Tarjetas Masmovil

Opinión sobre MásMóvil: ventajas e inconvenientes de sus tarifas

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
  • MásMóvil ya es el cuarto operador con más cuota de mercado, y en 2018 consiguió arañar clientes a sus principales competidores. Para analizar las claves del avance de la compañía, en Kelisto hemos recogido las opiniones sobre MásMóvil más interesantes en relación con sus tarifas y precios.

Masmovil opinion%20%283%29

Entre los grandes operadores como Movistar, Orange o Vodafone, MásMóvil es el que ha cerrado 2018 con el balance de portabilidad más positivo: solo en diciembre, el grupo (compuesto también por Pepephone, Llamaya, Lebara y Yoigo) ganaba alrededor de 34.000 líneas de banda ancha fija y conseguía una cuota de mercado del 12,61%. ¿A qué se debe el éxito de la compañía? En Kelisto hemos analizado a fondo sus ofertas y servicios para ofrecerte una opinión sobre MásMóvil y las condiciones de sus tarifas.

Opiniones sobre la cobertura de MásMóvil

Puestos a pagar por una oferta de Internet, cualquier usuario quiere que le garanticen que la calidad del servicio le permitirá disfrutar de las condiciones que haya contratado. Si contratas ADSL, en principio no tendrás problema con la cobertura de MásMóvil, que llega a prácticamente todos los hogares. El único inconveniente es que esta tecnología, que solo alcanza 20 Mb de velocidad máxima, está supeditada a factores como la cercanía de tu casa a una antena de la compañía.

Ahora bien, siempre que tengas cobertura de fibra, MásMóvil te ofrecerá sus planes de 100 Mb y 600 Mb simétricos (con una velocidad estable de subida y bajada).

Promo Precio para siempre

Másmóvil Adsl 20 Mb

Tarifas de Másmóvil

Másmóvil Adsl 20 Mb

Llamadas
Ilimitadas a fijo y 60 min a móvil
Cuota de línea mensual
19,99 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
10,0 €
Alta de línea
Gratis
Promo Precio para siempre

Másmóvil Fibra 100Mb

Tarifas de Másmóvil

Másmóvil Fibra 100Mb

Llamadas
Ilimitadas a fijo y 60 min a móvil
Cuota de línea mensual
19,99 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
10,0 €
Alta de línea
Gratis
Promo Precio rebajado durante 3 meses

Másmóvil Fibra 600Mb

Tarifas de Másmóvil

Másmóvil Fibra 600Mb

Llamadas
Ilimitadas a fijo y 60 min a móvil
Cuota de línea mensual
19,99 €
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
25,0 €
Alta de línea
Gratis

Para que puedas navegar desde el teléfono, los clientes de MásMóvil se conectan a la red de Yoigo, que de momento no tiene tanto alcance como las de otras telecos. Gracias a los acuerdos de la compañía, si en algún momento te quedas sin cobertura de Yoigo te conectarás  a la red de Orange y, si también fallara, a la de Movistar. Independientemente de la que utilices, pagarás por las condiciones que tengas contratadas en Yoigo, así que tendrás acceso a tres redes pagando solo por una.

Opiniones sobre el precio de MásMóvil

El precio forma parte de la estrategia diferenciadora de MásMóvil frente a sus principales operadores: en lugar de establecer cuotas muy baratas en los primeros meses y subir los precios después, las tarifas de MásMóvil tienen un precio económico independientemente de los descuentos. Si nos fijamos en los costes sin promoción, MásMóvil está entre las tres compañías con las tarifas de ADSL más baratas y las tarifas de fibra óptica más baratas.

En lo que no se desmarca de sus competidores es en reservarse las condiciones más favorables para sus paquetes convergentes de Internet y móvil. Por ejemplo, este mes MásMóvil dobla los datos de las líneas de teléfono de sus tarifas combinadas durante tres meses, así que podrás contratar sus 20 GB hoy y tener 40 GB hasta mayo. Además, si quieres contratar líneas adicionales, tendrás un 30% de descuento en cada una para siempre, lo que coloca a la compañía entre las alternativas más recomendables para contratar una tarifa barata de Internet y móvil si tienes varios números.

