Logo de Yoigo

Yoigo

Ofertas de fibra óptica y telefonía móvil

¿Por qué elegir Yoigo?

Yoigo destaca por tres aspectos: sus planes de fibra y móvil no tienen permanencia, ofrece tarifas ilimitadas, tiene la fibra óptica más rápida de nuestro país y sus precios son para siempre.

¿Quién es Yoigo?

Yoigo es un operador de fibra óptica, telefonía móvil y fija nacido en el año 2000 con el nombre de Xfera Móviles. Está compañía fue creada para competir por la adjudicación por parte del Gobierno español de las licencias de telefonía móvil que podían operar con una red 3G. Xfera Móviles ganó la cuarta licencia, pero debido a diferentes problemas tecnológicos en el mercado de las telecomunicaciones, la compañía no pudo comenzar a operar y permaneció sin actividad durante varios años. Sólo cuando la multinacional sueca de telefonía e Internet TeliaSonera, con sede en Estocolmo, aumentó su participación en el accionariado de la compañía, la operadora pudo lanzarse al mercado.

Xfera Móviles cambió su marca comercial por Yoigo y a finales de 2006 comenzó a comercializar sus productos. En 2016, la operadora fue vendida al Grupo MásMóvil, que a día de hoy es el cuarto operador de telefonía fija, móvil e Internet de España.

Yoigo ofrece diferentes tarifas de telefonía móvil, tanto de contrato como de tarjeta, que ofrecen alta velocidad 4G. Desde finales de 2016 Yoigo también incluye en sus servicios la denominada oferta convergente, es decir, la posibilidad de contratar con la misma empresa diversos servicios de telecomunicaciones. Concretamente, Yoigo ofrece la posibilidad de combinar en una misma factura servicio de Internet, telefonía fija y telefonía móvil.

Las mejores ofertas de Yoigo

Antes de contratar cualquiera de los planes de la compañía, es importante estar al tanto de las últimas novedades aplicadas a sus ofertas: subidas de precio, promociones, mejoras de las condiciones… Para que te resulte fácil ponerte al día, todos los meses analizamos al detalle las mejores tarifas de Yoigo para hogares. Con la vista puesta también en los que quieren Internet o varias líneas móviles para su negocio, completamos nuestra comparativa con otra dedicada a las mejores tarifas de Yoigo para empresas, que también se actualiza periódicamente con los cambios del operador.

Cobertura Yoigo

La cobertura de Yoigo en telefonía móvil se alimenta de la propia red del operador para que sus clientes puedan llamar y conectarse a Internet por 4G. Para que no te quedes nunca sin cobertura, en aquellos lugares a los que no llegue la red de Yoigo sus clientes se conectarán a la de Orange y, como tercera alternativa, a la de Movistar.

En cuanto a la banda ancha fija, para dar cobertura de ADSL y fibra Yoigo se conecta a la red del Grupo MásMóvil, con la que podrás contratar hasta 600 Mb de velocidad.

Opiniones Yoigo

¿Quieres saber qué opiniones sobre Yoigo tienen sus propios clientes? En Kelisto encontrarás un análisis sobre los precios, portabilidad, cobertura y servicio de atención al cliente de este operador.

Portabilidad Yoigo

Para hacer una portabilidad a Yoigo solo tienes que solicitarlo a la compañía. Deberás decidir si quieres mantener tu número o adquirir uno nuevo. Durante la portabilidad, es posible que te quedes durante algunas horas sin cobertura, aunque este proceso suele hacerse de madrugada para causar las mínimas molestias posibles.

Móviles de Yoigo

En la tienda de móviles de Yoigo podrás encontrar los modelos de gama alta que acaban de lanzar al mercado las principales firmas de tecnología. Los clientes podrán comprar un móvil con Yoigo si lo asocia a su tarifa. Dependiendo del . Además, casi siempre tendrás que hacer un pago final para acabar de amortizar la compra y abonar una comisión por la financiación del dispositivo. Durante el tiempo de pago, recuerda que estarás sujeto a un compromiso de permanencia.

Permanencia Yoigo

Las tarifas de Yoigo con Internet de ADSL y fibra óptica tienen una permanencia de 12 meses, una condición habitual en este tipo de ofertas. Ahora bien, si solo te interesa tener una línea de móvil, ya sea de contrato o de prepago, no tendrás que cumplir ningún tiuempo de contrato mínimo. También están libres de compromiso de permanencia las tarifas de Internet y móvil de Yoigo.

Atención al cliente Yoigo

Para contactar con la atención al cliente de Yoigo puedes llamar al número 622 si ya eres cliente y, si no lo eres, al 1707. Ambos números son gratuitos. También puedes enviar un mensaje al 622 desde una línea de Yoigo con tu consulta, enviar un email a clientes@yoigo.com o usar la aplicación de Mi Yoigo.

Teléfonos Yoigo

  • Atención para clientes de Yoigo: 622. Número gratuito.
  • Llamadas Yoigo desde la Unión Europea y países asociados: +34 633 800 800. Número gratuito.
  • Llamadas Yoigo desde el resto del mundo: +34 622 622 622.
  • Atención para no clientes de Yoigo: 1007 (gratuito) o +34 622 622 622 (coste de la tarifa que tengas).