Teléfono de Vodafone: ¿cuál es el número gratuito para hablar con atención al cliente y con otros servicios del operador?

Imagen de banner
Ahorra hasta 349€ al año en tu tarifa de fibra y móvil

Aunque el 22123 es el teléfono de Vodafone más conocido, no es el único número gratuito que la compañía pone a tu disposición para contactar con servicios como el de atención al cliente. Desde el  900 920 743 podrás contratar nuevos productos, el 22189 está destinado para atender llamadas en otros idiomas y el (+34) 607 123 000 para llamadas desde el extranjero. Desde Kelisto te contamos cuáles son los teléfonos gratuitos de Vodafone, seas o no cliente e independientemente de si eres particular o empresa.

Teléfono de atención al cliente de Vodafone: 22123

Teléfono de Vodafone para nuevos clientes: 900 920 743

El teléfono de Vodafone más conocido, ya que es gratuito y atiende a clientes y no clientes, es el 22123, que está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. Además, abajo te dejamos el 900 920 743, teléfono gratuito de Vodafone con el que también podrás contratar las tarifas del operador y consultar dudas sobre sus ofertas.

Como todas las grandes telecos, los teléfonos gratuitos de Vodafone son varios y te permiten resolver cualquier tipo de incidencia o duda que puedas tener con el operador. En este artículo podrás encontrar el teléfono de Vodafone apropiado, tanto si eres un cliente particular como si tienes un negocio, en función del tipo de consulta que desees realizar (averías, información comercial, reclamaciones, consultas desde el extranjero…).

¿A qué teléfono de Vodafone puedes llamar para contactar con el operador?

Dispones de varios canales de comunicación para contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone, aunque lo más habitual es acudir directamente al teléfono de Vodafone (22123 para sus clientes y 900 920 743 para usuarios de otra compañía que quieran adquirir sus tarifas). Para que sepas cuáles son tus opciones, si quieres un número para gestionar alguna incidencia o resolver una consulta en concreto, en Kelisto te contamos cuáles son los diferentes teléfonos Vodafone a los que puedes llamar para resolver tus dudas (atención al cliente) o hacer contrataciones (gestionar altas nuevas).

Teléfonos de Vodafone

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO¿PARTICULARES O EMPRESAS?HORARIOCOSTE
Contratación nuevas altas
900 920 743
ParticularL-V, de 9 h a 22 hTeléfono gratuito
Información de carácter comercial1444ParticularL-V, de 9 h a 23.30 h S-D, de 10 h a 22 hTeléfono gratuito
Atención a clientes Vodafone22123Particular L-D, 24 hTeléfono gratuito
Atención a clientes Vodafone (desde el extranjero)607123000Particular  No disponible Gratuita desde algunos países
Atención a clientes Vodafone 22122Empresas y autónomosL-D, 24 h Teléfono gratuito
Información de carácter comercial1443AutónomosL-V, de 9 h a 23.30 h S-D, de 10 h a 22 h Teléfono gratuito
Información de carácter comercial 1500EmpresasL-V, de 9 h a 23.30 h S-D, de 10 h a 22 h Teléfono gratuito
Atención al cliente en otros idiomas22189ParticularL-D, de 8 h a 22 hTeléfono gratuito
Atención a clientes Vodafone (desde el extranjero)607123000Empresas No disponibleGratuita desde algunos países

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Vodafone a 02/06/2023.

¿Cuál es el teléfono de Vodafone para nuevas contrataciones?

Si ya tienes clara la tarifa que quieres contratar, puedes adquirirla directamente a través del teléfono gratuito de atención al cliente de Vodafone, en su versión para usuarios de otras compañías: el 900 920 743.

¿Existe algún teléfono gratuito de Vodafone para contactar con el operador?

Sí, es más, la mayoría de los números de teléfono de Vodafone son gratuitos. Tanto si quieres resolver un problema técnico como contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone para resolver tus dudas, podrás hacer uso de los números gratuitos del operador rojo. Los más destacados son:

  • El teléfono de atención al cliente gratuito de Vodafone para particulares: 22123
  • El teléfono de Vodafone para contratación y nuevas altas: 900 920 743
  • El teléfono de atención al cliente de Vodafone para empresas: 22122
  • El teléfono de Vodafone en otros idiomas: 22189

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Vodafone?

