Imagen de Max

Max

Series, precio y cómo contratar (junio 2024)

SUSCRÍBETE YA

¿Qué es Max?

Max llega a España en mayo de 2024 y sustituye a HBO Max, plataforma que en su día ya había reemplazado a HBO España. El nuevo servicio sigue conteniendo las mismas series y producciones, pero añade nuevos contenidos. Así, puedes ver series del canal HBO, de Warner Bros., Cartoon Network, el Universo DC., Discovery y algunas competiciones deportivas de Eurosport.

¿Cuál es el precio de Max en junio de 2024?

El precio de Max es de 9,99 euros al mes en su suscripción Estándar –también disponible en pago anual por 99,9 euros- y de 13,99 euros mensuales para la Premium –que pagados al contado por un año ascienden a 139 euros-. Además, por cinco euros puedes contratar el suplemento de Deportes, con Eurosport 1 y 2 y algunas competiciones.

Entre la suscripción Estándar y la Premium hay diferencia de calidad (Full HD vs. 4K UHD y Dolby Atmos, según disponibilidad), número de reproducciones simultáneas (dos vs. cuatro) y de almacenamiento de descargas al mes (30 vs. 100).

Las mejores series y películas de Max

Max cuenta con el catálogo heredado de HBO Max (compuesto por más de 500 series y 700 películas según el portal justwatch), programas de Discovery y los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, con el extra de Deportes puedes disfrutar del Roland-Garros, la Vuelta y la UFC.

¿En qué dispositivos se puede ver Max?

Puedes ver las series, películas y competiciones deportivas de Max en teléfonos móviles (Android o iPhone), tablets, ordenadores, reproductores de streaming, TV (Android TV, Apple TV, LG Smart TV, Samsung TV, aunque tendrás que consultar si la aplicación está disponible en tu dispositivo) y consolas (Xbox y Playstation).

¿Desde cuántas pantallas puedo ver Max?

Max puede verse en dos pantallas a la vez en la suscripción Estándar y en cuatro en la Premium.

¿Puedo ver Max gratis desde algún operador?

Aunque no hay periodo de prueba para ver Max gratis, puedes contratar la plataforma con Movistar, Orange y Vodafone:

  • Desde el operador de Telefónica, Max está incluido en el pack Ficción Total, con otros canales de cine y series por un coste de 16 euros, y en el de Ficción Total con Netflix (desde 26 euros). Para contratar la plataforma, tendrás que tener una tarifa de fibra y móvil (desde 52,9 euros al mes) y el paquete de 80 canales de Movistar Plus+ (desde 12 euros al mes). Como mínimo, el total te costará 80,9 euros al mes.
  • Con Vodafone, Max viene en el paquete Seriefans (10 euros al mes) junto a otros canales y en el de Serielovers (14 euros al mes), que además viene con Amazon Prime. La plataforma también está incluida en algunas tarifas One (Max y Hogar Ilimitable). El requisito básico de contratación es que tengas fibra y móvil con la compañía, por lo que la cuota mínima final sube a 50 euros al mes.
  • Desde Orange, la opción de contratar Max está disponible en los paquetes Love TV Cine y Series, con fibra, móvil y 90 canales por un total de 90 euros al mes. La plataforma también está incluida gratis en los paquetes Love Cines y Series Total 4 (130 euros) y Love TV Fútbol Total 4 (168 euros).