Yoigo
Ofertas de Yoigo en diciembre de 2023
¿Por qué elegir Yoigo?
Las tarifas de Yoigo destacan por tres aspectos: la permanencia de sus ofertas convergentes es de solo tres meses, cuenta con planes de telefonía móvil sin límite de datos y sus clientes de fibra pueden contratar hasta 1 Gbps de velocidad.
Todas las tarifas de Yoigo
Fibra Simétrica
Datos móvil
Llamadas móvil
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
ADSL
Datos móvil
Llamadas móvil
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Fibra Simétrica
Datos móvil
Llamadas móvil
Durante 3 MESES.Después 74,00€
Durante 3 MESES.Después 74,00€
Fibra Simétrica
Datos móvil
Llamadas móvil
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Fibra Simétrica
Datos móvil
Llamadas móvil
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Fibra Simétrica
Datos móvil
Llamadas móvil
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Fibra Simétrica
Llamadas fijo
Permanencia
Durante 3 MESES.Después 47,00€
Durante 3 MESES.Después 47,00€
Fibra Simétrica
Llamadas fijo
Permanencia
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
ADSL
Llamadas fijo
Permanencia
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
Durante 12 MESES.Después 15,00€
Durante 12 MESES.Después 15,00€
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
Durante 3 MESES.Después 35,00€
Durante 3 MESES.Después 35,00€
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Productos de Yoigo que puedes contratar
¿Qué es Yoigo?
Yoigo es un operador de fibra óptica, telefonía móvil y fija nacido en el año 2000 con el nombre de Xfera Móviles. Está compañía fue creada para competir por la adjudicación por parte del Gobierno español de las licencias de telefonía móvil que podían operar con una red 3G. Xfera Móviles ganó la cuarta licencia, pero debido a diferentes problemas tecnológicos en el mercado de las telecomunicaciones, la compañía no pudo comenzar a operar y permaneció sin actividad durante varios años. Sólo cuando la multinacional sueca de telefonía e Internet TeliaSonera, con sede en Estocolmo, aumentó su participación en el accionariado de la compañía, la operadora pudo lanzarse al mercado.
Xfera Móviles cambió su marca comercial por Yoigo y a finales de 2006 comenzó a comercializar sus productos. En 2016, la operadora fue vendida al Grupo MásMóvil, que a día de hoy es el cuarto grupo de telefonía fija, móvil e Internet de España.
Yoigo incluye alguna de las mejores ofertas de Internet, con diferentes tarifas de telefonía móvil, tanto de contrato como de tarjeta, que ofrecen alta velocidad 5G. Desde finales de 2016 Yoigo también incluye en sus servicios la denominada oferta convergente, es decir, la posibilidad de contratar con la misma empresa diversos servicios de telecomunicaciones. Concretamente, Yoigo ofrece la posibilidad de combinar en una misma factura servicio de Internet, telefonía fija, telefonía móvil y televisión.
¿Cuáles son las tarifas de Yoigo?
Antes de contratar cualquiera de los planes de la compañía, es importante estar al tanto de las últimas novedades aplicadas a sus ofertas: subidas de precio, promociones, mejoras de las condiciones… Para que te resulte fácil ponerte al día, todos los meses analizamos al detalle las mejores tarifas de Yoigo para hogares. A día de hoy, la compañía ofrece fibra con hasta 1 Gbps de velocidad, líneas de móvil de contrato y prepago y canales de pago a través de su servicio Agile TV y de sus packs TV Premium y TV Premium Extra.
¿Qué cobertura tiene Yoigo?
La cobertura de Yoigo en telefonía móvil se alimenta de la propia red del operador para que sus clientes puedan llamar y conectarse a Internet 4G. Para que no te quedes nunca sin cobertura, en aquellos lugares a los que no llegue la red de Yoigo sus clientes se conectarán a la de Orange y, como tercera alternativa, a la de Movistar.
En cuanto a la banda ancha fija, para dar cobertura de ADSL y fibra Yoigo se conecta a la red del Grupo MásMóvil, con la que podrás contratar hasta 1 Gbps de velocidad.
¿Qué opiniones sobre Yoigo tienen sus clientes?
¿Quieres saber qué opiniones sobre Yoigo tienen sus propios clientes? En Kelisto encontrarás un análisis sobre los precios, portabilidad, cobertura y servicio de atención al cliente de este operador.
¿Cómo hacer una portabilidad a Yoigo?
Para hacer una portabilidad a Yoigo solo tienes que solicitarlo a la compañía. Deberás decidir si quieres mantener tu número o adquirir uno nuevo. Durante la portabilidad, es posible que te quedes durante algunas horas sin cobertura, aunque este proceso suele hacerse de madrugada para causar las mínimas molestias posibles.
¿Qué móviles ofrece Yoigo con sus tarifas?
En la tienda de móviles de Yoigo podrás encontrar los modelos de gama alta que acaban de lanzar al mercado las principales firmas de tecnología. Los clientes podrán comprar un móvil con Yoigo si lo asocia a su tarifa. Además, casi siempre tendrás que hacer un pago final para acabar de amortizar la compra y abonar una comisión por la financiación del dispositivo. Durante el tiempo de pago, recuerda que estarás sujeto a un compromiso de permanencia.
¿Hay permanencia en Yoigo?
Las tarifas de Yoigo con Internet de ADSL y fibra óptica tienen una permanencia de 12 meses, una condición habitual en este tipo de ofertas. Ahora bien, si solo te interesa tener una línea de móvil, ya sea de contrato o de prepago, no tendrás que cumplir ningún tiuempo de contrato mínimo. En cuanto a las combinadas de fibra y móvil exigen un compromiso de tres meses.
¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Yoigo?
Para contactar con la atención al cliente de Yoigo puedes llamar al número 622 si ya eres cliente y, si no lo eres, al 1707. Ambos números de teléfono de Yoigo son gratuitos. También puedes enviar un mensaje al 622 desde una línea de Yoigo con tu consulta, enviar un email a clientes@yoigo.com o usar la aplicación de Mi Yoigo.
¿Cuáles son los teléfonos de Yoigo?
Dependiendo de tus consultas o de si ya eres cliente del operador, puedes contactar con los teléfonos de Yoigo para:
- Atención comercial: 911 983 039
- Atención para clientes: 622. Este número de teléfono de Yoigo es gratuito para las líneas del operador.
- Llamadas Yoigo desde la Unión Europea y países asociados: +34 633 800 800. Número gratuito.
- Llamadas Yoigo desde el resto del mundo: +34 622 622 622.
- Atención para no clientes de Yoigo: 1007 (gratuito) o +34 622 622 622 (coste de la tarifa que tengas).