Logo de MásMóvil

MásMóvil

Fibra Óptica, ADSL, telefonía móvil y telefonía fija

¿Por qué elegir MásMóvil?

Por tres sencillas razones: ofrece tanto fibra como ADSL, tiene precios económicos –que no esconden subidas de precios- y pone a disposición de sus clientes hasta tres redes de cobertura diferentes.

¿Quién es MásMóvil?

MásMóvil es un operador que se ha posicionado como una de las empresas más importantes del sector: su expansión en los últimos años le ha permitido posicionarse como cuarto operador del mercado nacional, con la intención de poder ofrecer servicios de conexión a Internet, fibra óptica y telefonía móvil.

MásMóvil ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir una tarifa en función de diferentes combinaciones en sus planes para móvil, e incluye también tarifas de prepago y paquetes de fibra y ADSL.

El Grupo MásMóvil está compuesto por el propio operador, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara y ha sido sin duda uno de los operadores más beneficiados de los traspasos de clientes entre telecos en los últimos meses. Una de las claves de su éxito está en ofrecer precios económicos desde el principio e, incluso después de la finalización de sus promociones, no implementa subidas excesivas en las cuotas (que aun sin promoción siguen estando entre las mejores del mercado).

El operador de telefonía e Internet MásMóvil comenzó su actividad comercial en 2008, si bien la compañía se fundó en 2006. Forma parte del Grupo MásMóvil, un operador de telecomunicaciones que ofrece packs en telefonía fija, móvil e Internet con ADSL y fibra, destinados tanto a particulares como a empresas y otros operadores.

Como marca, uno de los valores más importantes para MásMóvil es la satisfacción de sus clientes. La compañía sitúa en un 95% el nivel de recomendación de sus usuarios.

Las mejores ofertas de MásMóvil

Para que puedas seguirle la pista a todos los cambios de la compañía, cada mes actualizamos nuestro análisis de las mejores tarifas de MásMóvil. En él encontrarás analizadas las condiciones de todas sus ofertas y los mejores precios para cada uno de sus servicios. Esta comparativa se centra en los planes para particulares, pero también repasamos las mejores tarifas de MásMóvil para empresas para los que buscan la mejor conexión para su negocio o necesitan contratar varias líneas de móvil para sus empleados.

Cobertura MásMóvil

Para tener cobertura MásMóvil, el operador se conecta a la red de Yoigo. Además, en los lugares en los que no pueda conectarse a esta red, los clientes dispondrán de la red de Orange y, como última alternativa, tendrán la red de Movistar.

Opiniones MásMóvil

MásMóvil ya es el cuarto operador de Internet y telefonía móvil con más cuota de mercado, algo avalado por las opiniones de los clientes. En Kelisto hemos recopilado estas opiniones, además de darte nuestro punto de vista sobre sus precios, cobertura y tarifas.

Portabilidad MásMóvil

Si quieres hacer una portabilidad a MásMóvil, debes decidir si quieres mantener tu número o cambiar a uno nuevo. Solo tendrás que llamar al operador para hacer el cambio de manera gratuita. Ten en cuenta que es posible que te quedes sin cobertura durante un par de horas (normalmente de madrugada), que es el tiempo que tardarán en ponerte la nueva línea.

Permanencia MásMóvil

Las tarifas de Internet y móvil e Internet y fijo no exigen ningún compromiso de permanencia en MásMóvil. En cuanto a la contratación de línea móvil, ya sea con contrato o de prepago, no se aplicará ninguna permanencia.

Atención al cliente MásMóvil

Para contactar con MásMóvil, si no eres cliente puedes llamar al número gratuito 900 697 316 o escribir un email a hola@masmovil.com. Además, en su página web cuentas con una sección de ayuda donde su servicio de atención al cliente te ayudará a resolver alguna de las dudas más consultadas.

Teléfonos MásMóvil

Teléfonos para clientes de MásMóvil:

  • 2373. Número gratuito si llamas desde tu número MásMóvil.
  • 911 333 333. Si llamadas desde un número no MásMóvil.
  • +34 693 772 373. Para llamadas desde el extranjero.

Estos números están disponibles de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas.

Teléfonos para no clientes de MásMóvil:

  • 900 696 000. Número gratuito desde cualquier número.

Este número está disponible de lunes a domingo en horario de 9:00 a 23:00 horas.