Comparador de Ofertas de VOD y TV Online

Encuentra todas las opciones para ver series online y películas bajo demanda. Descubre el precio y las características de las plataformas de VOD con mejor contenido.

Las plataformas de VOD (Video On Demand)

Compara otras ofertas de TV de pago

Internet + TV + Móvil
Internet + TV + Móvil

Ahorra hasta 408 € al año en tu tarifa de Internet, TV y móvil.

Compara
Todo el Fútbol
Todo el Fútbol

Disfruta de los mejores partidos con tu oferta de Internet.

Compara

¿Qué son las plataformas VOD?

Las siglas de las plataformas VOD hacen referencia al concepto Video on Demand, es decir, de televisión a la carta. Esta forma de visionado permite a los usuarios decidir qué contenido ven en cada momento, además de poder pausarlo o retroceder, lo que es una ventaja frente las emisiones en directo tradicionales.

A día de hoy, las plataformas de televisión de pago de las compañías de telecomunicaciones ya incluyen algunas de estas funcionalidades para que sus usuarios puedan grabar la programación de sus canales y reproducirla después, además de ofrecer un catálogo de series para ver bajo demanda.

A pesar de que los packs de TV de los operadores tienen muchos abonados, el aumento del consumo de contenido de Video on Demand se debe, en gran medida, a la llegada de las plataformas para ver series online. Este tipo de servicio puede contratarse sin necesidad de asociarlo a una tarifa de Internet. Eso sí, tendrás que estar conectado a la Red para poder reproducir su catálogo.

¿Qué contenido ofrece cada plataforma de VOD?

Una de las características de los portales de series online es que actualizan su contenido constantemente. Para seguirle la pista a todos los estrenos tendrás que estar pendiente de las novedades que vayan subiendo, y si tienes varias, es difícil sacar tiempo y no perderte nada. Aunque te recomendamos que eches un vistazo al catálogo de cada compañía, si eres de los que busca tener disponible la mayor cantidad de contenido posible, esto es lo que encontrarás en cada plataforma:

  • Netflix: Más de 1.000 series y 2.000 películas para ver bajo demanda.
  • HBO España: Más de 300 series y 700 películas para ver bajo demanda.
  • Amazon Prime Video: Más de 400 series y 2.000 películas.
  • Disney+: Más de 100 series y 700 películas de Disney, Pixar, Marvel Studios, Star Wars (Lucasfilm), National Geographic y Fox.
  • Rakuten TV: Más de 5.000 horas de visionado. Para reproducir algunos estrenos tendrás que pagar un extra.
  • Filmin: Más de 10.000 títulos. Algunos contenidos están restringidos y solo podrás acceder si pagas un extra por alquilarlos.
  • Movistar+ Lite: Canales: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central y AMC. Bajo demanda: 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas.
  • Apple TV+: Más de 10 series y programas.
  • DAZN: MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, Copa del Rey. Premier League, Eurocup, FA Cup, Copa Libertadores, Coppa Italia, UFC, WTA, Eurosport.
  • Mitele Plus: Los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Energy, Divinity, Be Mad). El contenido también estará disponible para ver bajo demanda.
  • HBO Max: aunque todavía no ha llegado a España, tendrá todos los contenidos de HBO y Warner Media, además de algunos de la BBC, DC Entertainment, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, New Line, Crunchyroll, Rooster Teeth, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW y Looney Tunes.

Fuente. Kelisto con datos de los portales de cada plataforma a 26 de marzo de 2020.

¿Qué ventajas tienen las plataformas para ver series online frente a las tarifas de los operadores?

Además de librarte de tener que contratar un paquete con otros servicios, sobre todo si realmente no los necesitas, esta opción para ver Video on Demand está libre de permanencia. Y no solo podrás anular tu alta cuando quieras sin penalizaciones, sino que casi siempre podrás acceder a un periodo de prueba gratuito para valorar si quieres pagar por ella. Otro de los avances para ver series online que permiten algunas de las plataformas OTT (Over The Top) que pueden contratarse actualmente es el de ver contenido offline. Es decir, la posibilidad de descargar un capítulo y almacenarlo en varios dispositivos para verlo cuando estés sin conexión.

Con la entrada de las nuevas plataformas de series online, el contenido que tenían se ha diversificado: cada vez hay más opciones con series y películas propias, pero menos posibilidades de verlo todo sin pagar varias suscripciones. Si tienes dudas a la hora de elegir el soporte para ver series a la carta que más te conviene, te aconsejamos que primero analices sus catálogos: ¿qué te interesa ver y quién lo produce?

El siguiente paso para comparar ofertas de Video on Demand pasa por revisar precios. La mayoría de ofertas son económicas frente a las de TV de pago de los operadores, pero hay que recordar que estas últimas incluyen también banda ancha fija y móvil y telefonía. Ahora bien, si estás dispuesto a buscar tu propia combinación de series y tarifas de telecomunicaciones, optar por las plataformas de TV online puede ser una posibilidad para pagar solo por servicios a los que puedas sacarles partido. No obstante, también puedes revisar las ofertas de televisión y las ofertas para ver todo el fútbol que lanzan los operadores y compararlas con las de VOD para ver cuál te conviene más.undefined