MENU

Comparador ofertas Internet + Telefonia O2

Informacion sobre O2

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

En 2018 Telefónica anunció el lanzamiento de O2, un nuevo operador low cost que comparte grupo con Movistar y Tuenti. La compañía, que tiene sede en Reino Unido y opera también en otros países, como Irlanda y Alemania, ya pertenecía a la teleco antes de llegar a España.

Con el operador podrás contratar una o varias líneas móviles, a las que puedes agregarle conexión de fibra óptica. Además, a tu paquete de Internet y móvil de O2 podrás añadirle hasta cuatro líneas adicionales. Aunque en el momento de su lanzamiento O2 establecía diferentes precios en función del domicilio de cada usuario, a día de hoy sus cuotas se han regulado para ser iguales independientemente de la zona en la que vivas.

Desde su entrada al mercado, O2 busca desmarcarse de otras marcas eliminando bombardeos de publicidad, compromisos de permanencia y subidas de precio pasadas las primeras cuotas.

Todos los productos de O2

Ofertas destacadas

  • O2
    O2 tarifa movil
    Contrato móvil
    Llamadas Min. ilimitados
    Est.llamada 0.0 cént
    Datos 20 GB
    seguirás navegando a velocidad reducida (64 Kbps) sin coste adicional.
    Precio 20,0 €

Cobertura O2

Una de las ventajas del operador es que la cobertura de O2 depende de la banda de Telefónica (teleco dueña de O2). Eso quiere decir que tendrás acceso a la red con mayor despliegue del país para navegar con fibra óptica desde casa y que tendrás la misma cobertura 4G que cualquier cliente de Movistar.

Opiniones O2

Para favorecer las opiniones de O2, el operador ya se lanzó eliminando algunos de los inconvenientes que los usuarios suelen poner a las empresas de telecomunicaciones, ya que eliminan las llamadas constantes y los líos de publicidad de la mayoría de compañías.

Portabilidad O2

Si quieres contratar una nueva oferta de telefonía móvil con el operador, pero quieres conservar tu número de móvil, puedes solicitar una portabilidad a O2, que se encargará de hacer el traspaso de línea desde tu antiguo operador sin ningún coste.

Cuando contrates tu oferta, el operador te enviará tu nueva SIM para que la recibas en un plazo máximo de entre dos y cinco días laborables. O2 te informará por SMS del momento en el que se va a activar tu línea para que sepas cuando empezará a funcionar tu tarjeta. En caso de que quieras hacer una instalación de fibra óptica y llevarte tu número fijo a O2, el plazo puede durar entre siete y nueve días.

Permanencia O2

Una de las ventajas de O2 es que ha eliminado los tiempos mínimos de contrato que otras compañías exigen a sus clientes. Es decir, que tanto sus tarifas de telefonía móvil como las convergentes que también incluyen fibra óptica pueden contratarse sin compromisos de permanencia.

Atención al cliente O2

Para que el cliente pueda recibir la asistencia más rápida y personalizada posible, O2 pone a su disposición cuatro vías de contacto: un teléfono de atención al cliente, el 1551 (disponible todos los días de las 9 a las 22 horas), una dirección de correo electrónico ([email protected]), su perfil de Twitter (@O2es), a través del cual responden a mensajes privados de las 10 a las 18 horas, y un formulario en su página web.

Teléfonos O2

Tanto los clientes del operador como los que están pensando en contratar sus servicios, tienen a su disposición el teléfono de atención al cliente de O2: 1551.