Logo de Euskaltel

Contratar Euskaltel

Ofertas de Euskaltel en junio de 2024

¿Por qué elegir Euskaltel?

El operador líder en el País Vasco no solo ofrece packs para cubrir todos tus servicios de telecomunicaciones –Internet con fibra de alta velocidad, móvil con posibilidad de contratar datos ilimitados y TV de pago con más de 100 canales-, además al darte de alta en las ofertas de Euskaltel podrás disfrutar de las promociones y descuentos que continuamente lanza y renueva.

Todas las ofertas de Euskaltel

Sobre Euskaltel

Euskaltel es el operador de internet, televisión y telefonía móvil de referencia en el País Vasco y con una importante presencia en Galicia y Asturias, mercados en los que desarrolla su actividad a través de los operadores R Cable y Telecable. Actualmente es una marca que pertenece al Grupo Masorange.

Servicios que puedes contratar en Euskaltel

En el País Vasco, Euskaltel es el operador de telecomunicaciones líder que ofrece servicios de Internet de Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Banda Ancha y Televisión Digital. Euskaltel ofrece sus servicios a un mercado de 6 millones de personas, con una cartera de más de 800.000 clientes particulares y empresas. Además, Euskaltel es un operador móvil con licencia propia de 4G en el País Vasco, Galicia y Asturias y dispone de una red de fibra óptica en propiedad. El servicio de Internet de Euskaltel incluye tarifas de fibra óptica con velocidades de conexión de hasta 1 Gbps, una televisión de pago muy completa -Ocio TV y Total TV- y paquetes combinados de fibra y móvil a buenos precios. También permite contratar líneas móviles con GB ilimitados.

Cómo contratar Euskaltel

Aunque Euskaltel es la marca líder en el territorio vasco, no es la única compañía que ofrece sus servicios en esta región. Por ello, deberás analizar la propuesta de la teleco vasca antes de decidirte a contratar Euskaltel.

Si ya tienes claro que quieres contratar una de las tarifas de esta compañía tendrás varias opciones para hacerlo:

  • Por vía telefónica, y de forma gratuita, a través de uno de los teléfonos de Euskaltel.
  • Desde un proceso online que encontrarás en la web de la compañía.
  • También podrás contratar sus servicios desde comparadores como el de Kelisto que también te darán esta dos opciones de contratación (telefónica y online).

Tiendas de Euskaltel

La marca del Grupo Masorange cuenta con casi 50 tiendas en todo el País Vasco. A través de su buscador de tiendas, el cual podrás encontrar en la propia web de la teleco, tendrás la posibilidad de localizar las tiendas de Euskaltel más cercanas. En este apartado de la web también se muestran los horarios de todas las tiendas de Euskaltel.

Horarios de Euskaltel

Loshorarios de Euskaltel son casi siempre los mismos: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 13:30. No obstante, también encontrarás tiendas cuyo horario es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

Más información sobre Euskaltel