Fibra 100 Mb + 3 GB

Tarifas de Másmóvil

Fibra 100 Mb + 3 GB

Permanencia
12 meses
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 60 min a móvil
Precio mensual sin promo
36,9 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Promo 2ª línea GRATIS con 1 GB y llamadas ilimitadas

Fibra 100 Mb + 10 GB

Tarifas de Másmóvil

Fibra 100 Mb + 10 GB

Permanencia
12 meses
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 60 min a móvil
Meses promo
Precio mensual sin promo
39,9 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Promo Promoción Black Friday

Fibra 100 Mb + 20 GB

Tarifas de Másmóvil

Fibra 100 Mb + 20 GB

Permanencia
12 meses
Llamadas
Ilimitadas a fijo y 60 min a móvil
Meses promo
Precio mensual sin promo
35,0 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis

Opiniones sobre el alta y la portabilidad de MásMóvil         

Darte de alta con MásMóvil es un proceso muy sencillo: si solo vas a contratar una línea móvil, en menos de 24 horas el operador tramitará el envío de tu nueva SIM y, cuando la hayas recibido, te enviará un mensaje para informarte del momento en el que se hará la portabilidad (siempre y cuando hayas pedido un traspaso de tu número desde tu antiguo operador a MásMóvil).

Tarifa Más 3 GB

Tarifas de Másmóvil

Tarifa Más 3 GB

Est. llamada
0,0 €
Precio mensual sin promo
9,9 €

Tarifa Más 10 GB

Tarifas de Másmóvil

Tarifa Más 10 GB

Est. llamada
0,0 €
Precio mensual sin promo
14,9 €

Tarifa Más 20 GB

Tarifas de Másmóvil

Tarifa Más 20 GB

Est. llamada
0,0 €
Precio mensual sin promo
15,0 €

Con las ofertas de ADSL y fibra, el proceso puede retrasarse a una semana, pero MásMóvil te avisará del día y la hora en la que enviará al técnico a tu casa para instalarte la línea y el router. Este servicio está incluido en la cuota, así que te saldrá gratis.

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de MásMóvil    

Para conseguir una buena opinión por parte de sus clientes, MásMóvil ofrece ocho canales de contacto, más que ninguna otra compañía del grupo. A pesar de que entre ellos hay varios teléfonos gratuitos de atención al cliente, el tiempo de resolución de incidencias es más elevado que el que se encuentran otros usuarios, según el XI estudio sobre los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones que elaboran ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales) y la UCC (Unió de Consumidors de Catalunya). Si quieres aligerar los trámites, puedes recurrir a su aplicación móvil o el área de clientes de su web, desde el que podrás consultar información sobre tu contrato o modificar las condiciones de tu tarifa.

Opiniones de los clientes de MásMóvil

Aunque, según la última encuesta de satisfacción de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) entre dos y tres de cada 10 usuarios están pensando en cambiar de tarifa de telecomunicaciones, los clientes de MásMóvil dan una puntuación de 73 y 70 sobre 100 sus servicios de fibra y móvil, respectivamente. Además, del informe de ADECES y la UCC se desprende que más del 75% consideran que han recibido un trato correcto por parte de la compañía.

Lo mejor y peor de MásMóvil

Ventajas de las tarifas de MásMóvil

  • Los precios de MásMóvil están entre los más económicos del mercado con y sin descuentos, así que si no eres de los que están dispuestos a cambiar de operador todos los años, el operador es una buena alternativa para los que prefieren acomodarse con una tarifa.
  • Además, MásMóvil es una de las opciones más baratas para contratar Internet con dos líneas, ya que tendrás un 30% de descuento en líneas adicionales para siempre.

Inconvenientes de las tarifas de MásMóvil

  • Todas las ofertas de Internet (incluidos los paquetes de fibra y móvil) exigen una permanencia de 12 meses, pero no todas las promociones se alargan a un año. Por ejemplo, el descuento en las ofertas de fibra de 600 Mb o el regalo de datos solo dura tres meses, así que tendrás que calcular si te compensa mantener tu oferta hasta cumplir el plazo mínimo exigido en tu contrato después de que te suban el precio.
  • MásMóvil no ofrece ningún paquete con televisión de pago, así que para ver contenido en streaming tendrás que pagar por la suscripción a alguna plataforma como Netflix, Amazon Prime Video o Rakuten TV por tu cuenta.

Antes de que te decidas por alguna de las mejores tarifas de MásMóvil, te recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil, en el que encontrarás información de todas las ofertas de los principales operadores y desde donde podrás elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y tú, ¿qué opinas sobre MásMóvil?

