Tarifas de Fibra óptica de MásMóvil

Compara todas las ofertas de Fibra óptica de MásMóvil con Kelisto

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

3 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Otras compañías de Fibra óptica de tu interés

Contratar tarifas de Internet y Fijo con MásMóvil

La marca MásMóvil hace referencia tanto al cuarto grupo de telecomunicaciones más grande España –del que forman parte compañías como Pepephone, Lebara, Yoigo y Llamaya- como al operador homónimo que, lógicamente, también entra dentro de este conglomerado. Dentro de los paquetes que ofrece, la combinación más sencilla es la de tarifas de Internet y fijo de MásMóvil.

Por su precio económico y gracias al despliegue de su red -que se complementa con los acuerdos que el grupo tiene con otras telecos y que abarca prácticamente todo el territorio nacional-, las de MásMóvil están entre las tarifas de fibra óptica más baratas del mercado. Aunque todavía mantiene una oferta de 20 Mb de ADSL para los hogares sin cobertura de fibra, al mismo precio puedes contratar 100 Mb de fibra o subir a 600 Mb pagando un extra en la cuota. Para elegir entre ambas velocidades, tendrás que valorar el uso que haces de Internet y el número de dispositivos que tienes conectados a la vez al WiFi. Lo normal es que los 100 Mb simétricos –es decir, con la misma velocidad de bajada para descargar archivos y de subida- sean suficientes, pero si sois varios teletrabajando, juegas online o haces streaming, quizás prefieras 600 Mb.

Todas las tarifas de fibra de MásMóvil incluyen una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos para hablar con móviles. Entre las ventajas que ofrece este operador no siempre están los descuentos durante los primeros meses, pero sus precios fijos suelen ser bastante económicos.

Si pruebas los servicios de la compañía y quieres añadir más, entre las mejores tarifas de MásMóvil encontrarás también líneas de móvil con más de 20 GB y el servicio de televisión de pago a través del decodificador Agile TV. El único inconveniente es que la fibra del operador casi siempre estará vinculada a un compromiso de permanencia de 12 meses.