Informacion sobre Simyo

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Simyo es un operador móvil fundado en 2005 por la multinacional holandesa de telecomunicaciones KPN, y desde finales de 2012 forma parte del grupo Orange. Ofrece servicios de llamadas y datos en tarifas que se pueden personalizar según las necesidades del usuario. Simyo pone a disposición de sus clientes un catálogo de bonos de minutos y datos, que se pueden elegir y combinar para crear un plan propio. Existe también la opción de no elegir ninguno de estos bonos, en cuyo caso se contrataría la tarifa sin cuotas base y se pagaría en función del uso. Simyo también dispone de paquetes cerrados de voz y datos que se pueden contratar directamente.

Ofertas destacadas

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La compañía opera con la red de Orange, alcanzando de esta forma a prácticamente toda la población del territorio nacional. En 2015 lanzó su servicio 4G para todos sus clientes en las principales capitales de provincia sin ninguna modificación en las tarifas, con el único requisito de disponer de una tarjeta SIM compatible. Simyo ofrece igualmente a sus clientes la posibilidad de controlar lo que gastan mediante alertas, cambiando de tarifa o estableciendo límites en el consumo. Ninguno de sus planes exige un período de permanencia mínimo en la operadora para poder acceder a ellos. La gestión de las tarifas puede hacerse desde su página web, o descargándose la aplicación que la operadora dispone para iPhone y Android. Simyo ofrece también móviles libres que pueden ser utilizados con cualquier operador, y que se pueden comprar a plazos.

Según diversos premios que han sido concedidos a la compañía, Simyo es uno de los operadores móviles más valorado por sus clientes. La operadora indica que la mayor parte de sus clientes vienen recomendados, por lo que premia a los usuarios que traen amigos a la compañía aumentando el saldo de su móvil. Según la tarifa que su amigo contrate, un cliente puede recibir un incremento de 5, 10 o 20 euros.

Tarifas de Simyo

Los planes de Simyo incluyen tarifas de contrato y de prepago según la combinación de llamadas y datos que se elija. Los diferentes bonos que componen las tarifas pueden ser cambiados o quitados directamente por el usuario en la web, la aplicación o en el teléfono de atención al cliente de la compañía.

  • Tarifas de contrato: existen bonos de datos (de 100 MB a 4 GB), bonos de minutos (de 30 a 300 minutos), bonos de minutos a otros números que operan con Simyo, bonos extra de datos y una serie de tarifas ya cerradas con diferentes combinaciones. En caso de que se gaste el bono durante el mes, se puede contratar uno extra o pagar por los datos o minutos que se consuman.

  • Tarifas de prepago: se ofrecen los mismos bonos que para las tarifas de contrato. Cada bono tiene una duración mensual, y quedan renovados de manera automática sin que el cliente necesite realizar ninguna operación. Al igual que los de contrato, una vez consumidos los bonos, se puede pagar por consumo o contratar otro.