Atención al Cliente de Finetwork: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil

Teléfonos de Atención al Cliente de Finetwork

La compañía alicantina tan solo cuenta con un número de teléfono de Finetwork para clientes: 1777. A través de este número, que es el único que facilita la compañía, tendrás contacto directo con el servicio de Atención al Cliente de Finetwork. A través de él podrás hacer todo tipo de gestiones, consultas o resoluciones de incidencias.

⏰ Horario del teléfono de Atención al Cliente de Finetwork
  • Disponibilidad del 1777: lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche

Teléfono de Finetwork para empresas

Además del teléfono de Atención al Cliente de Finetwork (1777), el operador ofrece asistencia específica para quienes quieren diseñar una tarifa para sus empresas o su trabajo como autónomos desde el 900 839 456.

⏰ Horario del teléfono de Atención al Cliente de Finetwork (empresas)
  • Disponibilidad del 900 839 456: lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche

Número de teléfono de Finetwork para no clientes

Puedes llamar al 1777 si no eres cliente del operador. Como complemento, tendrás acceso al teléfono de Finetwork 911 30 02 75, disponible para nuevas contrataciones (y que no tendrá coste para ti si tu actual tarifa móvil incluye llamadas a fijos nacionales gratis).

⏰ Horario del teléfono de Finetwork para no clientes
  • Disponibilidad del 1777:  lunes a domingo de 7 de la mañana a 12 de la noche
  • Disponibilidad del 911 30 02 75:  lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche

‼️ El 1777 y los 900 de Finetwork son gratis, pero el resto de teléfonos que encuentres para ponerte en contacto con la compañía pueden tener coste si tu tarifa no incluye llamadas gratis.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Finetwork

  • Área de cliente. El área de cliente de la web de Finetwork, a la que puedes entrar desde el apartado "Mi Finetwork" de su web, también es una vía de contacto con la compañía y una opción para hacer algunas operaciones. Solo puedes acceder si ya eres usuario de la compañía, y para crear tu cuenta tendrás que poner el DNI, CIF o NIE del titular del contrato y tu dirección de correo electrónico, donde te enviarán las instrucciones para darte de alta.
  • Mi Finetwork. La aplicación de móvil de Finetwork (gratis en las tiendas de Google y Apple) te permitirá acceder de forma más rápida y directa a tu área de cliente y aligerar algunas gestiones que te llevarían más tiempo por teléfono: activar promociones, revisar facturas o consultar el consumo del mes. El ingreso y la creación de la cuenta se hacen igual que para el área de cliente.
  • Tiendas físicas. Si prefieres atención presencial y personalizada, el operador cuenta con más de 100 establecimientos distribuidos por las provincias de A Coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Cádiz, Gijón, Gran Canaria, Huelva, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Madrid, Murcia, Málaga, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zaragoza. En la web del operador puedes consultar la dirección de cada una y así desplazarte a la que más a mano esté.

Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de Finetwork

¿Cuál es el teléfono de bajas de Finetwork?

✅ Teléfono de Finetwork para bajas: 900 42 34 56

Puedes llamar al 900 42 34 56 para darte de baja en tu paquete de fibra y móvil de Finetwork, y si necesitas información sobre su tarifa puedes recurrir a su número de atención al cliente (1777). El operador te avisará por SMS de los plazos de cancelación de tu tarifa, que suele tardar unas 48 horas hábiles desde que se tramita la solicitud.

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Finetwork?
  • 🧾 Revisar tu consumo de datos y minutos mensual.
  • 🎁 Solicitar información sobre nuevas promociones
  • 💳Pagar facturas con tarjeta o consultar antiguos recibos.
  • 🌍 Consultar las tarifas por activar el roaming.
  • 🚫Bloquear tu SIM en caso de robo.

 

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios