Fibra 1 Gbps de Simyo
Descripción de la oferta de Fibra 1 Gbps
Con la Fibra 1 Gbps de Simyo tendrás la opción más rápida y barata para navegar desde casa con Wifi y sin límites de descargas que ofrece la compañía, filial de Orange.
El único servicio incluido en la tarifa es el de conexión de fibra simétrica de 1 Gbps, lo que quiere decir que disfrutarás de una velocidad de 1 Gbps o 1.000 Mb por segundo (10 veces superior a la de los planes más básicos, que apenas incluyen 100. De esta forma, podrás descargar contenido muy rápido o compartirlo sin que tu conexión se ralentice. Al contratar este plan debes tener en cuenta que no incluye teléfono fijo, ya que Simyo no comercializa este servicio.
Para darte de alta antes la compañía tendrá que comprobar que su cobertura llega hasta tu hogar. Lo normal es que no tengas problemas porque Simyo se sirve de la red de Orange -como ya hemos comentado, es su filial aunque con precios más bajos-. Por lo tanto, si la cobertura de la teleco naranja está disponible en tu casa, también lo estará la de Simyo. En cualquier caso, la compañía te preguntará por tu dirección y te informará de la compatibilidad en segundos.
El precio de la Fibra 1 Gbps de Simyo es inferior a los 30 euros al mes (por lo tanto, es una de las ofertas de fibra óptica más baratas para este segmento de velocidad) y todavía se puede reducir más (- 4 euros) si también contratas una línea de móvil: la combinación más barata (con 40 GB) te saldría entonces por 40 euros sin subidas de precio.
Con o sin otros servicios añadidos al paquete, este exige una permanencia de tres meses, pero a la vez te ofrece la instalación del servicio y la cesión de un router que tendrás que devolver al darte de baja.