Logo de Pepephone

Pepephone

Ofertas de Pepephone en mayo de 2023

¿Por qué elegir Pepephone?

En pocas palabras: es el operador con el mejor servicio de fibra según la OCU. Además, las tarifas de Pepephone no tienen permanencia, la teleco es transparente en sus promociones y cuida por igual a sus actuales clientes y a los nuevos, al evitarles subidas de precio pasados los primeros meses.

Ver todas las tarifas

Todas las tarifas de Pepephone

¿Qué es Pepephone?

Creado en 2008, el operador de Internet y telefonía Pepephone tiene 14 años de vida y pertenece al Grupo MÁSMÓVIL desde 2012. Con el cambio de dueños, la fibra óptica de Pepephone pasó a utilizar la red de MásMóvil, mientras que el servicio de telefonía móvil se mudó a la de Yoigo (también parte del grupo). Las infraestructuras de ambos servicios se complementan con acuerdos establecidos con otras telecos. Por ejemplo, para que puedas conectarte a Internet desde el móvil por 4G, cuando haya problemas de alcance con Yoigo tendrás la cobertura de Orange y, si también fallara, a la de Movistar.

A pesar de la nueva estrategia que el operador de Internet y telefonía ha seguido tras la adquisición de MásMóvil, Pepephone sigue manteniendo su espíritu de low cost. Todas las tarifas de Pepephone se ofrecen sin permanencia ni sobrecostes, lo que explica las valoraciones positivas en satisfacción y trato a los clientes.

¿Cuáles son las tarifas de Pepephone?

Pepephone es uno de los pocos operadores con los que podrás contratar una tarifa que incluya Internet sin necesidad de cargar obligatoriamente con una línea de teléfono fijo, lo que facilita los trámites de instalación. Además de fibra y telefonía fija, las mejores tarifas de Pepephone permiten combinar este servicio con una o varias líneas de telefonía móvil. Algunos paquetes incluso regalan una suscripción a Netflix.

Ventajas de las tarifas de Internet y móvil de Pepephone:

  • Cuando el operador cambia las ofertas con reducciones de precio o mejora las condiciones, también se benefician los antiguos clientes. Por lo tanto, siempre podrás contar con las mejores ofertas de Internet que ofrece Pepephone.
  • Como los precios son fijos, sabrás desde el principio lo que vas a pagar y no tendrás que preocuparte por subidas en la cuota.
  • Puedes cambiar tu tarifa Pepephone siempre que quieras e, incluso, volver de nuevo a la anterior si no estás satisfecho con el cambio.

¿Qué cobertura tiene Pepephone?

La cobertura de Pepephone, del grupo MásMóvil, es una opción bastante recomendable si buscas ofertas de low cost. En ADSL, podrás navegar con 20 Mb de velocidad. Para contratar fibra óptica, Pepephone te ofrece un mínimo de 300 Mb simétricos y, por último, la cobertura de móvil utiliza la red de Yoigo, con 2G, 3G y 4G.

¿Qué opiniones sobre Pepephone tienen sus clientes?

Podrás encontrar varias opiniones sobre Pepephone y sus tarifas y precios en Kelisto, tanto de nuestros expertos como de los propios clientes de la compañía.

¿Cómo hacer una portabilidad a Pepephone?

Si quieres hacer una portabilidad a Pepephone, solo tendrás que llamar al operador para que empiece el proceso. Elige si quieres mantener tu número o tener uno nuevo. La compañía te enviará tu tarjeta SIM y empezará el trámite, que puede durar como máximo unas 48 horas.

¿Hay permanencia en Pepephone?

Pepephone es una de las pocas compañías que no tiene ningún compromiso de permanencia. Además de eliminar el tiempo mínimo en todos sus contratos (los de fibra, los de móvil y los que combinan ambos servicios), el operador no cobra nada por los trámites de alta y de instalación de la línea. También te saldrá gratis el router.

Mi Pepephone: ¿cómo funciona el área de clientes de Pepephone?

Al igual que muchos otros operadores, la teleco española también cuenta con una app propia para clientes: Mi Pepephone. Esta aplicación, que puede descargarse gratis a través de la Play Store de Google o la Apple Store, es intuitiva y con un funcionamiento muy sencillo. Además de esta herramienta, también están disponibles los números 1212 y 1214, dos teléfonos gratuitos a través de los cuales podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Pepephone.

¿Cómo puedo acceder a Mi Pepephone?

Para acceder a Mi Pepephone tan solo tendrás que introducir tu email y contraseña. En caso de que se te hayan olvidado tus credenciales, podrás recuperarlas facilitando, a través de su web, tu correo electrónico y tu DNI. Mi Pepephone no solo está disponible para smartphones, al área de clientes de la compañía también se puede acceder desde cualquier ordenador a través del botón “Mi Pepephone” que encontrarás en la parte derecha de la barra de navegación de su web.

¿Qué puedo hacer a través de Mi Pepephone?

Son muchas las gestiones que podrás realizar a través de Mi Pepephone, desde consultar tus facturas hasta bloquear tu SIM en caso de pérdida. A continuación, te detallamos las más destacadas:

  • Consultar tus últimas facturas y descargarlas en PDF cuando quieras.
  • Activar y desactivar el servicio de roaming.
  • Contratar bonos de datos adicionales para tu tarifa móvil.
  • Contratar más productos como fibra óptica o la energía de Pepeenergy.
  • Consultar los gigas gastados y los SMS enviados y las llamadas realizadas.
  • Modificar la información de tu cuenta.
  • Cambiar tu tarifa por otra que se adapte mejor a tus necesidades.
  • Bloquear tu tarjeta SIM si la pierdes o te la roban.

Todas estas gestiones también te las podrán gestionar los agentes de servicio de atención al cliente de Pepepehone llamando a los números de teléfono que te mostramos a continuación.

¿Cuáles son los teléfonos de Pepephone para clientes?

  • Atención para clientes móvil de Pepephone: 1212. Número gratuito. 900 373 536.
  • Atención para clientes fibra o ADSL: 1214. Número gratuito. 900 878 761.
  • Atención al cliente a través de WhatsApp: +34 623 03 34 98 (atenderá todos los mensajes en horario de 08:00 a 00:00).
  • Para llamadas desde el extranjero: 1212 (gratuito) o +34 634 501 212 (precio el mismo que llamadas a móvil nacional).