Además de contactar con Vodafone desde el número que facilita la compañía para nuevas contrataciones, si ya eres usuario de la compañía puedes recurrir a estos tres teléfonos gratuitos de atención al cliente de Vodafone: el 22123, el 22122 y el 22189. Eso sí, ten en cuenta que cada uno de ellos tiene diferentes funciones: 

  • Si eres particular y cliente de Vodafone, tendrás que llamar al 22123 (en caso de estar en el extranjero el número será el +34 607 123 000). Ambos están disponibles las 24 horas todos los días.
  • En caso de que no te interesen las ofertas para particulares, sino alguna de las tarifas de Vodafone para empresas, el número al que debes llamar es el 22122  (en caso de estar en el extranjero el número para contactar con Vodafone cambia al +34 607 100 122). El horario de estos teléfonos es de lunes a viernes de 9 a 22 horas.
  • También cuentas con un teléfono gratuito de atención al cliente de Vodafone si necesitas atención en otros idiomas (inglés, rumano y árabe): 22189. Sirve tanto para la contratación de planes para hogares como para la de los dedicados a negocios. Este número está activo de lunes a viernes y desde las 9 a las 22 horas.

Otros teléfonos de atención al cliente de Vodafone

Además de los números de atención del cliente de Vodafone gratuitos que ya te hemos comentado, la teleco pone a disposición de sus clientes otros números de teléfono para resolver consultas orientadas a grupos de usuarios específicos:

  • Atención a Clientes Diamante: 1212
  • Atención a clientes Platino: 22160

¿Hay algún teléfono fijo de Vodafone para contactar con la compañía?

Sí, puedes contactar con el teléfono fijo de Vodafone (900 920 743) si quieres resolver dudas directamente con la compañía. Este número está activo desde las 9 a las 22 horas, de lunes a viernes y es gratuito. Además del teléfono fijo, Vodafone te ofrece el 1444 (disponible, como el anterior, para usuarios de cualquier operador) y el 22122 (que ofrece atención exclusiva a sus usuarios).

¿Cuál es el teléfono de Vodafone para empresas?

El teléfono de Vodafone para empresas es el 22122. Este número, exclusivo para autónomos y profesionales, es completamente gratuito y está disponible de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 20:00 horas. Eso sí, no es el único teléfono disponible para aquellos clientes o futuros clientes de la compañía que desean contratar o resolver alguna incidencia con su tarifa para empresas. A continuación, te mostramos otros teléfonos de Vodafone para empresas que facilita la compañía:

Teléfonos de Vodafone para empresas

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONOHORARIOCOSTE
Atención a clientes Vodafone22122 L-V, de 9 h a 20 hTeléfono gratuito
Información de carácter Comercial1443 L-V, de 9 h a 22 hTeléfono gratuito
Desde el extranjero y números no Vodafone607100122 L-V, de 9 h a 20 hTeléfono gratuito
Atención al cliente en otros idiomas22189 L-V, de 9 h a 22 hTeléfono gratuito

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Vodafone a 02/06/2023.

¿Cuál es el teléfono para averías de Vodafone?

No hay un teléfono de Vodafone en el que la compañía solo resuelva averías. Con lo que sí cuenta el operador es con un centro de resolución de averías al que podrás acceder desde el área de clientes. Podrás hacerlo tanto desde la web como desde la app móvil Mi Vodafone. Ahora bien, si prefieres una consulta telefónica siempre tendrás la opción de llamar al teléfono de Vodafone para clientes (el 22123) para comunicar la incidencia correspondiente.

Para comunicar averías a Vodafone, puedes contactar con cualquiera de sus teléfonos de atención al cliente.

¿Cuál es el teléfono para reclamaciones de Vodafone?

El teléfono de Vodafone para reclamaciones es el 607 123 000. A través de este número podrás realizar este tipo de gestiones de una forma cómoda y sencilla. Además del teléfono para reclamaciones de Vodafone, la compañía también te ofrece dos alternativas para hacer peticiones desde esta índole:

  • Por correo postal a esta dirección: Avenida de América, 115 – Madrid (28042), España.
  • A través del área de clientes del operador (Mi Vodafone).

