Compara Ofertas de Internet, Fijo, Móvil y TV

Compara todas las ofertas de Internet, Fijo, Móvil y TV en un sólo lugar. Entra, compara y ahorra hasta 408 euros al año con Kelisto.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Canales TV

Precio

Operadores

OFERTAS TOP
Fibra 300 Mb + 24 GB + Rakuten TV
34,90
CUOTA MENSUAL
Fibra 300 Mb + 25 GB + TV Premium
43,00
Durante 12 MESES.Después 47,00
Fusión Selección Plus Fútbol 1 Gbps - 2 líneas
57,50
Durante 3 MESES.Después 120,00
54 ofertas
para el código postal:28010

Ordenado por: Precio total del primer año

¿Cómo funciona el comparador de ofertas de fibra, fijo, móvil y TV?

El comparador de ofertas de fibra, fijo, móvil y TV de Kelisto te ofrece los precios y condiciones que los operadores ponen a los denominados como paquetes quíntuples. Es decir, a los que combinan los servicios de Internet fijo, Internet móvil, telefonía fija, telefonía móvil y TV. Además de darte una lista, nuestra herramienta te permte jugar con diferentes filtros (de velocidad de fibra, datos para el móvil, canales incluidos o permanencia) para acabar mostrándote únicamente los planes ajustados a tus necesidades.

Todas nuestras tarifas de Internet, móvil y TV aparecen ordenadas por lo que llamamos la “cuota anual total”. Para calcularla, sumamos todas las del primer año, teniendo en cuenta las rebajas de los meses iniciales o las subidas de precio en caso de que las haya. De esta manera, con un simple vistazo puedes comprobar qué operador te saldrá más barato mientras que dure la permanencia –que en casi todos los operadores es de 12 meses-.

Para utilizar el comparador solo necesitas conexión a Internet, ya que esta herramienta es gratis. Los resultados y las actualizaciones que te enseñamos se completan con los análisis mensuales de nuestros expertos de las mejores ofertas de televisión con series y canales de pago y las mejores ofertas para ver todo el fútbol.

¿Por qué comparar ofertas de fibra, fijo, móvil y TV?

Si hace tiempo que contrataste tu tarifa de telecomunicaciones o te han subido el precio, es muy probable que puedas ahorrar comparando ofertas y cambiando de compañía. Además, echar un vistazo a alternativas con herramientas como nuestro comparador de ofertas de fibra, fijo, móvil y TV no te compromete a nada y solo te llevará unos minutos.

El principal motivo es que la entrada de nuevos operadores que comercializan Internet, móvil y TV y de las plataformas de streaming ha provocado una guerra de precios entre los operadores. Además de rebajar sus precios o de mejorar constantemente los servicios, la creciente competencia y demanda de este tipo de paquetes, que son los que más han crecido en contrataciones, obligan a los operadores a renovar constantemente sus promociones para nuevos clientes.

¿Cuánto puedes ahorrar al comparar ofertas de Internet, móvil y TV?

Dependiendo de qué tarifa elijas, puedes ahorrar más de 300 euros al año si eliges la oferta de Internet, Móvil y TV que realmente se ajuste a tus necesidades. Aunque a veces los packs son la opción más económica, también puedes contratar Internet por un lado y recurrir a nuestro comparador de tarifas de contrato o al de tarifas de prepago para cubrir tus servicios de telefonía.

¿Qué compañías de Internet tienen TV? Comparativa de fibra, fijo, móvil y TV

Telefónica fue pionera en España en ofrecer TV de pago a los clientes de Internet de las tarifas Movistar Fusión, pero a día de hoy este producto se ha extendido con los servicios de Orange TV y Vodafone TV, que cuentan con plataforma propia. Lo mismo ocurre con las filiales de Euskaltel, R Cable y Telecable, las cuales coinciden con la misma oferta televisiva en las comunidades en las que operan: País Vasco, Galicia y Asturias, respectivamente. Virgin telco, también del grupo pero con cobertura nacional, se lanzó al mercado ya con oferta de canales de pago incluida y plataforma propia. Otros operadores, como Yoigo y MásMóvil, se sirven de un decodificador (el de Agile TV) para prestar este servicio, mientras que Finetwork opta por sencillamente regalar una suscripción externa –en este caso la de Rakuten TV- que se extiende mientras dure el contrato.

En nuestro comparador de fibra, móvil y tv, puedes encontrar la oferta más atractiva y adecuada para ti. Para ello, puedes utilizar los filtros de precio, proveedor y velocidad que te proporcionamos. Como no es fácil ponerse a buscar canales si no sabes nada de las propuestas de cada teleco, hemos hecho una comparativa sencilla con la que podrás comprobar las plataformas online, canales y encuentros de fútbol a los que podrás acceder con cada operador.

Ten en cuenta, eso sí, que para dar con la mejor oferta de fibra, móvil y TV no vale solo con quedarse con la que más series te permita ver: además debes tener en cuenta el resto de servicios asociados a tu paquete y el precio, factor fundamental si tenemos en cuenta que las tarifas más completas del mercado cuestan más de 100 euros al mes.

¿Qué canales y plataformas ofrecen los operadores en sus mejores ofertas de fibra, móvil y TV?

Operador Canales Plataformas Fútbol
Movistar Más de 90 canales Netflix, Disney Plus, DAZN LaLiga, la Champions, la Europa League, la Serie A y la Bundesliga
Orange Más de 90 canales Netflix, Amazon Prime Video LaLiga, la Champions, la Europa League, la Serie A y la Bundesliga
Vodafone Más de 50 canales HBO, Disney Plus, Amazon Prime Video, Filmin, Starzplay -
Yoigo Más de 10 canales DAZN, Netflix, Starzplay -
MásMóvil Más de 10 canales DAZN, Starzplay -
Virgin telco Más de 90 canales Netflix, Amazon Prime Video -
Euskaltel, R Cable, Telecable Más de 110 canales Netflix -
Finetwork - Rakuten TV -

Fuente. Información del comparador de Kelisto a 24/11/2021. En la tabla aparecen reflejadas las compañías con ofertas de fibra, móvil y TV que pueden contratarse en el comparador. Además, reflejamos todos los canales, plataformas de streaming y partidos de fútbol que los usuarios pueden contratar con las tarifas de cada operador.

¿En qué fijarse al contratar una tarifa de Internet, móvil y TV?

Antes de usar nuestro comparador de ofertas de fibra, fijo, móvil y TV te aconsejamos revisar la letra pequeña de cada uno de los servicios incluidos en tu tarifa. Como no siempre es fácil repasar todas las condiciones a las que debemos prestar atención (la velocidad, los datos del móvil, los canales que vienen con el paquete, etc.), te hemos preparado un listado de los pasos que debes dar al comparar los planes de los operadores:

  • ¿ADSL o fibra óptica? La última te garantizará una velocidad y una conexión más estable, pero tendrás que comprobar si tienes cobertura para instalarla. De lo contrario, la compañía te ofrecerá su propuesta de ADSL al mismo precio. Por otro lado, debes tener en cuenta que la mayoría de compañías añade por defecto el fijo a sus ofertas de banda ancha. Para que estés al día de las mejores ofertas, en Kelisto actualizamos todos los meses nuestros rankings de tarifas de ADSL más baratas y las tarifas de fibra óptica más baratas.
  • Aunque este extra está incluido en el precio, también hay alternativas para contratar Internet en casa sin teléfono fijo, incluso en los packs con TV. Además, algunas compañías solo ofrecen este servicio como un extra opcional que se paga de forma adicional a la tarifa.
  • Si tenemos en cuenta que ya muchos usuarios pasan más tiempo conectados a la Red a través de su teléfono que desde cualquier otro dispositivo, uno de los aspectos más importantes de cualquier paquete de telecomunicaciones es la línea móvil. Recuerda que no conformarte con datos y minutos de menos te ahorrará tener que pagar de más si te pasas.
  • El tiempo mínimo de contrato, si lo tuviera, ya que a día de hoy hay varias opciones para contratar tarifas de Internet, TV y móvil sin permanencia. Eso sí, aunque tu tarifa esté libre de compromisos, no merece la pena que te suscribas a un servicio de TV de pago si no tiene un contenido que te vaya a apetecer ver. Por ejemplo, si lo que priorizas es ver fútbol o si quieres tener acceso a una determinada serie, tendrás que comprobar el catálogo de canales con el que contarás.
  • Revisa todas las alternativas. Si las ofertas de fibra, fijo, móvil y TV te parecen muy caras, también puedes contratar alguna de las tarifas de Internet y móvil más baratas del mercado y suscribirte a una plataforma de series online. Claro que, si lo que buscas es ver en streaming TV de pago, lo mejor es que asocies este servicio a tu tarifa de Internet y móvil.
  • Por último, recuerda que es importante revisar todas las opciones disponibles en el mercado hasta dar con la que más te interese. Es cierto que, cuanto más específicos sean tus requisitos, más limitado será el número de ofertas que encuentres. Este es un problema de las tarifas de Internet, móvil y TV, pero si tienes claras tus prioridades también estarás más cerca de dar con el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué gastos adicionales hay que tener en cuenta al contratar fibra, móvil y TV?

Entre otras cosas, debes tener en cuenta las condiciones que establecen los operadores en sus distintas ofertas de fibra, fijo, móvil y TV como, por ejemplo, los relacionados con los gastos de instalación, el tipo de equipos incluidos en la promoción (saber si el router para la conexión a la Red es gratuito, es alquilado, o tienes que comprarlo a la hora de darte de alta en el servicio), el tiempo de permanencia, y si es el caso, a cuánto equivale la penalización económica si decides darte de baja antes de que pase el plazo establecido.

En este sentido, te recomendamos que leas la letra pequeña del contrato que firmes con detenimiento, para conocer qué gastos tendrás que afrontar por el mero hecho de suscribir tu pack de telecomunicaciones y no llevarte sorpresas después. Si no estás de acuerdo con los importes que se indican, lo mejor es no realizar la contratación.

¿Qué permanencia tienen las tarifas de Internet, móvil y TV?

En relación a los compromisos de permanencia, también es importante mencionar que en determinadas ofertas de Internet, móvil y TV de pago algunas operadoras se ofrecen a pagar los costes de penalización que implicaría darte de baja en tu actual compañía. Esto debe quedar claro desde el inicio y antes de formalizar el cambio, para lo cual debes asegurarte de leer la letra pequeña de esa “facilidad” que te ofrece el operador al que cambias atraído por sus mejores ofertas de televisión.

Lo más probable es que, al aprovechar ese beneficio para librarte de tu actual compañía, estés aceptando suscribir un compromiso de permanencia con la nueva operadora. Lo importante es que lo tengas claro.

¿Qué velocidad mínima debes contratar en tu tarifa de fibra, móvil y TV?

Ten en cuenta que los packs de telecomunicaciones que incluyen ofertas de fibra y televisión necesitan de una mayor velocidad de conexión para poder disfrutar correctamente de todos los servicios. Los servicios de vídeo bajo demanda suelen hacer uso de la banda ancha disponible, por lo que durante el tiempo que estés utilizando la televisión tendrás una velocidad menor para navegar desde el ordenador, el teléfono móvil o la tableta.

Es importante tener esto claro para que no te hagas falsas expectativas a la hora de contratar una de las ofertas disponibles con servicio de TV de pago. De hecho, lo recomendable es contar con tarifas de fibra óptica de al menos 100 Mb. No obstante, si tienes ADSL también puedes contratar TV de pago o suscribirte a las plataformas de series online. El único problema que puedes encontrarte es que, si sois varios conectados a la vez o intentando ver diferentes series de forma simultánea, baje la calidad de reproducción del vídeo o te vaya Internet más lento.