Si quieres compartir tus impresiones como usuario de MásMóvil, puedes informar sobre tu experiencia a potenciales clientes en el tablón de comentarios que encontrarás al final de este artículo. Desde las facilidades o dificultades que te puso el operador para darte de alta a la calidad de los servicios que finalmente adquiriste, te animamos a que nos cuentes por qué has mantenido tu contrato con MásMóvil, o por qué decidiste cambiar tu tarifa. Si tienes dudas sobre sus precios u ofertas, también puedes plantearnos tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

Criterios para hacer la valoración de MásMóvil

 
1. Calidad/precio. Para evaluar el nivel de calidad/precio del operador, sobre una nota de 10 hemos restado puntos siguiendo los siguientes criterios: precio (dentro de los productos que ofrece: Internet, Internet + Telefonía Móvil y Telefonía Móvil, MásMóvil establece precios para el servicio de telefonía móvil por encima de la media, así que se le han restado 0,25 puntos. Para extraer los precios de Internet, se han tenido en cuenta las cuotas de las tarifas más básicas de fibra óptica -entre 50 y 200 Mb- de las compañías de telecomunicaciones que operan a nivel nacional que ofrecen este servicio en todo el territorio nacional -Jazztel, Lowi, Orange, Vodafone, Movistar, MásMóvil, Yoigo- con y sin promoción. Para extraer los de Internet y móvil, se han tenido en cuenta las cuotas de las tarifas más básicas de fibra óptica -entre 50 y 200 Mb- y móvil de entre 2GB y 4GB con más de 100 minutos -suficientes para un consumo medio- de las compañías de telecomunicaciones que operan a nivel nacional que ofrecen estos servicios -Jazztel, Lowi, Orange, Vodafone, Movistar, MásMóvil, Yoigo, LlamaYA, Amena- con y sin promoción. Para extraer los precios de telefonía se han tenido en cuenta las cuotas de las tarifas de móvil a partir de 3GB y con más de 100 minutos -suficientes para un consumo medio- de las compañías de telecomunicaciones que operan a nivel nacional que ofrecen estos servicios -Jazztel, Lowi, Orange, Vodafone, Movistar, MásMóvil, Yoigo, LlamaYA, República Móvil, Lowi, Simyo, Tuenti, Pepephone, MásMóvil, Suop, Jazztel y Lebara- con y sin promoción. Para extraer los de Internet, TV y móvil, se han tenido en cuenta las cuotas de las tarifas más básicas de fibra óptica -entre 50 y 200 Mb- y móvil de entre 2GB y 4GB con más de 100 minutos -suficientes para un consumo medio- y un paquete de televisión de pago básico de las compañías de telecomunicaciones que operan a nivel nacional que ofrecen estos servicios (Jazztel, Orange, Vodafone, Movistar) con y sin promoción. Además, se ha calculado el coste anual de cada tarifa y la media total. En el caso de Jazztel y Vodafone, se ha tenido en cuenta que el periodo de promoción es de cuatro y seis meses, respectivamente. Los datos han sido extraídos del comparador de Kelisto a 7/3/2019); permanencia (se ha restado 0,5 puntos porque la mayoría de sus tarifas exigen una permanencia de 12 meses); subidas de precio (se ha restado 0,5 puntos porque varios de sus servicios tienen un precio rebajado, que luego se incrementa antes del final del compromiso de permanencia).
2. Cobertura. Para valorar la cobertura de Yoigo se ha tenido en cuenta que el operador utiliza las redes de Yoigo y MásMóvil. Para tener cobertura en prácticamente todo el territorio nacional, el operador se sirve también de las de Orange y Movistar. Aunque sin soporte tiene alcance para 6,1 millones de hogares, este se amplía gracias a los acuerdos con otras compañías de telecomunicaciones.En base a estos criterios, la cobertura de MásMóvil tiene una valoración de 7.
3. Satisfacción de los clientes. El nivel de satisfacción global por operadores se ha extraído de la encuesta de satisfacción a más de 22.000 socios de OCU sobre cinco servicios de operadores telefónicos: teléfono fijo, teléfono móvil, internet con fibra, internet con ADSL y televisión de pago.
4. Servicio de atención al cliente. XI estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones, elaborado por ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales) y la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana.

Otros artículos que también te podrían interesar:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas