Tarifas de Fibra óptica de O2

Compara todas las ofertas de Fibra óptica de O2 con Kelisto

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

0 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda
Internet por localidad

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Otras compañías de Fibra óptica de tu interés

Contratar tarifas de Internet+ Fijo con O2

Antes de contratar una tarifa de Internet+ Fijo con O2 debes tener en cuenta que la red de cable de la cual hace uso es la de Movistar, ya que es la compañía low cost del operador de Telefónica.

De esta forma tu servicio de fibra óptica contará con el respaldo de la red de cable más extensa del país. Recuerda que antes de hacer cualquier contratación tendrás que verificar si a tu lugar de residencia llega la fibra óptica de esta operadora. En caso negativo, no podrás acceder a esta oferta, que solo está disponible para clientes con cobertura de fibra. Eso sí, no olvides que la fibra óptica tiene considerables ventajas frente al ADSL, entre las que destacan una mayor velocidad y estabilidad de conexión por el mismo precio. Además, la fibra que ofrece este operador, al igual que la de su matriz, es simétrica, es decir, tiene la misma velocidad de subida que de bajada.

A día de hoy, O2 tan solo cuenta con una tarifa de Internet+ fijo, por lo que no tendrás posibilidad de elegir entre varios planes. Eso sí, si lo deseas podrás completar tu tarifa añadiendo una línea móvil.

Contratar una tarifa de Internet y fijo con O2 tiene varias ventajas. Por un lado, no tendrás permanencia, lo cual te da completa libertad para irte de la compañía si así lo quieres. Por otro lado, te librarás de los costes adicionales en tu factura correspondientes a la cuota de línea, la instalación o el router. Además, para que puedas gestionar de forma cómoda y sencilla tus servicios contratados, O2 pone a tu disposición una app móvil (Mi O2) desde la cual podrás consultar tus facturas o medir la velocidad de tu conexión a Internet, entre otras cosas.

Contratar tarifas de Internet+ Fijo+ Sin permanencia con O2

Una de las mejores características con las que cuentan las tarifas de Internet y fijo de O2 es que no tienen compromiso de permanencia. Por ello, no tendrás que asumir ninguna penalización si decides darte de baja de la compañía. De esta manera, O2 da total libertad a sus clientes para irse a otra compañía si así lo desean.