Las mejores tarifas de Yoigo (junio 2020)

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Este mes, al catálogo de las mejores tarifas de Yoigo para móviles se incorpora La Sinfín con GB infinitos, así que ya puedes navegar ilimitadamente desde el teléfono sin necesidad de contratar fibra óptica. Además, con algunas de sus ofertas podrás disfrutar de suscripciones a plataformas de TV gratis durante unos meses.

Es difícil valorar si una tarifa de telecomunicaciones se ajustará bien a tus necesidades hasta que no la has probado, pero los compromisos de contratos de un año a los que los operadores suelen someter a sus clientes se lo ponen complicado a los indecisos. Para evitar que tengas que mantener tu plan si no estás satisfecho, Yoigo no exige compromisos de permanencia en sus packs de Internet y móvil. A pesar de no contar con plataforma de streaming propia, el operador comercializa el decodificador Agile TV, con el que regala una suscripción durante unos meses a Rakuten TV y FlixOlé. Como no queremos que te pierdas ninguna de las novedades del operador este mes, en Kelisto analizamos los pros y contras de las mejores tarifas de Yoigo.

Nuestro análisis se centra en los particulares que quieren una oferta para instalar Internet en casa o tener datos en el móvil, pero este operador ofrece además planes para pymes, como puedes comprobar en nuestro análisis de las mejores tarifas de Yoigo para empresas. Tanto si quieres contratar tu oferta para tu hogar como si la vas a utilizar en tu negocio, antes de decidirte por alguno de sus planes, te aconsejamos utilizar nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil y analizar cuál se ajusta mejor a tus necesidades. 

¿Cuáles son las mejores tarifas de ADSL de Yoigo?

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo ADSL 20 Mb

A día de hoy, lo más común es que tengas cobertura de fibra óptica en casa, pero para confirmarlo tendrás que consultar si la red de tu operador llega hasta tu domicilio. Si no, no te preocupes: la mayoría de compañías, como Yoigo, te ofrecerán el ADSL como alternativa. Por 32 euros al mes, tendrás 20 Mb de ancho de banda y una línea de telefonía fija gratis con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos para hablar con móviles. 

Esta oferta no se ha librado de la eliminación de la permanencia de Yoigo, que solo se aplica en las ofertas de Internet y móvil. Por tanto, mantiene su compromiso de 12 meses, habitual en este tipo de planes. Para que puedas comparar esta oferta con las alternativas que ofrecen sus competidores, en Kelisto elaboramos todos los meses un ranking con las tarifas de ADSL más baratas.

¿Cuáles son las mejores tarifas de fibra óptica de Yoigo?

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 100 Mb

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 600 Mb

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 1 Gbps

Con la fibra óptica tendrás garantizada una mejor calidad de conexión y podrás ampliar el ancho de banda. Concretamente, Yoigo ofrece tres velocidades: 100 Mb600 Mb y 1 Gbps. Este último, es el máximo ancho de banda que se comercializa a día de hoy. La primera ya es más que suficiente para un hogar, pero si sois muchos en casa y notas que la conexión se ralentiza, siempre puedes ampliar el ancho de banda. Elijas lo que elijas, te llevarás una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles.

La oferta de 100 Mb de fibra óptica de Yoigo te costará 32 euros al mes. Si subes a “La Fibra 600”, este mes tendrás descuento: durante los tres primeros meses pagarás lo mismo que si hubieras contratado 100 Mb. Después, el coste sube a 47 euros. Para conseguir un ancho de banda de 1 Gbps, tendrás que pagar 57 euros.

Igual que ocurría con el plan de ADSL, estas ofertas están sujetas a una permanencia de 12 meses. De nuevo, te aconsejamos que eches un vistazo a las tarifas de fibra óptica más baratas de nuestra comparativa mensual para cotejar los precios de Yoigo con los de otras compañías.

¿Cuál es la mejor tarifa de Internet y móvil de Yoigo?

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín 3 GB – 2 líneas

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín 8 GB – 2 líneas

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín 30 GB – 2 líneas

A las tarifas de fibra y ADSL de Yoigo puedes añadirle una línea de móvil para poder hablar y navegar cuando estés fuera de casa. Además de ahorrar en tus facturas al unir estos dos servicios, podrás eliminar el compromiso de permanencia. Tampoco tendrás que pagar por el alta de la línea o por su instalación. Al librar a sus clientes del requisito de mantener su contrato durante un período mínimo -bajo penalización económica en caso de cancelación anticipada-, Yoigo es una de las pocas opciones que permiten al usuario contratar un pack de Internet y móvil sin ataduras ni sobrecostes.

