Teléfonos gratuitos de Finetwork

Todo lo que debes saber sobre los teléfonos gratuitos de Finetwork

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
No siempre es fácil contactar con el servicio de atención al cliente de un operador de telefonía e Internet. Este es el motivo por el cual los usuarios valoran tanto este tipo de departamento, y la razón por la que te mostramos en este artículo los teléfonos gratuitos de Finetwork.

El servicio de atención al cliente de una compañía de telecomunicaciones es uno de los aspectos más importantes para los consumidores a la hora de elegir o cambiar de operador. Por este motivo, en Kelisto te mostramos los teléfonos gratuitos de Finetwork que podrás utilizar para contactar con su servicio de atención al cliente.  Además, en este artículo también podrás encontrar información sobre los canales alternativos que te permitirán resolver tus dudas o incidencias.

Teléfonos gratuitos de Finetwork

Como ocurre con la mayoría de los operadores, Finetwork pone a tu disposición varios teléfonos gratuitos a través del cuales podrás realizar consultas muy variadas.

  • Para consultas dentro del territorio español: 1777 o 900 525 948

Podrás hacer tus consultas de lunes a domingo entre las 09:00h a las 22:00h. Si lo prefieres, también puedes dejar tu número de teléfono en la web de Finetwork para que ellos te llamen.

¿Cuál es el número para realizar contrataciones de productos Finetwork?

Si te convence alguna de las tarifas del joven operador, a continuación, te mostramos el teléfono gratuito de Finetwork al que deberás llamar si quieres realizar contrataciones:

Recuerda que este operador ofrece tarifas muy competitivas de Internet y telefonía, las cuales podrás descubrir al final de este artículo.

Dudas que podrás resolver a través de estos números

Son muchas las cuestiones que te podrán aclarar a través de este número. Podrás, por ejemplo, solicitar que te bloqueen el teléfono en caso de robo, pedir información sobre algún producto, resolver dudas sobre la gestión de tu cuenta o solicitar información sobre las promociones activas.

Para cuestiones como el cambio de cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos, se solicitará el envío de determinados documentos, por lo que la gestión se llevará a cabo por correo electrónico a través de [email protected]

Otras formas de resolver consultas con Finetwork

Además de a través de los teléfonos gratuitos de Finetwork, podrás ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente de por otros canales.

Por un lado, podrás hacerlo a través de diferentes redes sociales como Twitter (@FiNetwork), Instagram (@finetwork_) o Facebook (@finetwork). Si por algo destaca este operador, además de por sus precios, es por dirigir su ofertar a un público joven. Por este motivo, las redes sociales son también una herramienta clave para atender las consultas de sus usuarios.

Por otro lado, tendrás a tu disposición un correo electrónico ([email protected]), a través del cual no solo podrás resolver dudas, sino que también podrás realizar diferentes gestiones como el cambio de titularidad.

Asimismo, en la propia web de Finetwork encontrarás una sección de preguntas frecuentes con respuestas a algunas de las dudas más comunes que tienen los usuarios del operador.

¿Cómo solicitar tu portabilidad con Finetwork?

Al contratar cualquiera de las mejores tarifas de Finetwork, podrás conservar tu número de móvil de forma sencilla, como ocurriría con cualquier otro operador. Podrás hacerlo solicitando la portabilidad a Finetwork, ya sea por teléfono o vía online. Si te decantas por el proceso online, tan solo tendrás que seleccionar lo opción “tengo número de contrato” o “tengo número de prepago” al realizar la contratación. Una vez hayas elegido la tarifa y facilitado tus datos personales, será Finetwork quien se ponga en contacto con tu actual operador para gestionar el cambio. En cuanto la portabilidad se apruebe recibirás, en un plazo máximo de 48 horas, tu nueva tarjeta SIM y podrás empezar a disfrutar de los servicios de tu nuevo operador. En cualquier caso, si tienes alguna duda siempre podrás resolverla llamando a sus teléfonos gratuitos, anteriormente mencionados.

Ofertas de Finetwork

Imagen de proveedor Vodafone

Finetwork 100 Mb

Imagen de proveedor Vodafone

Finetwork 300 Mb

Imagen de proveedor Vodafone

Finetwork 600 Mb

Como habrás podido observar, el operador alicantino cuenta en su catálogo con varias de las tarifas de fibra más baratas del mercado y, no solo eso, también tiene algunas de las mejores tarifas de móvil. Si a esto le sumamos el hecho que las opiniones sobre Finetwork son muy positivas, tenemos como resultado a uno de los operadores mejor valorados por los usuarios.

Antes de contratar sus planes, eso sí, tendrás que comprobar si la cobertura de Finetwork (que usa las redes de Vodafone) llega hasta tu casa. A pesar de haber iniciado su andadura recientemente, la compañía llega a todas las comunidades.

Sin embargo, desde Kelisto siempre recomendamos analizar la oferta de los diferentes operadores. Para ello, ponemos a tu disposición un comparador de tarifas de Internet y móvil, que te permitirá escoger el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Otros artículos que también te pueden interesar:

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios