Logo de Lycamobile

Lycamobile

Ofertas de telefonía móvil de prepago

¿Por qué elegir Lycamobile?

Tiene un amplio catálogo de ofertas de prepago, tanto para los que quieren hablar y navegar en España como para los que necesitan hacer llamadas internacionales o quienes buscan una tarifa para sus viajes al extranjero.

Las mejores ofertas de Lycamobile

¿Quién es Lycamobile?

Lycamobile es un OMV (Operador de Móvil Virtual) que comercializa planes de móvil de prepago tanto nacionales como internacionales. Se fundó en 2006 y desde entonces tiene presencia en más de 20 países y cuenta con más de 15 millones de clientes en todo el mundo.

Sus productos se dirigen principalmente a usuarios que quieren llamar a otros países, aunque también ofrece tarifas y bonos nacionales. Además, cuenta con tarifas especiales para cuando viajes al extranjero.

Las mejores ofertas de Lycamobile

Lycamobile es una de las compañías que pertenecen al selecto grupo de operadores que solo comercializa telefonía móvil de prepago. Aunque solo ofrece este tipo de tarifas, cuenta con una amplia oferta que cubre las necesidades de diferentes perfiles de usuario.

Por un lado, incluye tarifas para hablar y navegar en nuestro país. Este tipo de planes alcanza los 30 GB de datos e incluye hasta un máximo de 2.000 minutos. Por otro lado, ofrece tarifas para llamar a otros países a un precio muy competitivo. Además, también cuenta con bonos de minutos y datos, por lo que sea cual sea tu consumo mensual, el operador tiene una propuesta interesante para ti.

A continuación, te mostramos información detallada sobre los diferentes servicios con los que cuenta el joven operador.

Cobertura Lycamobile

Puesto que Lycamobile no es uno de los denominados como “grandes operadores”, carece de una red de cobertura propia. No obstante, gracias al acuerdo que cerró en 2010 con Movistar, hace uso de sus infraestructuras para dotar de cobertura 4G a sus clientes en la amplia mayoría del territorio nacional. Asimismo, cuenta con acuerdos con operadores internacionales que le permiten ofrecer planes para llamar a otros países y para hablar y navegar desde el extranjero.

Opiniones Lycamobile

En la propia página del operador se puede encontrar un pequeño apartado con opiniones de clientes de Lycamobile. Estas opiniones se recogen en el portal Trustpilot, donde se pueden leer un total de 1.394 reseñas, que en su conjunto otorgan una puntuación de 3.2 sobre 5 a este OMV. Dentro de los aspectos positivos, los consumidores destacan sus precios económicos. La otra cara de la moneda es su servicio de atención al cliente, que en ocasiones tarda en responder.

Portabilidad Lycamobile

Lycamobile no es una excepción en lo que a portabilidad se refiere, pues en su caso también se trata de un proceso de lo más sencillo. Si quieres cambiar de compañía pero quieres conservar tu número de teléfono Lycamobile te permite hacerlo mediante la solicitud de portabilidad.

Para ello, deberás avisar a tu actual operador de que quieres darte de baja. Después, tan solo deberás elegir el plan de prepago que deseas contratar. Tras facilitar tus datos a la compañía, este se encargará de mandarte, totalmente gratis, tu nueva tarjeta SIM. Una vez el servicio esté activado serás notificado y podrás comenzar a disfrutar de tu nuevo plan de telefonía móvil de prepago.

Ten presente, por otro lado, que si no recargas tu tarifa en 30 días no podrás seguir haciendo uso de tu número, a no ser, eso sí, que solicites mantenerlo durante un año marcando el código 1399999#.

Permanencia Lycamobile

Como es habitual en los operadores que ofrecen tarifas de telefonía móvil, Lycamobile no exige ningún tipo de permanencia con sus tarifas prepago. De esta forma, da total libertad a sus clientes para cambiar de tarifa u operador cuando crean oportuno sin recibir penalización alguna.

Atención al cliente Lycamobile

Si lo que quieres es ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, Lycamobile cuenta con diferentes canales para hacerlo. Por un lado, podrás rellenar un formulario online con tus dudas o consultas. Por otro lado, tendrás la opción de mandar un correo electrónico a cs@lycamobile.es. También contarás con varios perfiles en las redes sociales: Facebook (@LycamobileESP), Instagram (@lycamobilesp) o Twitter (@LycamobileES).

Además, en su propia página web encontrarás una sección de Preguntas Frecuentes, gracias a la cual podrás resolver algunas de las principales dudas que les surgen a los usuarios. No obstante, si prefieres un método más tradicional, siempre podrás llamar a los diferentes números de teléfono que Lycamobile destina a su servicio de atención al cliente.

Teléfonos Lycamobile

Tanto si eres cliente como si no, Lycamobile te ofrece varios teléfonos gratuitos a través de los cuales podrás realizar consultas o resolver incidencias:

  • Teléfono para clientes: 321.
  • Atención al cliente desde el extranjero: 0034632100321.
  • Teléfonos para no clientes: 632-100-321/956-929-999.

Ten presente que el horario de atención al cliente de este operador es bastante amplio, ya que está operativo de 9:00 am a 9:00 pm los siete días de la semana.