Imagen de Rakuten TV

Rakuten TV

Series, precio y cómo contratar (febrero 2024)

Contrata Rakuten TV con tu paquete de Internet

¿Qué es Rakuten TV?

Rakuten TV funciona en España desde 2012, año en que la plataforma online española Wuaki fue adquirida por la empresa japonesa Rakuten. A día de hoy, ofrece diferentes tipos de suscripción. Por un lado, permite el registro en Rakuten TV gratis y, por otro, puedes alquilar o comprar películas como si fuera un videoclub por Internet. Debes tener en cuenta que Rakuten TV no produce su propio contenido, aunque sí suele incluir estrenos en su catálogo y es una buena opción para ver películas en casa que han llegado recientemente a las salas.

¿Cuánto cuesta Rakuten TV en febrero de 2024?

El precio de la suscripción a Rakuten TV es gratis, incluyendo acceso a parte de su catálogo y sus canales de TV. Para el resto de películas, alquiler tiene un precio a partir de 4,99 euros y la compra a partir de 6,99 euros, si bien la compra de últimos estrenos pueden costar hasta 13,99 euros. La diferencia entre ambos está en el tiempo durante el que podrás disponer del contenido: en el primer caso, tendrás 48 horas y, en el segundo, ninguna limitación.

¿Puedo ver Rakuten TV gratis?

Con solo registrarte en la plataforma ya puedes acceder a algunos títulos de Rakuten TV gratis, así como a los canales en línea. En algunos casos, eso sí, tendrás que ver anuncios. La mayoría de las películas, eso sí, están bajo el apartado de alquiler o compra y tendrás que pagar por ellas.

Las mejores películas y series de Rakuten TV

Solo con registrarte en Rakuten TV, ya podrás acceder a más de 100 series. Si además decides pagar la cuota, el catálogo se amplía todavía más a todas las series de su catálogo y algunas películas –otras están sujetas al alquiler o compra-. Aunque este inventario va nutriéndose de los últimos estrenos, hemos seleccionado las películas más vistas y todas las ficciones televisivas a las que podrás acceder si te suscribes.

¿Dónde se puede ver Rakuten TV?

Si tienes cuenta en Rakuten, podrás agregar dos dispositivos a tu perfil, pero para ello debes estar en la lista de opciones compatibles con su aplicación:

-* Smart TV* de Samsung, LG, Philips, Hisense, Panasonic.

  • Sony Android TV.
  • PCs y Macs.
  • Tablets y smartphones con iOS y Android.

Puedes usar Rakuten en dos pantallas simultáneas. Eso sí, el contenido tendrá que ser diferente para que la plataforma permita hacer varios visionados a la vez.

¿Con qué operadores puedo ver Rakuten TV?

Para incluir Rakuten TV en tu tarifa de Internet puedes irte a Orange. La compañía ofrece acceso a Rakuten TV gratis para que puedas instalar la aplicación en tu TV, pero recuerda que tendrás que pagar por cada alquiler o compra de películas. Eso sí, para poder añadir la plataforma a tu paquete de fibra tendrás que tener contratado el servicio de Orange TV y alguna de las ofertas de fibra y móvil que ofrece la teleco.

Los próximos estrenos de películas en Rakuten TV

La plataforma va incorporando películas todas las semanas a su catálogo, así que resulta difícil prever cuáles de los nuevos estrenos irán llegando, pero es común encontrar estrenos recientes. Además, desde su portal puedes consultar toda la información de los nuevos estrenos de películas de Rakuten TV o de las películas más populares según lo que ven otros suscriptores.

Atención al cliente de Rakuten TV

A través de la sección de “Ayuda” en su web podrás mandar un mensaje a la plataforma con tus dudas o los problemas que te hayan surgido. Otra opción es que mandes directamente un correo a la dirección ayuda@rakuten.tv. El horario de atención al cliente de Rakuten TV va de las 9 a las 18 horas.