MENU

Comparador de Tarifas de Internet Másmóvil

Contratar tarifas de Internet+Fijo con MásMóvil

MásMóvil es un operador móvil virtual que se ha posicionado como cuarto operador del mercado de telecomunicaciones en España. Esta compañía forma, junto a Pepephone, Lebara, Yoigo y LlamaYa, el Grupo MásMóvil, que en la actualidad cuenta con ocho millones de clientes y ha liderado el crecimiento en portabilidad y captación de fijo y móvil en el mercado nacional.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Por su precio económico y gracias al despliegue de su red (que se complementa con los acuerdos que el grupo tiene con otras telecos), las tarifas de Internet + Fijo de MásMóvil están entre las más interesantes del mercado. Aunque todavía mantiene una oferta de 20 Mb de ADSL para los hogares sin cobertura de fibra, al mismo precio puedes contratar 100 Mb de fibra o subir a 600 Mb pagando un extra en la cuota.

Todas las tarifas de Internet + Fijo de MásMóvil incluyen una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y, aunque entre las ventajas que ofrece este operador, están los descuentos durante los primeros meses, sus precios siguen estando entre los más baratos después del periodo de promoción.

Otros Operadores