cuáles son las mejores ofertas de Simyo que puedo contratar por teléfono?
Puedes contratar cualquier plan de Simyo por teléfono y online. Dentro de su catálogo, las de 12 GB con llamadas ilimitadas y 40 GB con llamadas ilimitadas logran un hueco este mes en nuestro ranking de mejores tarifas de móvil. Y si analizamos sus paquetes convergentes, que combinan fibra de entre 300 Mb y 1 Gbps con líneas de hasta 100 GB, es su plan con 300 Mb más 40 GB (35,99 euros), el que se hace con el quinto puesto de la lista de ofertas de fibra y móvil más baratas.
Las mejores tarifas de Internet y móvil de Simyo por precio
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y una línea de móvil de Simyo, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 29/09/2023. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
¿Cuáles son las ofertas más baratas de Simyo?
Para estar al día de cuáles son las ofertas más baratas del operador, consulta permanentemente nuestro ranking mensual de las mejores tarifas de Simyo
Además de revisar nuestra selección de ofertas del operador, puedes consultar el comparador de tarifas de fibra y móvil de Kelisto para conseguir una visión completa de su catálogo y comprobar si sus precios son los que más te interesan. También te recomendamos echar un vistazo a las opiniones sobre Simyo por parte de sus usuarios antes de decidirte, si bien en este apartado la compañía desprende experiencias positivas:
Si prefieres que te ayudemos a decidir cuál es la mejor oferta de Simyo para ti, accede a nuestro proceso de ayuda