Atención al Cliente Finetwork: teléfono gratuito (Febrero 2024)

Imagen de banner
Ahorra hasta 288€ al año en tu tarifa de fibra y móvil

Teléfono de atención al cliente de Finetwork: 1777

Teléfono para llamar gratis a Finetwork

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono de atención al cliente de Finetwork (particulares y empresas)1777
Teléfono de Finetwork información comercial para no clientes1777

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Vodafone a 14/02/2024.

Horario de atención al cliente de Finetwork

El horario de atención al cliente de Finetwork, y de su teléfono 1777, es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 10 de la noche. También puedes facilitarles tu número de teléfono y que el servicio de atención al cliente de Finetwork te llame en esa misma franja horaria.

Teléfono de Finetwork para clientes

  • Teléfono de Finetwork para clientes particulares: 1777
  • Teléfono de Finetwork para empresas: 1777
  • 💸 ¿Cuánto cuesta llamar al 1777 de Finetwork?

    El 1777 es totalmente gratuito tanto para llamadas realizadas desde números de Finetwork como para las hechas desde otros operadores.

    💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Finetwork?

    El 1777 y los 900 de Finetwork son gratis, pero el resto de teléfonos que encuentres para ponerte en contacto con la compañía pueden tener coste si tu tarifa no incluye llamadas gratis.

    Teléfono de Finetwork para no clientes: llamar a Finetwork desde otro operador

    Puedes llamar al 1777 si no eres cliente del operador. Como complemento, tendrás acceso al teléfono de Finetwork 911 30 02 75, disponible para nuevas contrataciones (y que no tendrá coste para ti si tu actual tarifa móvil incluye llamadas a fijos nacionales gratis).

    🕧 Horario del teléfono de Finetwork para no clientes

    El 1777 está activo de lunes a domingo, entre las 9 y las 22 horas.

    En cambio, el 911 30 02 75, de lunes a viernes, entre las 9 y las 21 horas.

    ¿Cuáles son las mejores ofertas de Finetwork que puedo contratar por teléfono?

    Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y una línea de móvil de Finetwork, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 09/01/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

    🔝 ¿Cuáles son las ofertas más baratas de Finetwork?

    Para estar al día de cuáles son las ofertas más baratas del operador, consulta permanentemente nuestro ranking mensual de las mejores tarifas de Finetwork.

    A priori, todas las ofertas de Finetwork están disponibles para su contratación por la vía telefónica. Por lo tanto, si quieres hacerte con una de las ofertas de fibra óptica más baratas del mercado o estás buscando una de las ofertas de fibra y móvil más baratas y crees que Finetwork tiene la propuesta que mejor se adapta tu consumo, puedes adquirirla por esta vía o desde Internet.

    En cualquier caso, antes de contratar una de las tarifas de Finetwork por teléfono, te recomendamos que leas nuestro análisis sobre las opiniones de Finetwork que tienen sus clientes y, por supuesto, que accedas a cualquiera de nuestros comparadores de Internet y telefonía para saber si sus propuestas son las más adecuadas para ti y si te ofrecen el precio más bajo del mercado.

    Si prefieres que te ayudemos a decidir cuál es la mejor oferta de Finetwork para ti, accede nuestro proceso de ayuda gratuito.

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Finetwork?

    El teléfono de atención al cliente de Finetwork es el 1777. Este número es gratuito, está a tu servicio de lunes a domingo, de 9 a 22 horas y, al contrario de lo que ocurre en otros operadores, prestan servicio tanto a clientes como a no clientes de Finetwork.

    ¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Vodafone?

    Son muchas las cuestiones que te podrán aclarar a través del teléfono de Finetwork. Podrás, por ejemplo, solicitar que te bloqueen el teléfono en caso de robo, pedir información sobre algún producto, resolver dudas sobre la gestión de tu cuenta o sobre la cobertura de Finetwork, o solicitar información sobre las promociones activas.

    Eso sí, para cuestiones como el cambio de cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos, se solicitará el envío de determinados documentos, por lo que la gestión se llevará a cabo por correo electrónico a través de [email protected].

    Otras gestiones disponibles desde el 1777, teléfono de atención al cliente de Vodafone son:

    🧾 Revisar tu consumo de datos y minutos mensual.

    🎁 Solicitar información sobre nuevas promociones.

    💳 Pagar facturas con tarjeta o consultar antiguos recibos.

    🌍 Consultar las tarifas por activar el roaming.

    Atención al cliente de Finetwork: otras formas de contacto

    Además de a través de los teléfonos gratuitos de Finetwork, podrás ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente de por otros canales:

    • Redes sociales como Twitter (@FiNetwork), Instagram (@finetwork_) o Facebook (@finetwork). Si por algo destaca este operador, además de por sus precios, es por dirigir su oferta a un público joven. Por este motivo, las redes sociales son también una herramienta clave del servicio de atención al cliente de Finetwork.
    • Correo electrónico ([email protected]), a través del cual no solo podrás resolver dudas, sino que también podrás realizar diferentes gestiones como el cambio de titularidad.
    • La página web de Finetwork: en ella encontrarás una sección de preguntas frecuentes con respuestas a algunas de las dudas más comunes que tienen los usuarios del operador.
    • Formulario de contacto: también se ubica en la web de la compañía y te permite dejar un mensaje con tu consulta, el cual la teleco responderá a la mayor brevedad posible.

    Teléfono de Finetwork para empresas

    ✅ Teléfono de Finetwork para empresas: 900 839 456

    Además del teléfono de atención al cliente de Finetwork (1777), el operador ofrece asistencia específica para quienes quieren diseñar una tarifa para sus empresas o su trabajo como autónomos desde el 900 839 456.

    Teléfono de Finetwork para bajas

    ✅ Teléfono de Finetwork para bajas: 900 423 456

    Puedes llamar al 900 423 456 para darte de baja en tu paquete de fibra y móvil de Finetwork, y si necesitas información sobre su tarifa puedes recurrir a su número de atención al cliente (1777). El operador te avisará por SMS de los plazos de cancelación de tu tarifa, que suele tardar unas 48 horas hábiles desde que se tramita la solicitud.

    Imagen de banner
    Ahorra hasta 288€ al año en tu tarifa de fibra y móvil
    Noticias relacionadas
    Descubre más noticias de
    Comunicaciones
    Te contamos la última hora
    Consejos y Análisis
    Comentarios