Las mejores tarifas de Pepephone (mayo 2022)

Imagen de banner

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Pepephone destaca un mes más entre las marcas del Grupo MásMóvil baratas que ofrecen muchos datos, velocidad de fibra alta y tarifas sin permanencia. En Kelisto analizamos las mejores tarifas de Pepephone para quienes estén pensando en contratarlas.

Las tarifas más populares de Pepephone (mayo 2022)

Tarifa Solo Voz
  • Solo pagas si consumes
  • 0 cént. primeros 20 min.
  • Después, 7,3 cént./min.
  • Sin datos
0,00
Fibra 300 Mb para clientes
  • Fibra: 300 Mb simétrica
  • Sin teléfono fijo
  • Sin permanencia
29,00
42 GB + llamadas ilimitadas
  • Móvil: 42 GB
  • Min. ilimitados
  • Roaming en la UE
19,90

Fuente. Para determinar el ‘top 3’ de las tarifas más populares de Pepephone, elegimos las más contratadas por nuestros usuarios en el comparador de Kelisto en el periodo comprendido entre el 1 y el 30 de mayo de 2021.

Pepephone cerró el mes de abril con una importante novedad en su catálogo: tres nuevas tarifas con Netflix incluido. Desde hace una semana, conviven con las mejores tarifas de Pepephone estos tres nuevos planes:

  • Una línea de móvil con 99 GB con llamadas ilimitadas con Netflix por 25,90 euros al mes.
  • Fibra de 400 Mb con una línea de móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas, más una suscripción a Netflix por 42,90 euros.
  • Fibra de 600 Mb, móvil con 99 GB y llamadas ilimitadas y una suscripción a la plataforma por 50,90 euros.

Al margen de las incorporaciones, la compañía española mantiene sus ofertas con las mismas condiciones. Si estás interesado en descubrir todo lo que el operador puede ofrecer y quieres conocer todos los detalles de las mejores tarifas de Pepephone, en Kelisto te contamos todo lo que debes saber sobre su propuesta:

  • Cuáles son las tarifas más contratadas en el comparador de Kelisto en los últimos días, es decir, las que para nuestros usuarios son las más populares y que aparecen en el podio del principio.

Por otro lado, también repasamos, según el tipo de paquete, las diferentes ofertas de Pepephone. Te las mostramos a continuación en el resto del artículo. Para elegir las tarifas nos valemos de nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil, en el que, además de los planes del operador, puedes consultar los de otras compañías.

¿Cuáles son las mejores tarifas de fibra y móvil de Pepephone por precio? (mayo 2022)

Imagen de proveedor Yoigo
Fibra 300 Mb + 23 GB
Imagen de proveedor Yoigo
Fibra 600 Mb y móvil inimitable

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las dos ofertas que mostramos en la tabla son las dos tarifas de Internet y móvil más baratas del operador vigentes a 06/05/2022 (ordenadas por su cuota anual total). Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Las tarifas de fibra y móvil de Pepephone son pocas, pero muy completas. En este apartado, el operador deja elegir 300 Mb de fibra simétrica y 23 GB con llamadas ilimitadas por 38,9 euros o 600 Mb y 42 GB, también sin límite de minutos, por 48,9 euros. Ninguno de estos planes incluye teléfono fijo, pero es posible añadirlo por tres euros más al mes. Sin llegar a ser las ofertas de fibra y móvil más baratas del mes, están en nuestro ranking como algunas de las más interesantes si, por ejemplo, necesitas muchos datos.

¿Cuáles son las mejores tarifas de fibra, móvil y televisión de Pepephone por precio? (mayo 2022)

Imagen de proveedor Yoigo
Fibra 400 Mb + 25 GB + Netflix
Imagen de proveedor Yoigo
Fibra 600 Mb + 99 GB + Netflix

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las dos ofertas que mostramos en la tabla son las dos tarifas de Internet, móvil y televisión del operador vigentes a 04/05/2022 (ordenadas por su cuota anual total). Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Elegir entre las mejores tarifas de fibra, móvil y televisión de Pepephone es muy sencillo, ya que el operador solo cuenta con dos paquetes: uno con fibra de 400 Mb, móvil con 25 GB y Netflix por 42,90 euros y otra que combina  600 Mb de fibra con 99 GB para el móvil y Netflix por 50, 90 euros al mes

Ambas opciones incluyen por defecto una suscripción básica a la plataforma, es decir aquella que solo permite ver su contenido en una pantalla. No obstante, si  necesitas subir de categoría para poder ver el contenido en hasta dos o cuatro pantallas, Pepephone te da la opción de adquirir los planes Estándar y Premium por cinco y diez euros más, respectivamente.

Esta es la última novedad del catálogo de Pepephone, la incorporación de dos planes de fibra, móvil y televisión. Aunque el operador no cuenta un paquete de televisión con canales de pago, como acostumbran a ofrecer las grandes telecos, si da la opción de disfrutar de las miles de horas de entretenimiento de una de las plataformas de streaming más populares de los últimos años.

Ventajas de Pepephone: tarifas sin permanencia y con descuentos

El hecho de que su catálogo sea tan limitado (solo encontrarás dos tarifas de Pepephone de fibra y móvil) se compensa con algunas ventajas adicionales para sus usuarios:

  • Todas las tarifas de Pepephone están libres de permanencia, lo que significa que no te cobrarán cuando decidas darte de baja, aunque tendrás que devolver el router que te prestó la compañía.
  • No tendrás que pagar nada por la instalación o por el mencionado router de Pepephone: sus tarifas incluyen todo el proceso de activación gratis.
  • En tu línea móvil, los datos que te sobran un mes se guardan para que puedas consumirlos al siguiente.
  • Aunque lo normal es que te hagan descuentos en los primeros meses y que después te suban el precio, Pepephone da la vuelta a esta estrategia: por cada año que pases, el precio mensual se rebaja un euro. Esto solo se aplica en los cinco primeros años –por lo que el descuento máximo es de cinco euros al mes o 60 anuales- y a quienes contraten su fibra 600 Mb con 42 GB en el móvil. Así, si tuvieras este plan las 12 primeras cuotas te saldrían por 48,9 euros, las 12 siguientes por 47,9 euros y así sucesivamente hasta terminar pagando 43,9 euros. Además, puedes ahorrar unos euros en tu tarifa si la combinas con el plan de energía que ofrece el operador.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Pepephone con Internet si no quieres móvil por precio? (mayo 2022)

Imagen de proveedor Yoigo
Fibra 300 Mb para clientes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Esta tabla refleja la única tarifa del operador que permite contratar solamente fibra vigente a 06/05/2022. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Fuera de los combinados, las tarifas de Pepephone también contemplan a quien quiera contratar fibra sin más y ofrecen 300 Mb por 29 euros al mes. A simple vista, con este precio podrían competir con algunas de las tarifas de fibra óptica más baratas del mes, pero hay una condición importante: solo pueden adquirir esta oferta de fibra óptica de Pepephone quienes ya tengan contratada una línea de móvil. Es decir, que al final tendrás que tener los dos servicios con el operador, aunque no se te obliga a contratarlos juntos ni a la vez.

Teniendo en cuenta que su línea de móvil más barata (con 5 GB) cuesta 7,9 euros al mes, si a esta le sumaras los 29 euros de fibra al final pagarías 36,9 euros. Por dos euros más, es mejor irse a la tarifa de Internet y móvil de Pepephone, que en vez de cinco incluye 23 GB.

¿Cuáles son las mejores ofertas de móvil de Pepephone por precio? (mayo 2022)

Imagen de proveedor Yoigo
Sin cuotas
Imagen de proveedor Yoigo
La barata
Imagen de proveedor Yoigo
Ajustada
Imagen de proveedor Yoigo
Inimitable
Imagen de proveedor Yoigo
99 GB + llamadas ilimitadas + Netflix

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja todas las tarifas de contrato de Pepephone vigentes a 06/05/2022 (ordenadas por su cuota anual total). Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

No puedes contratar fibra sin móvil con Pepephone, pero sí puedes tener una línea de teléfono sin necesidad de instalar Internet en casa. Dentro de las mejores tarifas de móvil de Pepephone por precio destaca el plan “Solo voz”, que tiene un coste base de cero euros sin datos ni minutos. La oferta no contempla la conexión a la Red y, aunque no cuesta nada renovarla mensualmente, tendrás que pagar cada vez que llames. El establecimiento de cada llamada tiene un precio de 18,15 céntimos. Los primeros 20 minutos podrás hablar gratis, pero, a partir de ahí, se cobran a 7,3 céntimos por minuto.

Si quieres navegar por Internet, tienes a tu disposición tres tarifas que, además de llamadas ilimitadas, incluyen 5 GB, 23 GB o 42 GB. De la más básica a la que más datos tiene, los precios son de 7,9 euros, 14,9 euros y 19,9 euros. Así, si con las dos primeras el precio del giga está por encima de un euro, en la de 42 GB este cuesta unos 50 céntimos, lo que convierte a este plan no solo en el más atractivo del propio operador, sino también en una de las mejores tarifas de móvil del mercado este mes.

A esta parte del catálogo se le incorpora una nueva tarifa con un atractivo extra: Netflix. Pepephone acaba de lanzar una combinación de telefonía móvil, con muchos datos, y televisión: 99 GB con llamadas ilimitadas y Netflix por 25,90 euros al mes.

Igual que el resto de tarifas de Pepephone, estas están libres de permanencia y guardan los megas que te sobren para gastarlos al mes siguiente. 

¿Cuánto cuesta contratar dos líneas de móvil con Pepephone?

Imagen de proveedor Yoigo
Fibra 600 Mb y 2 líneas de móvil inimitable

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Esta tabla refleja las dos tarifas del operador que permiten contratar dos líneas móviles (ordenadas por su cuota anual total) vigentes a 06/05/2022. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Quienes tengan contratado Internet y móvil podrán añadir hasta cuatro líneas adicionales a su contrato de Pepephone –es decir, acumular un máximo de cinco números en una misma tarifa-. El precio de cada una es de 10 euros al mes y las condiciones dependen del paquete convergente que tengas: para el de fibra con 23 GB las líneas extra tienen 23 GB y para el de 42 GB tienen también 42 GB. Al coincidir siempre con las características de tu número principal, no podrás elegir cuántos megas o minutos quieres. Eso sí, siempre te ahorrarás dinero en comparación con contratar una línea de móvil por separado: 23 GB normalmente te costarían 14,9 euros y 42 GB 19,9 euros.

Si nos fuéramos a la opción más cara, la de cinco líneas en su paquete de 600 Mb y 42 GB, podríamos llegar a tener cinco líneas y el total nos saldría por 88,9 euros al mes. Por cada año que pases en la compañía, hasta llegar a cinco, se te restaría un euro, de manera que podrías terminar pagando 83,9 euros por todo.

Asimismo, si quieres incorporar líneas adicionales a los paquetes convergentes con televisión también podrás hacerlo. Si escoges el pack con 400 Mb de fibra, 25 GB y Netflix podrás añadir más líneas con 25 GB por cinco euros más cada una. En caso de que tu elección sea el plan de fibra 600 Mb, 99 GB y Netflix, las líneas adicionales con 99 GB te costarán 10 euros cada una.

¿Cómo contratar las ofertas de Pepephone?

Puedes contratar las tarifas de Pepephone que te hemos mostrado en este artículo sin siquiera salir de él o llamando al número de teléfono que te dejamos a continuación:

Para darte de alta tendrás que comprobar que la cobertura de Pepephone llega hasta tu casa. No tendrás problemas con su cobertura móvil 4G, pero es posible que no tengas acceso a su fibra –si bien la capacidad de MásMóvil es muy amplia-. En este caso, la compañía te ofrecerá su ADSL, que se sirve de la red de Movistar y es la alternativa para los que no pueden instalar fibra. También te aconsejamos que revises las opiniones sobre Pepephone de otros clientes para hacerte una idea de las experiencias que han tenido otros usuarios.

Mi Pepephone: ¿cómo funciona?

Desde el momento en el que te das de alta, puedes gestionar todo lo relacionado con tu oferta a través de Mi Pepephone. Así es como se llama el área de clientes del operador, a la que puedes acceder desde la web o descargándote su app en el móvil. Para que no tengas ni que llamar por teléfono a Pepephone si tienes un problema, este servicio permite consultar tus facturas, el consumo que llevas este mes o hacer cambios en tu tarifa ampliando tus condiciones, contratando bonos extra o añadiendo nuevos productos a los que ya tuvieras. Para entrar, solo necesitas el correo y la clave asociados a tu contrato.

Conclusión: ¿cuáles son las mejores tarifas de Pepephone por precio en mayo de 2022?

Tipo de tarifaCondicionesPrecio (€/mes)
Solo fibra300 Mb de fibra sin fijo Esta oferta solo puede contratarse
si ya tienes una línea de móvil de Pepephone
29 €/mes
Fibra y Móvil300 Mb de fibra + móvil con 23 GB y llamadas ilimitadas

600 Mb de fibra + móvil con 42 GB y llamadas ilimitadas
38,9 €/mes

48,9 €/mes
Fibra, Móvil y Televisión 400 Mb de fibra + móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas con Netflix

600 Mb de fibra + móvil con 99 GB y llamadas ilimitadas con Netflix
42,90 €/mes

50,90 €/mes
Móvil5 GB y llamadas ilimitadas

23 GB y llamadas ilimitadas

42 GB y llamadas ilimitadas

99 GB y llamadas ilimitadas con Netflix
7,9 €/mes

14,9 €/mes

19,9 €/mes

25,90 €/mes
Líneas adicionales Línea adicional de 23 GB con la tarifa 300 Mb + 23 GB

 Línea adicional de 42 GB con la tarifa 600 Mb + 42 GB
5 €/mes

10 €/mes

Fuente. Comparador de Kelisto y portal de Pepephone a 06/05/2022. La tabla muestra las condiciones y precio de las tarifas de Pepephone ordenadas por modalidad y precio. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

En este punto ya conoces todas las ofertas de Pepephone para cualquiera de sus servicios, así que te resultará más fácil decidirte por la que mejor cumpla con tus necesidades. Si hacemos cuentas, verás que los paquetes más interesantes son los de fibra y móvil: por menos de 50 euros al mes, ambas combinan fibra rápida y muchos datos para navegar desde el teléfono. Ahora bien, que estas sean las mejores tarifas de Pepephone no significa que a ti te compensen. Por ejemplo, puede que apenas uses Internet en casa y que te conformes con tenerlo en el móvil o que necesites varias líneas. Para ayudarte a tomar la decisión, a modo de conclusión hemos recogido en la tabla superior los paquetes del operador y todas las combinaciones que puedes hacer.

Criterios para realizar los rankings

Para elaborar este análisis, mostramos las propuestas más interesantes (es decir, los paquetes más baratos) de Pepephone para contratar todos sus servicios de telecomunicaciones.

  • Las dos ofertas más económicas con las que se puede contratar fibra y móvil. 
  • La única que permite contratar solo fibra. 
  • Las cuatro tarifas de contrato que ofrece el operador. 
  • Las dos ofertas de fibra y dos líneas móviles. 

Finalmente, en la última tabla se muestran todas las ofertas de Pepephone divididas por modalidad y ordenadas por cuota anual total.

Los datos están actualizados a 6 de mayo de 2022 a partir de la información del portal de Pepephone y del comparador de Kelisto –que a su vez se sirve de la información facilitada por el operador-.

Imagen de banner

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Mejores Compras

Comentarios