Para que entiendas cómo funcionan estas tarifas, el operador permite combinar la conexión a Internet de 20 Mb de ADSL100 Mb, 600 Mb o 1 Gbps de fibra con una línea móvil de 3 GB, 8 GB, 30 GB o su tarifa sin límite de datos. Junto a Vodafone, esta es una de las pocas empresas que ofrecen una tarifa de datos ilimitados.

Si te quedas con la velocidad de fibra más básica, 100 Mb, el precio con 3 GB es de 47 euros (una cuota que la sitúa entre las tarifas de Internet y móvil más baratas del mes). Puedes subir a  8 GB por 54 euros y a 30 GB por 59 euros.

Si decides ampliar el ancho de banda a 600 Mbdurante los tres primeros meses pagarás lo mismo que si tuvieras 100 Mb, pero después la cuota subirá 10 euros.

¿Cuánto cuesta tener una tarifa plana de fibra y gigas con Yoigo?

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín GB infinitos – 2 líneas

¿Qué pasa con las ofertas de Yoigo con datos ilimitados? A tu tarifa móvil plana de gigas y minutos podrás añadirle el ancho de banda que elijas. Incluso con la velocidad más básica de 100 Mb, tendrás un descuento de tres meses: empezarás pagando 59 euros y, una vez finalice la promoción, el precio sube a 79 euros.

La mejor oferta de móvil de Yoigo

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo La Sinfín 3 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo La Sinfín 15 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo La Sinfín 40 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Sinfín GB infinitos

Los paquetes de Internet y móvil son, a nivel de promociones, las mejores ofertas de Yoigo. Claro que, si te conformas con hablar y navegar desde tu teléfono, no tienes por qué cargar con una oferta de ADSL o fibra óptica.  Yoigo te propone cuatro planes para tu móvil, todos con llamadas ilimitadas. El más básico parte de 100 MB y te costará 12 euros.  Este está pensado para los que solo quieren hablar, pero si también quieres conectarte a Internet te interesarán más sus ofertas con 3 GB (14 euros) y 15 GB (25 euros).

Los que trabajen desde su teléfono, vean películas en su móvil o, por cualquier otro motivo, necesiten más datos, pueden irse a las mejores tarifas de contrato de Yoigo, que están entre las que más gigas ofrece del mercado: a la Sinfín 40 GB (32 euros) se le suma este mes su oferta sin límite de datos, que durante los tres primeros meses te saldrá por 32 euros de cuota (39 euros después).

¿Cuánto cuesta contratar dos líneas de móvil con Yoigo?

Si compartes Internet y móvil con varias personas, puedes contratar dos líneas con Yoigo en el mismo contrato. ¿Por qué te sale más barata esta opción que hacer otra tarifa por separado? Para empezar, todas las “Sinfín”, es decir, las ofertas con llamadas ilimitadas, ya incluyen un número principal y una línea Dúo gratis para compartir los datos y minutos de tu tarifa. Si todavía acabas los meses con megas de sobra, puedes añadir una tercera línea Dúo con la que compartir datos por otros nueve euros. Esto convierte al operador en una de las alternativas más económicas para los que tienen varios teléfonos.

Para los que lo quieran todo para ellos, Yoigo ofrece un 50% de descuento en la contratación de líneas adicionales. Este se aplica sobre el precio de sus tarifas de contrato. Para calcular el total de tu oferta combinada, debes tener en cuenta que, si vas a añadir dos números al contrato que tengan condiciones diferentes, la rebaja se aplicará sobre la más barata.

Precio de las líneas adicionales de los packs de Yoigo

En función de lo que necesites, estos son los precios de las líneas adicionales de Yoigo:

  • 100 MB con minutos ilimitados: 6 euros al mes.
  • 3 GB con minutos ilimitados: 7 euros al mes.
  • 15 GB con minutos ilimitados: 12,5 euros al mes.
  • 40 GB con minutos ilimitados: 16 euros al mes.
  • Datos y minutos ilimitados9 euros al mes. Esta oferta solo puede contratarse con el plan de Internet y móvil sin tope de datos.

Otra opción para tener dos líneas sin tener que contratar fibra con el operador es contratar la Doble Sinfín 60 GB, con la que podrás repartir todos esos datos y llamadas ilimitadas entre dos números. El coste de la oferta es de 39 euros al mes, pero recuerda, esta es una oferta solo de móvil y no incluye fibra óptica.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Yoigo si quieres ver toda la televisión?

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfí­n 3 GB + Agile TV +Rakuten – 2 líneas

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín 30 GB+Agile TV+Rakuten – 2 líneas

Yoigo no tiene oferta para ver televisión propia, pero si contratas este mes cualquiera de las tarifas del operador podrás añadir a tu oferta el decodificador Agile TV, que para los clientes del operador viene con regalo: una suscripción a Rakuten TV. Por si no la conoces, esta plataforma de series y películas en streaming cuenta con más de 5.000 horas de visionado y puede disfrutarse en hasta dos dispositivos de forma simultánea. Al contrario de lo que pasa con Netflix o HBO, que con una suscripción dan acceso a todo su contenido, con Rakuten algunas películas de estreno pueden estar restringidas. Eso significa que tendrás que pagar algún extra si hay algo específico que quieras ver y no está incluido en el catálogo básico.

Cómo funciona Agile TV

En cuanto a la oferta de Agile TV, consiste en un decodificador que se conecta a la toma de antena de tu TDT, lo que te permite ver los canales de televisión disponibles en tu zona, con la opción de grabar contenidos y tenerlos a tu disposición durante 100 días o acceder a los emitidos en la última semana. Este dispositivo funciona con Android TV, por lo que podrás instalar y disfrutar de aplicaciones compatibles con dicho sistema. Esto te permitirá convertir tu televisor en una Smart TV.

Si no fueras cliente del operador, hacerte con Rakuten TV te costaría 6,99 euros al mes, mientras que por el aparato decodificador de Agile te tocaría abonar 199 euros. En cambio, al ser usuario de Yoigo ambos servicios te saldrán por solo seis euros al mes.  Si tienes una Sinfín de Internet y móvil, no tendrás que pagar nada durante el primer año. Además, puedes completar tu pack con una suscripción a otras plataformas, como HBOAmazon Prime VideoNetflix o Filmin. Estas se contratan por separado, y algunas (como Netflix, Amazon Prime), son compatibles con Agile TV.

¿Cuánto cuesta ver FlixOlé con Yoigo?

La última promoción de televisión de pago de Yoigo tiene que ver con el cine nacional: desde este mes, los clientes del operador podrán hacerse con FlixOlé gratis durante tres meses. Al contratar Agile TV, la compañía te ofrecerá un código promocional para canjearlo por una suscripción trimestral gratuita. En el catálogo de FlixOlé encontrarás más de 3.000 películas y series españolas.

Conclusión: ¿cuáles son las mejores tarifas de Internet+Móvil de Yoigo?

Por muy económicos que salgan los servicios individuales de Yoigo, sus ofertas más interesantes son las que combinan sus servicios de banda ancha fija con telefonía fija y móvil. El operador es el único con el que podrás conseguir la máxima velocidad de fibra (1 Gbps) y gigas ilimitados para tu teléfono.

TarifaCondicionesPrecio(€/mes) ¿Cuánto cuestaampliar la tarifaa 600 Mb y 1 Gbps?
Fibra 100 Mb +La Sinfín 3 GB100 Mb de fibra y fijo + Móvil con 3 GB con llamadas ilimitadas47 euros600 Mb: 47 euros los 3 primeros meses. Después, 57 euros
1 Gbps: 67 euros
Fibra 100 Mb + La Sinfín 8 GB100 Mb de fibra y fijo + Móvil con 8 GB con llamadas ilimitadas54 euros600 Mb: 54 euros los 3 primeros meses. Después, 64 euros
1 Gbps: 74 euros
Fibra 100 Mb + La Sinfín 30 GB100 Mb de fibra y fijo + Móvil con 30 GB con llamadas ilimitadas59 euros600 Mb: 59 euros los 3 primeros meses. Después, 69 euros
1 Gbps: 79 euros
Fibra 100 Mb + La Sinfín GB Infinitos100 Mb de fibra y fijo + Móvil con gigas y llamadas sin límite59 euros los 3 primeros meses. Después, 79 euros600 Mb: 59 euros los 3 primeros meses. Después, 89 euros
1 Gbps: 79 euros los 3 primeros meses. Después, 99 euros

Criterios para realizar los rankings

Para elaborar este ranking se han revisado las condiciones de las tarifas de Yoigo en el portal del operador a 9 de junio de 2020.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Mejores Compras

Comentarios