¿Cuál es el teléfono gratuito de información de Vodafone si no eres cliente suyo?

El teléfono gratuito de Vodafone con información para no clientes es el 1444. A través de él podrás informarte sobre los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía. Recibirás atención personalizada de lunes a viernes de 9 de la mañana a 11 y media de la noche, y fines de semana de 9 a 10.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Vodafone que puedo contratar por teléfono?

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas Vodafone One más baratas dentro del comparador de Kelisto, vigentes a 02/06/2023. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Para estar al día de cuáles son las ofertas más baratas del operador, consulta permanentemente nuestro ranking mensual de las mejores tarifas y ofertas de Vodafone.

Una de las grandes ventajas de este operador es la gran oferta de tarifas que pone a tu disposición. Con sus packs, podrás tener contratado tu teléfono fijo, tu línea de móvil, fibra óptica y paquete de televisión en un solo pack; y si por el contrario quieres contratar un solo producto también podrás hacerlo. Además, podrás renovar tu móvil con Vodafone en cualquiera de sus tiendas. Recuerda que antes de contratar cualquier servicio, debes comprobar la cobertura de Vodafone en tu zona de residencia y así verificar que su fibra óptica pueda instalarse en tu hogar. Puedes hacerlo desde el portal del operador o a través de los números gratuitos de Vodafone que te hemos mostrado antes.

Además, recuerda que si lo que buscas es cerciorarte de cuál es la mejor tarifa para ti, en Kelisto te facilitamos la búsqueda con nuestro comparador de tarifas de fibra, móvil y TV, con el que elegirás entre la ofertas de diferentes operadoras la que mejor se adapte a ti.

Si prefieres que te ayudemos a decidir cuál es la mejor oferta de Vodafone para ti, accede a nuestro proceso de ayuda gratuito.

¿Cuál es el teléfono para solicitar tu portabilidad con Vodafone?

Si quieres cambiarte a Vodafone, recuerda que para no perder tu número tienes opción a solicitar una portabilidad. Con el operador rojo, tienes tres formas distintas de hacer este trámite y ninguna tiene coste. Podrás hacerlo, o bien a través del número de atención al cliente de Vodafone gratis, desde Internet o acudiendo a cualquier tienda de esta operadora.

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos gratuitos de Vodafone?

Son muchas las dudas y consultas que nos pueden surgir con respecto a los servicios que tenemos contratados con nuestro operador, consultas que van desde la notificación de averías o inactividad del servicio hasta el desbloqueo de nuestra tarjeta SIM. Estas son algunas de las consultas que puedes resolver a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Vodafone:

  • Solicitar la baja de uno o varios servicios.
  • Reclamar facturas o solicitar duplicados de las mismas.
  • Solicitar información sobre nuevas promociones.
  • Solicitar la portabilidad.
  • Pagar deudas con tarjeta.
  • Resolver dudas sobre el roaming.
  • Desbloquear la tarjeta SIM.

Recuerda que si eres Cliente Platino o Diamante, cuentas con ciertos beneficios que incluyen una atención personalizada y descuentos exclusivos en algunos planes, así como en la reparación de tu móvil.

¿El teléfono de Vodafone es la única forma de contactar con el operador?

Además de las consultas telefónicas, existen otras vías de contacto que pueden resultarte más cómodas. En este caso, la compañía te ofrece estas alternativas a las consultas telefónicas:

  • Chat de Vodafone: es decir, el foro del operador, donde podrás consultar toda la información sobre Vodafone que necesites.
  • Área privada de clientes  (web de Vodafone): donde podrás consultar cuestiones como los detalles de consumo de tus líneas o tus facturas, hacer recargas o cambios de contrato. Por ejemplo, añadir paquetes de TV a tu tarifa.
  • App Mi Vodafone: aquí podrás recargar tu tarjeta prepago, comprobar la velocidad de tu red o consultar tus facturas, entre otras cosas.
  • Acudir a una tienda física.
Imagen de banner
Ahorra hasta 349€ al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios