Logo de Orange

Orange

Ofertas de fibra, móvil y todo el fútbol

¿Por qué elegir Orange?

Son varios los atractivos que tienen las ofertas de Orange: algunas incluyen minutos y datos ilimitados, su fibra simétrica llega hasta 1 Gbps y tiene cobertura en casi todo el territorio nacional. La teleco naranja es una de las pocas con las que podrás ver todo el fútbol y tiene acuerdos con varias plataformas de series online, algunas de las cuales te saldrán gratis.

Las mejores ofertas de Orange

¿Qué es Orange?

Orange es el segundo operador del mercado español y una de las principales compañías de telecomunicaciones del mundo. El grupo Orange cuenta con distintas marcas –Orange, Jazztel, Amena y Simyo–.

La marca comercial Orange es la utilizada por Orange España para ofrecer todos los servicios de telecomunicaciones en el país. Orange es uno de los operadores nacionales más importantes, lo que le permite ofrecer servicios individuales e integrados de telefonía fija y móvil, televisión de pago por suscripción y conexión a Internet por cable ADSL y fibra óptica.

En lo relativo a las tarifas de fibra óptica, Orange cuenta con una infraestructura propia que le permite abastecer a casi todo el territorio nacional de conexión a Internet a la máxima velocidad que se comercializa a día de hoy (1 Gbps). Y en sus líneas móviles, podrás contratar datos ilimitados.

¿Cuáles son las ofertas de Orange?

Las tarifas de Orange para contratar fibra son variadas y se adaptan a cada tipo de cliente. Para obtener el mejor precio, desde Kelisto te recomendamos los paquetes Love de Orange, que incluyen la fibra para casa, el teléfono fijo y la línea móvil. Unificar todos los productos con una misma compañía y en una sola factura suele garantizar que pagarás menos que si se contratan por separado.

Las tarifas de Orange Love ofrecen diferentes combinaciones para que elijas las que mejor se adapten a tus necesidades. Para que no se te escapen los precios y promociones de la compañía, todos los meses te contamos en qué consiste la oferta de las mejores tarifas de Orange.

A continuación, te mostramos todos los servicios que puedes contratar de fibra con Orange y las ofertas para disfrutar de los mejores contenidos de televisión con Orange TV (que ofrece canales para toda la familia y la mejor oferta deportiva). Si buscas la mejor tarifa de Orange, descubre sus paquetes convergentes con fibra, teléfono fijo y línea móvil para el hogar, que parten de un precio muy competitivo.

¿Qué cobertura tiene Orange?

Orange es uno de los operadores que más ha desplegado su red de Internet en los últimos años, por lo que la cobertura de Orange llega a casi todo el territorio nacional a buena velocidad. En ADSL, la compañía naranja ofrece una velocidad máxima de 20 Mb. Con respecto a la fibra óptica, en Orange podrás elegir entre 100 y 1 Gbps de fibra simétrica y, para móvil, el operador ofrece cobertura 4G, 4G+ y 5G.

¿Qué opiniones sobre Orange tienen sus clientes?

En Kelisto podrás encontrar opiniones sobre Orange muy interesantes que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión sobre la oferta de Internet y telefonía que más te conviene. Descubre lo que nuestros expertos piensan de sus tarifas, precios y de su servicio de atención al cliente, además de conocer las opiniones de los propios clientes de Orange.

¿Cómo hacer una portabilidad a Orange?

Si quieres hacer una portabilidad a Orange, la compañía no te cobrará nada por cambiar de operador de telefonía y mantener tu número. Además, Orange pone a tu disposición varias ofertas de portabilidad con las que podrás renovar tu móvil o tablet. Para solicitar el traslado solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Orange. Para las portabilidades fijas (es decir, para conservar tu número de teléfono fijo si has contratado una oferta de ADSL o de fibra óptica), tendrás un máximo de 14 días desde la contratación si no quieres que te cobren penalizaciones.

¿Qué móviles ofrece Orange con sus tarifas?

Tienes varias posibilidades a la hora de comprar un móvil con Orange. Puedes adquirirlo libre sin necesidad de contratar ninguna de sus ofertas, pero si lo haces a través de una tarifa móvil podrás conseguir un precio más rebajado. De hecho, cuanto más completa más servicios incluyas en tu paquete de telecomunicaciones, más posibilidades tendrás de que el coste te salga barato. A la hora de hacerte con uno de los móviles del catálogo de Orange podrás dividir el pago en 30 cuotas mensuales, aunque también te tocará aceptar una permanencia de más de dos años, un requisito habitual para la financiación de móviles por parte de los operadores.

¿Hay permanencia en Orange?

En Orange, las tarifas de Internet de ADSL o fibra óptica, así como las que ofertan Internet más teléfono móvil y las que también incluyen televisión de pago, tienen una permanencia mínima de 12 meses.

Por su parte, las tarifas para móviles de Orange, ya sean de prepago o con contrato, no exigen ningún compromiso de permanencia -salvo que estén asociadas a la compra de un terminal-.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Orange?

En la página web de Orange podrás contactar con la compañía para hacer cualquier tipo de consulta: elige un tema (contratar sus productos, facturas, pedidos, reparaciones o tramitaciones, entre otros) y podrás elegir entre varias opciones para que puedas resolver tu duda.

Si no consiguieras una respuesta satisfactoria, puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Orange 900 263 159.

¿Cuáles son los teléfonos de Orange para clientes?

Si necesitas algún tipo de información acerca de las tarifas o tienes alguna duda, puedes llamar al teléfono 900 263 159. Además, para informarte acerca de otras promociones, también puedes llamar a 900 028 788. Además, tienes otros teléfonos gratuitos de Orange para contactar con su servicio de atención al cliente.Estos números son gratuitos y están disponibles las 24 horas del día. También puedes contactar a través del área de clientes de la teleco naranja, Mi Orange.

¿Cómo ver el fútbol con Orange?

Orange es uno de los pocos operadores que han apostado por las mejores ofertas para ver todo el fútbol en las últimas temporadas. En la teleco naranja podrás elegir entre sus distintos packs de Internet y televisión, con los que podrás adquirir tarifas de fútbol con LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y tarifas de fútbol con la Champions League League y la Europa League. Así, al contratar su pack Orange TV Total, además de más de 40 canales en streaming de entretenimiento y contenido bajo demanda, podrás disfrutar de los mejores encuentros de Primera y Segunda División, además de ver en directo las competiciones internacionales que se emiten en Movistar Liga de Campeones. Algunas de las Love más completas ya incluyen este pack gratis, lo que convierte a la compañía en una de las más baratas para contratar ofertas de TV con fútbol.