Logo de Euskaltel

Euskaltel

Ofertas de fibra, telefonía móvil y TV

¿Por qué elegir Euskaltel?

El operador líder en el País Vasco no solo ofrece packs para cubrir todos tus servicios de telecomunicaciones –Internet con fibra de alta velocidad, móvil con posibilidad de contratar datos ilimitados y TV de pago con más de 100 canales-, además al darte de alta en las ofertas de Euskaltel podrás disfrutar de las promociones y descuentos que continuamente lanza y renueva.

Las mejores ofertas de Euskaltel

¿Qué es Euskaltel?

Euskaltel es el operador de internet, televisión y telefonía móvil de referencia en el País Vasco y con una importante presencia en Galicia y Asturias, mercados en los que desarrolla su actividad a través de los operadores Euskaltel, R y Telecable.

En el País Vasco, Euskaltel es el operador de telecomunicaciones líder que ofrece servicios de Internet de Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Banda Ancha y Televisión Digital. Euskaltel ofrece sus servicios a un mercado de 6 millones de personas, con una cartera de más de 800.000 clientes particulares y empresas. Además, Euskaltel es un operador móvil con licencia propia de 4G en el País Vasco, Galicia y Asturias y dispone de una red de fibra óptica en propiedad.

¿Cuáles son las ofertas de Euskaltel?

En la actualidad, Euskaltel proporciona servicios de telefonía móvil prepago, ofertas de contrato y también unas de las mejores ofertas a Internet mediante ADSL y mediante fibra óptica a precios muy competitivos. El servicio de Internet de Euskaltel íncluye tarifas de fibra óptica con velocidades de conexión de hasta 350Mb, una televisión de pago muy completa -Euskaltel TV- y paquetes combinados de internet y móvil a buenos precios.

¿Qué cobertura tiene Euskaltel?

Para que sus clientes puedan contratar fibra óptica, Euskaltel tiene desplegada su propia red en el País Vasco, Galicia y Asturias, pero en los dos últimos la compañía desarrolla su actividad a través de Euskaltel R y Telecable. En cuanto a la cobertura de Euskaltel para conectarse a Internet 4G desde el móvil, como la compañía no tiene banda propia de telefonía se apoya en la de Orange, de forma que sus usuarios se conectan a la red del operador naranja.

¿Qué opiniones sobre Euskaltel tienen sus clientes?

Antes de contratar cualquier oferta de telecomunicaciones, te recomendamos que consultes las opiniones sobre Euskaltel de sus clientes para así tener una visión más cercana y real de los servicios que ofrece esta operadora. Por ejemplo, el principal inconveniente de Euskaltel es que no podrás contratar sus tarifas fuera de las comunidades en las que ofrece sus servicios. Ahora bien, si ya has comprobado que tienes cobertura, sus ofertas están entre los paquetes de Internet y móvil más baratos y tienen descuentos durante los primeros meses.

¿Cómo hacer una portabilidad a Euskaltel?

Si estás interesado en solicitar una portabilidad a Euskaltel desde otro operador, debes saber que el proceso de cambio de tu antigua compañía a Euskaltel te dejará tres horas sin línea, que es el tiempo que se tarda en realizar cambio (aunque, para molestarte lo menos posible, normalmente el cambio de tu número desde un operador a otro se hará entre las dos y las seis de la madrugada). Por otro lado, este trámite suele llevarse a cabo en un plazo máximo de 48 horas desde que te das de alta y recibes tu SIM.

¿Hay permanencia en Euskaltel?

Euskaltel exige un compromiso de permanencia de 12 meses. Si quisieras darte de baja antes, tendrías que abonar un importe de 120 euros por internet y 90,15 euros por fijo prorrateados a los días que te faltase para terminar la permanencia.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Euskaltel?

El servicio de atención al cliente de Euskaltel (1717) estará disponible de lunes a viernes de 8.00h a 22.00h y los sábados de 9.00 a 14.00h. Además, es un teléfono gratuito, aunque para las llamadas desde el extranjero el coste dependerá de las tarifas de la red extranjera.

En la página web de Euskaltel también podrás encontrar una sección de atención al cliente en la que consultar preguntas frecuentes o dejar tu propia pregunta y ver las ofertas del mes.

¿Cuáles son los teléfonos de Euskaltel para clientes?

Euskaltel pone a disposición de sus clientes y usuarios los siguientes teléfonos:

  • Atención al cliente: 1717, un número gratuito que tendrás disponible de L-V de 8.00h- 22.00h y los S de 9.00h- 14.00h.
  • Atención al cliente para facturas retrasadas: 900 840 092. Teléfono gratuito. Horario las 24 horas de los 365 días del año.
  • Atención al cliente desde el extranjero: +34 688 688 222. Teléfono gratuito durante los 365 días del año las 24 horas.
  • Atención de averías: 1717. Teléfono gratuito, 24 horas durante los 365 días del año.
  • Consultar saldo: si tienes un móvil de prepago y quieres saber cuál es el saldo de tu tarjeta, tienes el servicio gratuito, llamando al 2232.