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Euskaltel

Ofertas de Euskaltel en febrero de 2024

¿Por qué elegir Euskaltel?

El operador líder en el País Vasco no solo ofrece packs para cubrir todos tus servicios de telecomunicaciones –Internet con fibra de alta velocidad, móvil con posibilidad de contratar datos ilimitados y TV de pago con más de 100 canales-, además al darte de alta en las ofertas de Euskaltel podrás disfrutar de las promociones y descuentos que continuamente lanza y renueva.

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¿Qué es Euskaltel?

Euskaltel es el operador de internet, televisión y telefonía móvil de referencia en el País Vasco y con una importante presencia en Galicia y Asturias, mercados en los que desarrolla su actividad a través de los operadores R Cable y Telecable.

En el País Vasco, Euskaltel es el operador de telecomunicaciones líder que ofrece servicios de Internet de Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Banda Ancha y Televisión Digital. Euskaltel ofrece sus servicios a un mercado de 6 millones de personas, con una cartera de más de 800.000 clientes particulares y empresas. Además, Euskaltel es un operador móvil con licencia propia de 4G en el País Vasco, Galicia y Asturias y dispone de una red de fibra óptica en propiedad.

¿Cuáles son las ofertas de Euskaltel?

En la actualidad, Euskaltel proporciona servicios de telefonía móvil prepago, ofertas de contrato y también algunas de las mejores ofertas a Internet mediante ADSL y mediante fibra óptica a precios muy competitivos. El servicio de Internet de Euskaltel íncluye tarifas de fibra óptica con velocidades de conexión de hasta 1 Gbps, una televisión de pago muy completa -Euskaltel TV- y paquetes combinados de internet y móvil a buenos precios.

¿Qué cobertura tiene Euskaltel?

Para que sus clientes puedan contratar fibra óptica, Euskaltel tiene desplegada su propia red en el País Vasco, Galicia y Asturias, pero en los dos últimos la compañía desarrolla su actividad a través de Euskaltel R y Telecable. En cuanto a la cobertura de Euskaltel para conectarse a Internet 4G desde el móvil, como la compañía no tiene banda propia de telefonía se apoya en la de Orange, de forma que sus usuarios se conectan a la red del operador naranja.

¿Qué opiniones sobre Euskaltel tienen sus clientes?

Antes de contratar cualquier oferta de telecomunicaciones, te recomendamos que consultes las opiniones sobre Euskaltel de sus clientes para así tener una visión más cercana y real de los servicios que ofrece esta operadora. Por ejemplo, el principal inconveniente de Euskaltel es que no podrás contratar sus tarifas fuera de las comunidades en las que ofrece sus servicios. Ahora bien, si ya has comprobado que tienes cobertura, las mejores tarifas de Euskaltel suelen estar entre los paquetes de Internet y móvil más baratos y tienen descuentos durante los primeros meses. Además, cuentan con interesantes promociones que reducen el precio de sus primeras cuotas y regalan suscripciones gratuitas a plataformas como Netflix o DAZN.

¿Cómo hacer una portabilidad a Euskaltel?

Si estás interesado en solicitar una portabilidad a Euskaltel desde otro operador, debes saber que el proceso de cambio de tu antigua compañía a Euskaltel te dejará tres horas sin línea, que es el tiempo que se tarda en realizar cambio (aunque, para molestarte lo menos posible, normalmente el cambio de tu número desde un operador a otro se hará entre las dos y las seis de la madrugada). Por otro lado, este trámite suele llevarse a cabo en un plazo máximo de 48 horas desde que te das de alta y recibes tu SIM.

¿Hay permanencia en Euskaltel?

Euskaltel exige un compromiso de permanencia de 12 meses. Si quisieras darte de baja antes, tendrías que abonar un importe de 120 euros por internet y 90,15 euros por fijo prorrateados a los días que te faltase para terminar la permanencia.

Mi Euskaltel: ¿cómo funciona el área de clientes de Euskaltel?

El servicio de atención al cliente de Euskaltel está disponible a través de diferentes vías. Una de ellas es la aplicación Mi Euskaltel, desde la cual podrás gestionar todos los productos que tengas contratados con la marca vasca sin tener que desplazarte a una tienda.

Ahora bien, si prefieres un contacto más directo, los agentes de Euskaltel te pueden atender por teléfono a través del 1717, el 900 840 092 o del (+34) 688 688 222 (llamadas desde el extranjero). El horario de estos teléfonos varía en función de la gestión que necesites hacer. Por ejemplo, si se trata de una solicitud de información te atenderán de lunes a viernes de 8:00 a 22:00, pero si llamas por una avería, el número estará disponible las 24 horas los 365 días del año.

¿Cómo puedo acceder a Mi Euskaltel?

Para acceder a Mi Euskaltel tienes dos opciones: hacerlo desde tu smartphone a través de la app o conectarte desde tu ordenador accediendo desde su página web. Si escoges la primera opción, solo tendrás que descargar la aplicación de la Play Store de Google o la Apple Store e introducir tus credenciales. Si eliges la segunda, tendrás que entrar en el web de Euskaltel y hacer clic en el botón superior derecho de la barra de navegación “Área Cliente”. En ambos casos, podrás acceder a Mi Euskaltel introduciendo tu usuario, el cual puede ser un identificador personal o tu DNI, y contraseña.

¿Qué puedo hacer a través de Mi Euskaltel?

Gestionar tus productos a través de Mi Euskaltel es muy sencillo ya que podrás hacer múltiples consultas y trámites sin moverte de casa. Ya quieras ver en detalle tus facturas o añadir bonos de datos extra a tu tarifa móvil, la app del operador vasco te permitirá tener un gran control sobre tus productos sin necesidad de acudir a una tienda física. Estas son otras de las gestiones que podrás hacer a través de Mi Euskaltel:

  • Consultar y cambiar tu clave Wifi.
  • Ver los datos móviles que te quedan por gastar.
  • Bloquear llamadas de tarificación especial o al extranjero en tu teléfono fijo.
  • Revisar todas las facturas de los últimos dos años.
  • Hacer el seguimiento del envío de tu nuevo smartphone.
  • Estar al tanto de tus citas con el técnico en caso de que necesite acudir para realizar alguna instalación o resolver alguna incidencia.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Euskaltel?

Para contactar con los servicios de atención al cliente de Euskaltel puedes llamar al 1717), que estará disponible de lunes a viernes de 8.00h a 22.00h y los sábados de 9.00 a 14.00h. Además, es un teléfono gratuito, aunque para las llamadas desde el extranjero el coste dependerá de las tarifas de la red extranjera.

En la página web de Euskaltel también podrás encontrar una sección de atención al cliente en la que consultar preguntas frecuentes o dejar tu propia pregunta y ver las tarifas de Euskaltel vigentes.

¿Cuáles son los teléfonos de Euskaltel?

Euskaltel pone a disposición de sus clientes y usuarios los siguientes teléfonos:

  • Atención comercial: 911 218 081
  • Atención al cliente: 1717, un número gratuito que tendrás disponible de L-V de 8.00h- 22.00h y los S de 9.00h- 14.00h.
  • Atención al cliente para facturas retrasadas: 900 840 092. Teléfono gratuito. Horario las 24 horas de los 365 días del año.
  • Atención al cliente desde el extranjero: +34 688 688 222. Teléfono gratuito durante los 365 días del año las 24 horas.
  • Atención de averías: 1717. Teléfono gratuito, 24 horas durante los 365 días del año.
  • Consultar saldo: si tienes un móvil de prepago y quieres saber cuál es el saldo de tu tarjeta, tienes el servicio gratuito, llamando al 2232.