Informacion sobre Pepephone

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de Internet de Jazztel se integra dentro de la gama de servicios de telecomunicaciones de la compañía, adquirida recientemente por el grupo MásMóvil, y que comercializa ofertas de telefonía móvil y de conexión a Internet mediante ADSL.

La propuesta de Internet de Pepephone está compuesta por servicios de ADSL únicamente, y, de momento, no es posible contratar fibra óptica al suscribir un contrato de Internet con Pepephone.

Todos los productos de Pepephone

Ofertas destacadas

Características de la oferta de Internet de Pepephone

Los usuarios pueden contratar el servicio de Internet de Pepephone, a través de su página web. En ella se define el Internet de Pepephone como el servicio de Internet mediante ADSL “más tonto del mundo y, además, el peor vendido de la historia”.

¿Qué quiere decir esto? Que el servicio de Internet de Pepephone es básico pero claro. Todos sus costes se explican claramente en la web, donde se especifica además que la compañía no tiene una red propia y que “no te regalan nada, pero tampoco ganan dinero revendiendo” el servicio de Internet de Pepephone.

Al contratar Internet con Pepephone el usuario no estará adquiriendo una línea de teléfono, sino que únicamente se hace con una línea de Internet. Una de las principales ventajas del servicio de Internet de Pepephone es que el consumidor no paga cuota de línea.

La compañía asegura que al contratar Internet con Pepephone el usuario llega a ahorrar 218 euros al año.

Combinados con Internet de Pepephone

Aunque no ofrece línea telefónica fija, sí que es posible contratar un pack de Internet y telefonía móvil de PepePhone. En la actualidad cuenta con dos ofertas, dependiendo de la cantidad de datos para conectarse a través del móvil y de la cantidad de minutos que se proporcione al usuario que contrate el servicio de Internet de Pepephone en el que siempre la conexión fija se proporciona a través de ADSL, con una velocidad máxima de 20 Mb.