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Tarifas de O2

Contratar fibra y móvil sin permanencia

¿Por qué elegir O2?

Los usuarios lo tienen claro: tanto por la calidad de su servicio como por atención al cliente y la libertad que te da el no tener permanencia, las tarifas de O2, compañía perteneciente al grupo Telefónica, están entre las mejores opciones del mercado para contratar telefonía e Internet.

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares. + Ver más

¿Qué es O2?

En 2018 Telefónica anunció el lanzamiento de O2, un nuevo operador que comparte grupo con Movistar y Tuenti. La compañía, que tiene sede en Reino Unido y opera también en otros países, como Irlanda y Alemania, ya pertenecía a la teleco antes de llegar a España.

¿Cuáles son las tarifas de O2?

Con el operador podrás contratar una o varias líneas móviles, a las que puedes agregarle conexión de fibra óptica y así tener alguna de las mejores ofertas de Internet. Además, a tu paquete de Internet y móvil de O2 podrás añadirle hasta cuatro líneas adicionales. En el caso de que quieras contratar únicamente Internet y fijo, también podrás hacerlo. Aunque no es habitual, algunas de las mejores tarifas de O2 tienen ciertas restricciones por motivos regulatorios. Esto quiere decir que, aunque la cobertura de este operador -que en realidad es la de Movistar- abarque a la gran mayoría del territorio nacional, hay tarifas que solo se podrán contratar en determinados municipios.

Desde su entrada al mercado, O2 busca desmarcarse de otras marcas eliminando bombardeos de publicidad, compromisos de permanencia y subidas de precio pasadas las primeras cuotas.

¿Qué cobertura tiene O2?

Una de las ventajas del operador es que la cobertura de O2 depende de la banda de Telefónica (teleco dueña de O2). Eso quiere decir que tendrás acceso a la red con mayor despliegue del país para navegar con fibra óptica desde casa y que tendrás la misma cobertura 4G que cualquier cliente de Movistar.

¿Qué opiniones sobre O2 tienen sus clientes?

Para favorecer las opiniones de O2, el operador ya se lanzó eliminando algunos de los inconvenientes que los usuarios suelen poner a las empresas de telecomunicaciones, ya que eliminan las llamadas constantes y los líos de publicidad de la mayoría de compañías.

¿Cómo hacer una portabilidad a O2?

Si quieres contratar una nueva oferta de telefonía móvil con el operador, pero quieres conservar tu número de móvil, puedes solicitar una portabilidad a O2, que se encargará de hacer el traspaso de línea desde tu antiguo operador sin ningún coste.

Cuando contrates tu oferta, el operador te enviará tu nueva SIM para que la recibas en un plazo máximo de entre dos y cinco días laborables. O2 te informará por SMS del momento en el que se va a activar tu línea para que sepas cuando empezará a funcionar tu tarjeta. En caso de que quieras hacer una instalación de fibra óptica y llevarte tu número fijo a O2, el plazo puede durar entre siete y nueve días.

¿Hay permanencia en O2?

Una de las ventajas de O2 es que ha eliminado los tiempos mínimos de contrato que otras compañías exigen a sus clientes. Es decir, todas las tarifas de O2, sean de fibra, móvil o fibra y móvil, pueden contratarse sin compromisos de permanencia.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de O2?

Para que el cliente pueda recibir la asistencia más rápida y personalizada posible, O2 pone a su disposición cinco vías de contacto: un teléfono de atención al cliente, el 1551 (disponible todos los días de las 9 a las 22 horas), una dirección de correo electrónico (ayuda@O2online.es), su perfil de Twitter (@O2es), a través del cual responden a mensajes privados de las 10 a las 18 horas, una cuenta de WhatsApp (disponible de lunes a viernes de 9 a 20 horas y fines de semana y festivos de 10 a 18 horas) y un formulario en su página web.

¿Cuáles son los teléfonos de O2 para clientes?

Los clientes del operador tienen a su disposición el teléfono de atención al cliente de O2: 1551.