Mi Orange: cómo funciona el área de atención al cliente del operador

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
A través de Mi Orange puedes gestionar cualquier incidencia con tu tarifa o consultar tu consumo. Repasamos todas las ventajas de descargarse esta aplicación para el móvil.

Entre las promociones que Orange tiene vigentes para esta Navidad está el bono de datos ilimitados que el operador ofrece a los clientes de sus planes de Internet y móvil (los Love) o de solo móvil (los Go) que no tengan ya gigas infinitos. El requisito es que actives tu regalo antes del próximo 11 de enero, por lo que previamente tendrás que haberte dado de alta,     hacer      uso de cualquiera de las mejores tarifas de Orange a las que se aplique la oferta, y entrar en Mi Orange para solicitar tu bono.

Todavía estás a tiempo de pasar estos días sin preocuparte por tu consumo del móvil, pero antes de decidirte te aconsejamos echar un vistazo a nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil y comprobar si te compensa irte a la teleco naranja. Para que sepas cómo manejar tu contrato una vez lo tengas, te contamos todas las gestiones que puedes hacer desde la aplicación del operador.

Imagen de proveedor Orange

Love Extra 300 Mb + Orange TV Play+ Netflix – 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Total 600 Mb + Orange TV Total + Netflix – 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Total 4 Sin Límites 600 Mb + Orange TV Total + Netflix – 4 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

¿Qué es Mi Orange?

Cualquier cliente con una línea de móvil del operador puede descargarse la app Mi Orange, disponible en las tiendas de Google –para smartphones de Android- y iPhones. Una vez que la tengas, te pedirán tu número de móvil o el número de documento de identidad –NIF, NIE o CIF- del titular de tu línea. También una contraseña que, en caso de haber perdido, puede recuperarse a través de la web con la información anterior.

Aunque puedes acceder al área de clientes de Orange también desde el portal de la teleco, tener descargada la aplicación te da la ventaja de poder hacer todas las operaciones relacionadas con tu tarifa desde el móvil.

¿Qué puedo hacer desde Mi Orange?

Si ya has hecho tu portabilidad a Orange y tienes activa tu tarifa, lo primero que podrás hacer desde Mi Orange es consultar la fecha de tu próxima factura o los detalles de las últimas que hayas recibido –tendrás hasta las 12 anteriores guardadas-. Así, si algún mes te cobran un importe diferente al que esperabas, podrás ver si hay un error por parte de la compañía o si has superado las condiciones que tuvieras contratadas.

Por supuesto, si no conoces al detalle tu oferta tendrás la opción consultar la letra pequeña del contrato y hacer cualquier modificación. Esto te permitirá contratar más datos si notas que normalmente te pasas o, al revés, bajarlos si tienes demasiados y nunca llegas a gastarlos. También añadir paquetes de televisión para ver todo el fútbol o los canales de series que ofrece Orange o configurar los detalles de tu línea de teléfono móvil. Además, puedes hacer otros cambios relacionados con tus datos personales o tu cuenta bancaria.

Si un mes tienes dudas sobre lo que llevas gastado, solo tienes que consultar tu consumo en llamadas y gigas. De esta manera, al acercarte a tu límite tendrás la posibilidad de contratar un bono adicional desde Mi Orange y así que no te bajen la velocidad de navegación al pasarte del tope.

Por último, en caso de que haya problemas con la cobertura de Orange o la conexión a Internet, podrás presentar una incidencia para que un técnico vaya a tu casa o pedir una cita para acudir a las tiendas de la compañía. Y, si lo deseas, también encontrarás varias ofertas de la tienda de móviles de Orange para renovar tu terminal.

Otras vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Orange

Aunque puede ser una vía cómoda para comunicarte con tu operador, Mi Orange no es el único canal para resolver tus problemas y dudas. Los más habituales son los teléfonos gratuitos de Orange, aunque, dependiendo de si ya eres cliente de la compañía o un usuario de otra que busca mudarse, los números son diferentes.

Por Internet, también puedes poner algún comentario en sus redes sociales –Twitter, Facebook, Youtube, Instagram o Linkedin-. Otra opción es que revises desde el foro del propio operador las opiniones sobre Orange que dejan sus clientes o las consultas más habituales –por si alguna coincide con la tuya y así encuentras una solución rápida-.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios